ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo video de La Mosca con Don Omar

Es un estreno exclusivo en Ciudad.com y Clarin.com: La Mosca presenta el video del tema "Las mujeres de tu vida". ¡Disfrutalo antes que nadie!

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

"Las mujeres de tu vida" es uno de los cortes de "La Fiesta Continua", el nuevo disco de La Mosca, y tiene su estreno exclusivo en Ciudad.com. El video es una versión reggaeton a dúo con el puertorriqueño Don Omar, el rey del género, y el tema ya rankea en Bilboard. Ha sido lanzado en América y Europa, trepando los primeros puestos de los charts.

Este video fue elegido entre más trescientos participantes de todo el mundo, entre los que había fans, cibernautas, videoaficionados y estudiantes de cine, que han enviado su version de "Las mujeres de tu vida".

Fueron los once integrantes de la banda más popular de Argentina quienes eligieron el clip, que fue dirigido por el joven estudiante de cine John Romero.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit