ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conectate desde cualquier lugar

Cada vez son más frecuentes los usos de aplicaciones móviles para estar siempre conectados. Los celulares de última generación permiten la instalación de diversos servicios para hacer uso de la red desde cualquier lugar.

12 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una herramienta muy útil que te permite estar siempre conectado desde tu móvil es Nimbuz. Podés chatear, llamar, enviar mensajes y archivos, desde diversas plataformas (celular, PC, online), integrando distintas listas de contactos (MSN, Skype, Yahoo, Google Talk y otras). Y todo desde una única sesión y en forma totalmente gratuita.

Puede usarse desde el celular: sólo hay que descargarlo desde get.nimbuzz.com accediendo con el explorador del teléfono. De manera que es posible saber quién está conectado y dónde, chatear con todos los contactos que estén online (en cualquiera de las plataformas), enviarles mensajes, fotos, música, videos, archivos o realizar llamadas.

La aplicación está disponible para varios modelos de celulares de los distintos proveedores. Pueden chequear la lista aquí. En el caso del iPhone pueden obtener su versión directamente en el App Store.

Para utilizar Nimbuz desde la PC es necesario descargar un pequeño soft y configurar todas tus cuentas. Lo bueno es que se pueden sincronizar los contactos con el teléfono móvil y crear copias de seguridad. Muy útil en caso de pérdida del celular.

Otra opción interesante, principalmente si no estás con tu compu, es utilizar la versión Web. No es necesario descargar ningún programa y se puede acceder desde cualquier navegador.

Sea cual fuere la modalidad en la que se lo utilice, tanto la descarga como el uso de Nimbuzz son totalmente gratuitos. Los únicos cargos que deberá afrontar el usuario son los que correspondan a su plan de datos en el caso del celular o los correspondientes a su conectividad a Internet, en el caso de la PC.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit