ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie la actriz mejor paga de Hollywood

Conocé quiénes son las actrices mejor pagas del cine norteamericano. Angelina Jolie, por supuesto, está primera.

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

(AFP) Angelina Jolie conservó su título de la actriz que más gana en Hollywood. Puede llegar a cobrar entre 15 y 20 millones de dólares por papel, según la lista anual publicada este viernes por el diario especializado The Hollywood Reporter.

Angelina Jolie, de 33 años, pareja Brad Pitt con quien tiene seis hijos, "cobró más de 15 millones de dólares por la película "Wanted" y podría obtener 20 millones por una segunda parte", afirma el diario.

La actriz, ganadora del Oscar a la mejor intérprete de reparto en 2000, está estos días en las salas de cine norteamericanas con el filme "Changeling", dirigida por Clint Eastwood.

En la lista de las actrices mejor pagadas supera a Julia Roberts, 41 años, que logra una espectacular remontada en la clasificación tras dedicarse de lleno a su familia durante un año.

En el tercer puesto figura otra ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, de 32 años, que en 2007 se encontraba al mismo nivel que Angelina Jolie pero parece pagar ahora las consecuencias de los mediocres resultados comerciales de algunos de sus filmes más recientes. Aunque Witherspoon actúa en "Four Christmases", junto a Vince Vaughn, que lideró la taquilla norteamericana el fin de semana pasado.

Cameron Diaz, 36 años, otra habitual de la clasificación del Hollywood Reporter, aparece en el quinto puesto, seguida de una nueva integrante, Katherine Heigl.

Heigl, de 30 años, se dio a conocer en la serie de televisión "Grey s Anatomy". La radiante rubia tuvo en 2007 su primer gran éxito comercial en la gran pantalla con la comedia "Knocked Up", y logró después su primer papel protagónico en la comedia romántica "27 Dresses".

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit