ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como prepararse para el verano

Las famosas revelan sus secretos y dan consejos para ser una diosa en el verano. Y vos, ¿cómo te preparás?

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Es un hecho, el verano llegó y pese a las temperaturas agradables de los últimos días, el calor, la playa, el mar y sobre todo las tan esperadas vacaciones están cada vez más cerca.

Pero, ¿qué pasa con el cuerpo? ¿Están preparados para mostrarlo? Ciudad.com habló con algunas famosas que nos revelan sus secretos para llegar divinas al verano.

La mayoría coincide en algo: tomar mucha agua, hacer ejercicio y comer sano. En la teoría es muy fácil. Pero llevarlo a la práctica suele ser un dolor de cabeza. Y es que para tener una vida saludable y una piel joven es necesario ingerir al menos dos litros de agua por día y realizar 40 minutos de algún tipo de actividad física.

Lo cierto es que, además del clásico gym, la cinta o la bici, el término de moda hoy es "centro de estética" y se ubica como el tip más común entre la mayoría de las mujeres. Las rutinas de estética suelen ser parecidas e incluyen electrodos, hidratación y masajes reductores. Así que ya sabés, para verte linda este verano, ¡chequea los consejos!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit