ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Perugia y Benicio del Toro

La extraordinaria "Todos contra Juan" va camino a convertirse en unitario de culto. Cada emisión cuenta con estrellas que cualquier canal envidiaría. En el capítulo de ayer Benicio del Toro tuvo una participación.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Posiblemente, si "Todos contra Juan" hubiera sido emitido por Telefe -como se había anunciado en un principio- la ficción no tendría ese aura de culto que la comedia protagonizada por Gastón Pauls consiguió en la pantalla de América. Ver al looser Juan Perugia haciendo de Fidel Castro fue la cereza del episodio de ayer, que contó con la presencia de Benicio del Toro como actor invitado.

Los 3.3 puntos de rating que tiene en promedio en la pantalla de América no hacen justicia con el unitario. Por capítulo participan dos o tres actores de renombre, figuras que cualquier canal envidiaría o desearía tener en su grilla. Ayer dio un salto de excelencia al poner en una pantalla marginal como la de América a una figura internacional de la talla de Benicio del Toro.

El episodio de anoche fue imperdible: como un tirón de orejas a lo que se puede considerar "la crítica", el fracasado Perugia se rió de los que están contra él (o sea todos) y puso uno de los momentos más simpáticos del año. Quién dice que en unos años, o en la segunda o tercera repetición del ciclo, "Todos contra Juan" mida mejor que ahora, ya que hasta ahora todo pinta que la ficción está adelantada para la época.

Gastón Pauls se ríe de todos desde la pantalla de América. De los actores, de los productores, de los canales, de la farándula y de la fama. Se ríe de la televisión misma. Y si bien no pasa desapercibida, tampoco puede ser calificada como un éxito. No vaya a ser cosa que en unos años la gente se avive de lo buena que era la comedia de Gastón Pauls y al unísono todos griten: "¿Y ahora me lo venís a decir?".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit