ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A bailar!

El furor de High School Musical no cesa. Ahora podés pegar los pasos de los adolescentes más populares en tu PC, con el juego de High School Musical 3: La Graduación –Dance! Chequeá las características del juego.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito arrasador de High School Musical por la pantalla de Disney Channel, llegó por primera vez al cine su tercera edición. Además, en simultáneo se lanzó High School Musical 3: La Graduación - DANCE!, el juego para PC en dvd que recrea las mejores escenas de la película aún por verse.

Todos los adolescentes que soñaban con vivir la experiencia de ser parte del colegio secundario más emocionante de los últimos tiempos y ser amigos de Troy y Gabriella para bailar al ritmo de los temas más pegadizos de este musical, ahora podrán hacerlo realidad a través del juego que recrea los mejores escenarios sonoros de las tres películas. Siguiendo uno a uno los pasos de 29 canciones extraídas de la saga en la piel de cualquiera de los personajes, la diversión está asegurada. Además, podrán crear su propio Wildcat personalizado para jugar los partidos de basket más sensacionales.

Luego de shows, videos, recitales y giras por todo el mundo, este videogame cubrirá las expectativas de los más ansiosos, permitiéndoles convertirse en protagonistas de esta historia increíble antes del estreno de la película. Ser parte de un partido de basketball, una fiesta de graduación o el gran baile de primavera al mejor estilo High School Musical son situaciones que todos podrán experimentar.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit