ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Perugia y Benicio del Toro

La extraordinaria "Todos contra Juan" va camino a convertirse en unitario de culto. Cada emisión cuenta con estrellas que cualquier canal envidiaría. En el capítulo de ayer Benicio del Toro tuvo una participación.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Posiblemente, si "Todos contra Juan" hubiera sido emitido por Telefe -como se había anunciado en un principio- la ficción no tendría ese aura de culto que la comedia protagonizada por Gastón Pauls consiguió en la pantalla de América. Ver al looser Juan Perugia haciendo de Fidel Castro fue la cereza del episodio de ayer, que contó con la presencia de Benicio del Toro como actor invitado.

Los 3.3 puntos de rating que tiene en promedio en la pantalla de América no hacen justicia con el unitario. Por capítulo participan dos o tres actores de renombre, figuras que cualquier canal envidiaría o desearía tener en su grilla. Ayer dio un salto de excelencia al poner en una pantalla marginal como la de América a una figura internacional de la talla de Benicio del Toro.

El episodio de anoche fue imperdible: como un tirón de orejas a lo que se puede considerar "la crítica", el fracasado Perugia se rió de los que están contra él (o sea todos) y puso uno de los momentos más simpáticos del año. Quién dice que en unos años, o en la segunda o tercera repetición del ciclo, "Todos contra Juan" mida mejor que ahora, ya que hasta ahora todo pinta que la ficción está adelantada para la época.

Gastón Pauls se ríe de todos desde la pantalla de América. De los actores, de los productores, de los canales, de la farándula y de la fama. Se ríe de la televisión misma. Y si bien no pasa desapercibida, tampoco puede ser calificada como un éxito. No vaya a ser cosa que en unos años la gente se avive de lo buena que era la comedia de Gastón Pauls y al unísono todos griten: "¿Y ahora me lo venís a decir?".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit