ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Tenés mascota?

Ante la crisis mundial, salió una nueva changuita. Los dueños de perros pueden cobrar algún dinero por permitir que le coloquen publicidad a su mascota.

07 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La agencia "Promo Dog" en Novosibirk, Siberia, le paga a los dueños de mascotas un estipendio mensual para que les coloquen a sus canes una ropa especial con publicidad. Al parecer, la estrategia se basa en lo "altamente visibles que son los perros en la calle. Y si a eso le sumamos la ropa especial con avisos, la gente se detiene y mira".

Según explicaron los responsables del proyecto Promo Dog "la estrategia fue lanzada en estos tiempos de crisis financiera donde los clientes quieren que sus productos estén visibles sin tener que gastar fortunas en campañas de medios". Natalia Mishkova, de 28 años, tiene un poodle y explica "firmé enseguida. Paseo a mi perro tres veces por día, ¿por qué no recibir dinero por eso?"

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit