ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como prepararse para el verano

Las famosas revelan sus secretos y dan consejos para ser una diosa en el verano. Y vos, ¿cómo te preparás?

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un hecho, el verano llegó y pese a las temperaturas agradables de los últimos días, el calor, la playa, el mar y sobre todo las tan esperadas vacaciones están cada vez más cerca.

Pero, ¿qué pasa con el cuerpo? ¿Están preparados para mostrarlo? Ciudad.com habló con algunas famosas que nos revelan sus secretos para llegar divinas al verano.

La mayoría coincide en algo: tomar mucha agua, hacer ejercicio y comer sano. En la teoría es muy fácil. Pero llevarlo a la práctica suele ser un dolor de cabeza. Y es que para tener una vida saludable y una piel joven es necesario ingerir al menos dos litros de agua por día y realizar 40 minutos de algún tipo de actividad física.

Lo cierto es que, además del clásico gym, la cinta o la bici, el término de moda hoy es "centro de estética" y se ubica como el tip más común entre la mayoría de las mujeres. Las rutinas de estética suelen ser parecidas e incluyen electrodos, hidratación y masajes reductores. Así que ya sabés, para verte linda este verano, ¡chequea los consejos!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit