ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie la actriz mejor paga de Hollywood

Conocé quiénes son las actrices mejor pagas del cine norteamericano. Angelina Jolie, por supuesto, está primera.

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

(AFP) Angelina Jolie conservó su título de la actriz que más gana en Hollywood. Puede llegar a cobrar entre 15 y 20 millones de dólares por papel, según la lista anual publicada este viernes por el diario especializado The Hollywood Reporter.

Angelina Jolie, de 33 años, pareja Brad Pitt con quien tiene seis hijos, "cobró más de 15 millones de dólares por la película "Wanted" y podría obtener 20 millones por una segunda parte", afirma el diario.

La actriz, ganadora del Oscar a la mejor intérprete de reparto en 2000, está estos días en las salas de cine norteamericanas con el filme "Changeling", dirigida por Clint Eastwood.

En la lista de las actrices mejor pagadas supera a Julia Roberts, 41 años, que logra una espectacular remontada en la clasificación tras dedicarse de lleno a su familia durante un año.

En el tercer puesto figura otra ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, de 32 años, que en 2007 se encontraba al mismo nivel que Angelina Jolie pero parece pagar ahora las consecuencias de los mediocres resultados comerciales de algunos de sus filmes más recientes. Aunque Witherspoon actúa en "Four Christmases", junto a Vince Vaughn, que lideró la taquilla norteamericana el fin de semana pasado.

Cameron Diaz, 36 años, otra habitual de la clasificación del Hollywood Reporter, aparece en el quinto puesto, seguida de una nueva integrante, Katherine Heigl.

Heigl, de 30 años, se dio a conocer en la serie de televisión "Grey s Anatomy". La radiante rubia tuvo en 2007 su primer gran éxito comercial en la gran pantalla con la comedia "Knocked Up", y logró después su primer papel protagónico en la comedia romántica "27 Dresses".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit