ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli estuvo muy irónico con Susana

Al finalizar ShowMatch Marcelo Tinelli hizo declaraciones para Mañanas informales. Y habló de su relación y la de Susana con el rating.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche terminaron dos clásicos de la televisión Susana Giménez y Marcelo Tinelli y como no podía ser de otra manera la batalla por el rating se agudizó.

Susana quien había declarado a principio de año que este año no iba a extenderse, no cumplió con su promesa. El ciclo anoche duró casi tres horas compitiendo hasta las 0.15 hs. con ShowMatch.

Cuando le consultaron sobre la competencia que se vivió está noche Tinelli disparó: "Que bueno que no solo yo trabaje por el rating sino que también Susana trabaje por el rating. Me encanta. Yo creo que por rating todos trabajamos en la televisión y a mí no me avergüenza decirlo."

Marcelo no dudó en afirmar "Me parece brillante que hoy haya estado compitiendo con nosotros hasta las 12.15 de la noche, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo."

En la competencia directa Susana Giménez le ganó a la final de Bailando por un sueño por 4 décimas, pero el programa más visto del día fue ShowMatch.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit