ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie la actriz mejor paga de Hollywood

Conocé quiénes son las actrices mejor pagas del cine norteamericano. Angelina Jolie, por supuesto, está primera.

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

(AFP) Angelina Jolie conservó su título de la actriz que más gana en Hollywood. Puede llegar a cobrar entre 15 y 20 millones de dólares por papel, según la lista anual publicada este viernes por el diario especializado The Hollywood Reporter.

Angelina Jolie, de 33 años, pareja Brad Pitt con quien tiene seis hijos, "cobró más de 15 millones de dólares por la película "Wanted" y podría obtener 20 millones por una segunda parte", afirma el diario.

La actriz, ganadora del Oscar a la mejor intérprete de reparto en 2000, está estos días en las salas de cine norteamericanas con el filme "Changeling", dirigida por Clint Eastwood.

En la lista de las actrices mejor pagadas supera a Julia Roberts, 41 años, que logra una espectacular remontada en la clasificación tras dedicarse de lleno a su familia durante un año.

En el tercer puesto figura otra ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, de 32 años, que en 2007 se encontraba al mismo nivel que Angelina Jolie pero parece pagar ahora las consecuencias de los mediocres resultados comerciales de algunos de sus filmes más recientes. Aunque Witherspoon actúa en "Four Christmases", junto a Vince Vaughn, que lideró la taquilla norteamericana el fin de semana pasado.

Cameron Diaz, 36 años, otra habitual de la clasificación del Hollywood Reporter, aparece en el quinto puesto, seguida de una nueva integrante, Katherine Heigl.

Heigl, de 30 años, se dio a conocer en la serie de televisión "Grey s Anatomy". La radiante rubia tuvo en 2007 su primer gran éxito comercial en la gran pantalla con la comedia "Knocked Up", y logró después su primer papel protagónico en la comedia romántica "27 Dresses".

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit