ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie la actriz mejor paga de Hollywood

Conocé quiénes son las actrices mejor pagas del cine norteamericano. Angelina Jolie, por supuesto, está primera.

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

(AFP) Angelina Jolie conservó su título de la actriz que más gana en Hollywood. Puede llegar a cobrar entre 15 y 20 millones de dólares por papel, según la lista anual publicada este viernes por el diario especializado The Hollywood Reporter.

Angelina Jolie, de 33 años, pareja Brad Pitt con quien tiene seis hijos, "cobró más de 15 millones de dólares por la película "Wanted" y podría obtener 20 millones por una segunda parte", afirma el diario.

La actriz, ganadora del Oscar a la mejor intérprete de reparto en 2000, está estos días en las salas de cine norteamericanas con el filme "Changeling", dirigida por Clint Eastwood.

En la lista de las actrices mejor pagadas supera a Julia Roberts, 41 años, que logra una espectacular remontada en la clasificación tras dedicarse de lleno a su familia durante un año.

En el tercer puesto figura otra ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, de 32 años, que en 2007 se encontraba al mismo nivel que Angelina Jolie pero parece pagar ahora las consecuencias de los mediocres resultados comerciales de algunos de sus filmes más recientes. Aunque Witherspoon actúa en "Four Christmases", junto a Vince Vaughn, que lideró la taquilla norteamericana el fin de semana pasado.

Cameron Diaz, 36 años, otra habitual de la clasificación del Hollywood Reporter, aparece en el quinto puesto, seguida de una nueva integrante, Katherine Heigl.

Heigl, de 30 años, se dio a conocer en la serie de televisión "Grey s Anatomy". La radiante rubia tuvo en 2007 su primer gran éxito comercial en la gran pantalla con la comedia "Knocked Up", y logró después su primer papel protagónico en la comedia romántica "27 Dresses".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit