ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Perugia y Benicio del Toro

La extraordinaria "Todos contra Juan" va camino a convertirse en unitario de culto. Cada emisión cuenta con estrellas que cualquier canal envidiaría. En el capítulo de ayer Benicio del Toro tuvo una participación.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Posiblemente, si "Todos contra Juan" hubiera sido emitido por Telefe -como se había anunciado en un principio- la ficción no tendría ese aura de culto que la comedia protagonizada por Gastón Pauls consiguió en la pantalla de América. Ver al looser Juan Perugia haciendo de Fidel Castro fue la cereza del episodio de ayer, que contó con la presencia de Benicio del Toro como actor invitado.

Los 3.3 puntos de rating que tiene en promedio en la pantalla de América no hacen justicia con el unitario. Por capítulo participan dos o tres actores de renombre, figuras que cualquier canal envidiaría o desearía tener en su grilla. Ayer dio un salto de excelencia al poner en una pantalla marginal como la de América a una figura internacional de la talla de Benicio del Toro.

El episodio de anoche fue imperdible: como un tirón de orejas a lo que se puede considerar "la crítica", el fracasado Perugia se rió de los que están contra él (o sea todos) y puso uno de los momentos más simpáticos del año. Quién dice que en unos años, o en la segunda o tercera repetición del ciclo, "Todos contra Juan" mida mejor que ahora, ya que hasta ahora todo pinta que la ficción está adelantada para la época.

Gastón Pauls se ríe de todos desde la pantalla de América. De los actores, de los productores, de los canales, de la farándula y de la fama. Se ríe de la televisión misma. Y si bien no pasa desapercibida, tampoco puede ser calificada como un éxito. No vaya a ser cosa que en unos años la gente se avive de lo buena que era la comedia de Gastón Pauls y al unísono todos griten: "¿Y ahora me lo venís a decir?".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit