ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conectate desde cualquier lugar

Cada vez son más frecuentes los usos de aplicaciones móviles para estar siempre conectados. Los celulares de última generación permiten la instalación de diversos servicios para hacer uso de la red desde cualquier lugar.

12 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Una herramienta muy útil que te permite estar siempre conectado desde tu móvil es Nimbuz. Podés chatear, llamar, enviar mensajes y archivos, desde diversas plataformas (celular, PC, online), integrando distintas listas de contactos (MSN, Skype, Yahoo, Google Talk y otras). Y todo desde una única sesión y en forma totalmente gratuita.

Puede usarse desde el celular: sólo hay que descargarlo desde get.nimbuzz.com accediendo con el explorador del teléfono. De manera que es posible saber quién está conectado y dónde, chatear con todos los contactos que estén online (en cualquiera de las plataformas), enviarles mensajes, fotos, música, videos, archivos o realizar llamadas.

La aplicación está disponible para varios modelos de celulares de los distintos proveedores. Pueden chequear la lista aquí. En el caso del iPhone pueden obtener su versión directamente en el App Store.

Para utilizar Nimbuz desde la PC es necesario descargar un pequeño soft y configurar todas tus cuentas. Lo bueno es que se pueden sincronizar los contactos con el teléfono móvil y crear copias de seguridad. Muy útil en caso de pérdida del celular.

Otra opción interesante, principalmente si no estás con tu compu, es utilizar la versión Web. No es necesario descargar ningún programa y se puede acceder desde cualquier navegador.

Sea cual fuere la modalidad en la que se lo utilice, tanto la descarga como el uso de Nimbuzz son totalmente gratuitos. Los únicos cargos que deberá afrontar el usuario son los que correspondan a su plan de datos en el caso del celular o los correspondientes a su conectividad a Internet, en el caso de la PC.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit