ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como prepararse para el verano

Las famosas revelan sus secretos y dan consejos para ser una diosa en el verano. Y vos, ¿cómo te preparás?

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Es un hecho, el verano llegó y pese a las temperaturas agradables de los últimos días, el calor, la playa, el mar y sobre todo las tan esperadas vacaciones están cada vez más cerca.

Pero, ¿qué pasa con el cuerpo? ¿Están preparados para mostrarlo? Ciudad.com habló con algunas famosas que nos revelan sus secretos para llegar divinas al verano.

La mayoría coincide en algo: tomar mucha agua, hacer ejercicio y comer sano. En la teoría es muy fácil. Pero llevarlo a la práctica suele ser un dolor de cabeza. Y es que para tener una vida saludable y una piel joven es necesario ingerir al menos dos litros de agua por día y realizar 40 minutos de algún tipo de actividad física.

Lo cierto es que, además del clásico gym, la cinta o la bici, el término de moda hoy es "centro de estética" y se ubica como el tip más común entre la mayoría de las mujeres. Las rutinas de estética suelen ser parecidas e incluyen electrodos, hidratación y masajes reductores. Así que ya sabés, para verte linda este verano, ¡chequea los consejos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit