ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de Madonna

Sabemos que es una diva. Y como tal, pide casi cualquier cosa para realizar el show. ¡La lista de pedidos es interminable!

28 de noviembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Necesitaríamos un microsite especial para contar lo que pidió la diva para dar sus shows en Buenos Aires. Pero vamos por partes, que la lista es larga.

Madonna viene acompañada por sus tres hijos y una comitiva de 220 personas. Entre ellos están sus músicos, técnicos y bailarines. Más un equipo de asesores de vestuario y maquillaje. Para los chicos pidió un camarín exclusivo y sala de juegos.

En cuanto a sus ya clásicas exigencias alimenticias: agua tónica, jugo de arándanos, cognac, tequila, snacks, chocolates, crema de maní, pepinos, barras de cereales, todo tipo de frutas, ¡té helado de yerba mate! y de granada, bebidas energizantes, papas fritas, chicles, gaseosas (de las diet y las comunes), leche de soja y arroz.

En su camarín quiere tres tipos de té, frutos azules, miel orgánica y caramelos de miel. Pero el catering estará distribuido en 5 carpas, sumadas a una decena de oficinas para toda la producción.

¿El equipaje? Cuenta con unos 3.500 elementos y un peso de 350 toneladas. Bueno, es que son necesarios unos cuantos cambios de vestuario durante el show...

Madonna presentará su gira "Sticky and Sweet" en Buenos Aires, en el estadio de River Plate, el próximo miércoles 3 y jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre .

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit