ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli estuvo muy irónico con Susana

Al finalizar ShowMatch Marcelo Tinelli hizo declaraciones para Mañanas informales. Y habló de su relación y la de Susana con el rating.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche terminaron dos clásicos de la televisión Susana Giménez y Marcelo Tinelli y como no podía ser de otra manera la batalla por el rating se agudizó.

Susana quien había declarado a principio de año que este año no iba a extenderse, no cumplió con su promesa. El ciclo anoche duró casi tres horas compitiendo hasta las 0.15 hs. con ShowMatch.

Cuando le consultaron sobre la competencia que se vivió está noche Tinelli disparó: "Que bueno que no solo yo trabaje por el rating sino que también Susana trabaje por el rating. Me encanta. Yo creo que por rating todos trabajamos en la televisión y a mí no me avergüenza decirlo."

Marcelo no dudó en afirmar "Me parece brillante que hoy haya estado compitiendo con nosotros hasta las 12.15 de la noche, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo."

En la competencia directa Susana Giménez le ganó a la final de Bailando por un sueño por 4 décimas, pero el programa más visto del día fue ShowMatch.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit