ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Tenés mascota?

Ante la crisis mundial, salió una nueva changuita. Los dueños de perros pueden cobrar algún dinero por permitir que le coloquen publicidad a su mascota.

07 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La agencia "Promo Dog" en Novosibirk, Siberia, le paga a los dueños de mascotas un estipendio mensual para que les coloquen a sus canes una ropa especial con publicidad. Al parecer, la estrategia se basa en lo "altamente visibles que son los perros en la calle. Y si a eso le sumamos la ropa especial con avisos, la gente se detiene y mira".

Según explicaron los responsables del proyecto Promo Dog "la estrategia fue lanzada en estos tiempos de crisis financiera donde los clientes quieren que sus productos estén visibles sin tener que gastar fortunas en campañas de medios". Natalia Mishkova, de 28 años, tiene un poodle y explica "firmé enseguida. Paseo a mi perro tres veces por día, ¿por qué no recibir dinero por eso?"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit