ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli estuvo muy irónico con Susana

Al finalizar ShowMatch Marcelo Tinelli hizo declaraciones para Mañanas informales. Y habló de su relación y la de Susana con el rating.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche terminaron dos clásicos de la televisión Susana Giménez y Marcelo Tinelli y como no podía ser de otra manera la batalla por el rating se agudizó.

Susana quien había declarado a principio de año que este año no iba a extenderse, no cumplió con su promesa. El ciclo anoche duró casi tres horas compitiendo hasta las 0.15 hs. con ShowMatch.

Cuando le consultaron sobre la competencia que se vivió está noche Tinelli disparó: "Que bueno que no solo yo trabaje por el rating sino que también Susana trabaje por el rating. Me encanta. Yo creo que por rating todos trabajamos en la televisión y a mí no me avergüenza decirlo."

Marcelo no dudó en afirmar "Me parece brillante que hoy haya estado compitiendo con nosotros hasta las 12.15 de la noche, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo."

En la competencia directa Susana Giménez le ganó a la final de Bailando por un sueño por 4 décimas, pero el programa más visto del día fue ShowMatch.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit