ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como prepararse para el verano

Las famosas revelan sus secretos y dan consejos para ser una diosa en el verano. Y vos, ¿cómo te preparás?

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un hecho, el verano llegó y pese a las temperaturas agradables de los últimos días, el calor, la playa, el mar y sobre todo las tan esperadas vacaciones están cada vez más cerca.

Pero, ¿qué pasa con el cuerpo? ¿Están preparados para mostrarlo? Ciudad.com habló con algunas famosas que nos revelan sus secretos para llegar divinas al verano.

La mayoría coincide en algo: tomar mucha agua, hacer ejercicio y comer sano. En la teoría es muy fácil. Pero llevarlo a la práctica suele ser un dolor de cabeza. Y es que para tener una vida saludable y una piel joven es necesario ingerir al menos dos litros de agua por día y realizar 40 minutos de algún tipo de actividad física.

Lo cierto es que, además del clásico gym, la cinta o la bici, el término de moda hoy es "centro de estética" y se ubica como el tip más común entre la mayoría de las mujeres. Las rutinas de estética suelen ser parecidas e incluyen electrodos, hidratación y masajes reductores. Así que ya sabés, para verte linda este verano, ¡chequea los consejos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit