ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conectate desde cualquier lugar

Cada vez son más frecuentes los usos de aplicaciones móviles para estar siempre conectados. Los celulares de última generación permiten la instalación de diversos servicios para hacer uso de la red desde cualquier lugar.

12 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Una herramienta muy útil que te permite estar siempre conectado desde tu móvil es Nimbuz. Podés chatear, llamar, enviar mensajes y archivos, desde diversas plataformas (celular, PC, online), integrando distintas listas de contactos (MSN, Skype, Yahoo, Google Talk y otras). Y todo desde una única sesión y en forma totalmente gratuita.

Puede usarse desde el celular: sólo hay que descargarlo desde get.nimbuzz.com accediendo con el explorador del teléfono. De manera que es posible saber quién está conectado y dónde, chatear con todos los contactos que estén online (en cualquiera de las plataformas), enviarles mensajes, fotos, música, videos, archivos o realizar llamadas.

La aplicación está disponible para varios modelos de celulares de los distintos proveedores. Pueden chequear la lista aquí. En el caso del iPhone pueden obtener su versión directamente en el App Store.

Para utilizar Nimbuz desde la PC es necesario descargar un pequeño soft y configurar todas tus cuentas. Lo bueno es que se pueden sincronizar los contactos con el teléfono móvil y crear copias de seguridad. Muy útil en caso de pérdida del celular.

Otra opción interesante, principalmente si no estás con tu compu, es utilizar la versión Web. No es necesario descargar ningún programa y se puede acceder desde cualquier navegador.

Sea cual fuere la modalidad en la que se lo utilice, tanto la descarga como el uso de Nimbuzz son totalmente gratuitos. Los únicos cargos que deberá afrontar el usuario son los que correspondan a su plan de datos en el caso del celular o los correspondientes a su conectividad a Internet, en el caso de la PC.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit