ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conectate desde cualquier lugar

Cada vez son más frecuentes los usos de aplicaciones móviles para estar siempre conectados. Los celulares de última generación permiten la instalación de diversos servicios para hacer uso de la red desde cualquier lugar.

12 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una herramienta muy útil que te permite estar siempre conectado desde tu móvil es Nimbuz. Podés chatear, llamar, enviar mensajes y archivos, desde diversas plataformas (celular, PC, online), integrando distintas listas de contactos (MSN, Skype, Yahoo, Google Talk y otras). Y todo desde una única sesión y en forma totalmente gratuita.

Puede usarse desde el celular: sólo hay que descargarlo desde get.nimbuzz.com accediendo con el explorador del teléfono. De manera que es posible saber quién está conectado y dónde, chatear con todos los contactos que estén online (en cualquiera de las plataformas), enviarles mensajes, fotos, música, videos, archivos o realizar llamadas.

La aplicación está disponible para varios modelos de celulares de los distintos proveedores. Pueden chequear la lista aquí. En el caso del iPhone pueden obtener su versión directamente en el App Store.

Para utilizar Nimbuz desde la PC es necesario descargar un pequeño soft y configurar todas tus cuentas. Lo bueno es que se pueden sincronizar los contactos con el teléfono móvil y crear copias de seguridad. Muy útil en caso de pérdida del celular.

Otra opción interesante, principalmente si no estás con tu compu, es utilizar la versión Web. No es necesario descargar ningún programa y se puede acceder desde cualquier navegador.

Sea cual fuere la modalidad en la que se lo utilice, tanto la descarga como el uso de Nimbuzz son totalmente gratuitos. Los únicos cargos que deberá afrontar el usuario son los que correspondan a su plan de datos en el caso del celular o los correspondientes a su conectividad a Internet, en el caso de la PC.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit