ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A bailar!

El furor de High School Musical no cesa. Ahora podés pegar los pasos de los adolescentes más populares en tu PC, con el juego de High School Musical 3: La Graduación –Dance! Chequeá las características del juego.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito arrasador de High School Musical por la pantalla de Disney Channel, llegó por primera vez al cine su tercera edición. Además, en simultáneo se lanzó High School Musical 3: La Graduación - DANCE!, el juego para PC en dvd que recrea las mejores escenas de la película aún por verse.

Todos los adolescentes que soñaban con vivir la experiencia de ser parte del colegio secundario más emocionante de los últimos tiempos y ser amigos de Troy y Gabriella para bailar al ritmo de los temas más pegadizos de este musical, ahora podrán hacerlo realidad a través del juego que recrea los mejores escenarios sonoros de las tres películas. Siguiendo uno a uno los pasos de 29 canciones extraídas de la saga en la piel de cualquiera de los personajes, la diversión está asegurada. Además, podrán crear su propio Wildcat personalizado para jugar los partidos de basket más sensacionales.

Luego de shows, videos, recitales y giras por todo el mundo, este videogame cubrirá las expectativas de los más ansiosos, permitiéndoles convertirse en protagonistas de esta historia increíble antes del estreno de la película. Ser parte de un partido de basketball, una fiesta de graduación o el gran baile de primavera al mejor estilo High School Musical son situaciones que todos podrán experimentar.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit