ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como prepararse para el verano

Las famosas revelan sus secretos y dan consejos para ser una diosa en el verano. Y vos, ¿cómo te preparás?

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un hecho, el verano llegó y pese a las temperaturas agradables de los últimos días, el calor, la playa, el mar y sobre todo las tan esperadas vacaciones están cada vez más cerca.

Pero, ¿qué pasa con el cuerpo? ¿Están preparados para mostrarlo? Ciudad.com habló con algunas famosas que nos revelan sus secretos para llegar divinas al verano.

La mayoría coincide en algo: tomar mucha agua, hacer ejercicio y comer sano. En la teoría es muy fácil. Pero llevarlo a la práctica suele ser un dolor de cabeza. Y es que para tener una vida saludable y una piel joven es necesario ingerir al menos dos litros de agua por día y realizar 40 minutos de algún tipo de actividad física.

Lo cierto es que, además del clásico gym, la cinta o la bici, el término de moda hoy es "centro de estética" y se ubica como el tip más común entre la mayoría de las mujeres. Las rutinas de estética suelen ser parecidas e incluyen electrodos, hidratación y masajes reductores. Así que ya sabés, para verte linda este verano, ¡chequea los consejos!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit