ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A bailar!

El furor de High School Musical no cesa. Ahora podés pegar los pasos de los adolescentes más populares en tu PC, con el juego de High School Musical 3: La Graduación –Dance! Chequeá las características del juego.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito arrasador de High School Musical por la pantalla de Disney Channel, llegó por primera vez al cine su tercera edición. Además, en simultáneo se lanzó High School Musical 3: La Graduación - DANCE!, el juego para PC en dvd que recrea las mejores escenas de la película aún por verse.

Todos los adolescentes que soñaban con vivir la experiencia de ser parte del colegio secundario más emocionante de los últimos tiempos y ser amigos de Troy y Gabriella para bailar al ritmo de los temas más pegadizos de este musical, ahora podrán hacerlo realidad a través del juego que recrea los mejores escenarios sonoros de las tres películas. Siguiendo uno a uno los pasos de 29 canciones extraídas de la saga en la piel de cualquiera de los personajes, la diversión está asegurada. Además, podrán crear su propio Wildcat personalizado para jugar los partidos de basket más sensacionales.

Luego de shows, videos, recitales y giras por todo el mundo, este videogame cubrirá las expectativas de los más ansiosos, permitiéndoles convertirse en protagonistas de esta historia increíble antes del estreno de la película. Ser parte de un partido de basketball, una fiesta de graduación o el gran baile de primavera al mejor estilo High School Musical son situaciones que todos podrán experimentar.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit