ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Perugia y Benicio del Toro

La extraordinaria "Todos contra Juan" va camino a convertirse en unitario de culto. Cada emisión cuenta con estrellas que cualquier canal envidiaría. En el capítulo de ayer Benicio del Toro tuvo una participación.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Posiblemente, si "Todos contra Juan" hubiera sido emitido por Telefe -como se había anunciado en un principio- la ficción no tendría ese aura de culto que la comedia protagonizada por Gastón Pauls consiguió en la pantalla de América. Ver al looser Juan Perugia haciendo de Fidel Castro fue la cereza del episodio de ayer, que contó con la presencia de Benicio del Toro como actor invitado.

Los 3.3 puntos de rating que tiene en promedio en la pantalla de América no hacen justicia con el unitario. Por capítulo participan dos o tres actores de renombre, figuras que cualquier canal envidiaría o desearía tener en su grilla. Ayer dio un salto de excelencia al poner en una pantalla marginal como la de América a una figura internacional de la talla de Benicio del Toro.

El episodio de anoche fue imperdible: como un tirón de orejas a lo que se puede considerar "la crítica", el fracasado Perugia se rió de los que están contra él (o sea todos) y puso uno de los momentos más simpáticos del año. Quién dice que en unos años, o en la segunda o tercera repetición del ciclo, "Todos contra Juan" mida mejor que ahora, ya que hasta ahora todo pinta que la ficción está adelantada para la época.

Gastón Pauls se ríe de todos desde la pantalla de América. De los actores, de los productores, de los canales, de la farándula y de la fama. Se ríe de la televisión misma. Y si bien no pasa desapercibida, tampoco puede ser calificada como un éxito. No vaya a ser cosa que en unos años la gente se avive de lo buena que era la comedia de Gastón Pauls y al unísono todos griten: "¿Y ahora me lo venís a decir?".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Los padres de Santiago Martínez rompieron el silencio tras la condena. CRÉDITO: Captura eltrece
DEFENDIERON A SU HIJO

“Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove
  • “Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena
  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit