Moonpark cierra el año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moonpark cierra el año

Este sábado 6 llega la última edición del año de Moonpark, con John Digweed y Danny Howells, en Costa Salguero.

JOHN DIGWEED

Cuando a los 15 años descubrió su pasión por la música, no imaginaba que su nombre iba a convertirse en ícono de dentro de la escena dance global. Desde hace ya una década que John Digweed se posiciona en los 10 primeros escalones de los 100 mejores DJs del mundo.

Sus primeros logros marcaron la historia de la música electrónica. Digweed fue el primer DJ inglés en obtener, junto a Sasha, una residencia en Estados Unidos (Twilo, New York). El dúo fue la primera en editar un compilado en formato CD Mix (Renaissance).

Junto a Sasha no sólo compartió protagonismo escénico y relevancia mundial, sino una serie de trabajos discográficos significativos para el género (desde Renaissance y la serie de Northern Exposure a Communicate).

Bajo el nombre Bedrock –junto a Nick Muir- actualmente lleva adelante tres cosas: un sello, una compañía de promoción y un estudio de producción, todos sinónimo de prestigio y calidad. Algunos artistas que pasaron por Bedrock son Danny Howells, Jimmy Van M, Chris Portier entre otros.

Con una carrera también abocada a la producción, Digweed entregó piezas imborrables para el historial de la industria. Su track For What You Dream Of fue incluído en el film Trainspotting. Junto a su compañero de estudio, Nick Muir, trabajó en la realización del soundtrack del film de Hollywood, Stark Raving Mad, así como la música para la mini serie animada de Spiderman.

"Transitions", su radio show, es uno de los más exitosos de Inglaterra, está por finalizar su octavo año. El mismo recorre el mundo a través de transmisiones en la web.

Recientemente se lanzó el Volumen 4 de su serie ¨Transitions¨ (Renaissance).

www.johndigweed.com
www.myspace.com/johndigweedtransitions

----------------------------------------

DANNY HOWELLS

Danny Howells es uno de los pocos DJ s de la escena actual que logró mantener su propio estilo a lo largo de los años. A través de su pasión por la música y su búsqueda de estilos, Danny creó un sonido único y ecléctico que lo posiciona, cada año, dentro de los mejores DJ s del mundo. Hace 16 años que Danny Howells comenzó su carrera como DJ y productor y hace diez que se ubica dentro del Top 100 que elabora anualmente la prestigiosa revista DJ Mag.

Durante este 2007 tocó en el festival inglés Glastonbury y como cada año se presenta en los mejores clubs del mundo como Arc, Womb, The End y Twilo entre otros. Además, mantiene sus residencias para los sellos Renaissance y Bedrock.

Su último compilado para la serie Choice del sello Azuli recibió excelentes críticas de los medios especializados y fue editado luego de una gira mundial y la edición de GU27, Miami para el label Global Underground.

Como productor, este año realizó varios remixes como "Get together" de Madonna, "Waiting for you" de Bent y "Soldier" de Destiny s Chile. Mientras se encuentra trabajando en varias producciones propias, recientemente editó "The Mix Collection" para el sello Renaissance.

https://www.dannyhowells.com/
https://www.myspace.com/dannyhowells

TE PUEDE INTERESAR