ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli estuvo muy irónico con Susana

Al finalizar ShowMatch Marcelo Tinelli hizo declaraciones para Mañanas informales. Y habló de su relación y la de Susana con el rating.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche terminaron dos clásicos de la televisión Susana Giménez y Marcelo Tinelli y como no podía ser de otra manera la batalla por el rating se agudizó.

Susana quien había declarado a principio de año que este año no iba a extenderse, no cumplió con su promesa. El ciclo anoche duró casi tres horas compitiendo hasta las 0.15 hs. con ShowMatch.

Cuando le consultaron sobre la competencia que se vivió está noche Tinelli disparó: "Que bueno que no solo yo trabaje por el rating sino que también Susana trabaje por el rating. Me encanta. Yo creo que por rating todos trabajamos en la televisión y a mí no me avergüenza decirlo."

Marcelo no dudó en afirmar "Me parece brillante que hoy haya estado compitiendo con nosotros hasta las 12.15 de la noche, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo."

En la competencia directa Susana Giménez le ganó a la final de Bailando por un sueño por 4 décimas, pero el programa más visto del día fue ShowMatch.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit