ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A bailar!

El furor de High School Musical no cesa. Ahora podés pegar los pasos de los adolescentes más populares en tu PC, con el juego de High School Musical 3: La Graduación –Dance! Chequeá las características del juego.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito arrasador de High School Musical por la pantalla de Disney Channel, llegó por primera vez al cine su tercera edición. Además, en simultáneo se lanzó High School Musical 3: La Graduación - DANCE!, el juego para PC en dvd que recrea las mejores escenas de la película aún por verse.

Todos los adolescentes que soñaban con vivir la experiencia de ser parte del colegio secundario más emocionante de los últimos tiempos y ser amigos de Troy y Gabriella para bailar al ritmo de los temas más pegadizos de este musical, ahora podrán hacerlo realidad a través del juego que recrea los mejores escenarios sonoros de las tres películas. Siguiendo uno a uno los pasos de 29 canciones extraídas de la saga en la piel de cualquiera de los personajes, la diversión está asegurada. Además, podrán crear su propio Wildcat personalizado para jugar los partidos de basket más sensacionales.

Luego de shows, videos, recitales y giras por todo el mundo, este videogame cubrirá las expectativas de los más ansiosos, permitiéndoles convertirse en protagonistas de esta historia increíble antes del estreno de la película. Ser parte de un partido de basketball, una fiesta de graduación o el gran baile de primavera al mejor estilo High School Musical son situaciones que todos podrán experimentar.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit