ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de Madonna

Sabemos que es una diva. Y como tal, pide casi cualquier cosa para realizar el show. ¡La lista de pedidos es interminable!

28 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Necesitaríamos un microsite especial para contar lo que pidió la diva para dar sus shows en Buenos Aires. Pero vamos por partes, que la lista es larga.

Madonna viene acompañada por sus tres hijos y una comitiva de 220 personas. Entre ellos están sus músicos, técnicos y bailarines. Más un equipo de asesores de vestuario y maquillaje. Para los chicos pidió un camarín exclusivo y sala de juegos.

En cuanto a sus ya clásicas exigencias alimenticias: agua tónica, jugo de arándanos, cognac, tequila, snacks, chocolates, crema de maní, pepinos, barras de cereales, todo tipo de frutas, ¡té helado de yerba mate! y de granada, bebidas energizantes, papas fritas, chicles, gaseosas (de las diet y las comunes), leche de soja y arroz.

En su camarín quiere tres tipos de té, frutos azules, miel orgánica y caramelos de miel. Pero el catering estará distribuido en 5 carpas, sumadas a una decena de oficinas para toda la producción.

¿El equipaje? Cuenta con unos 3.500 elementos y un peso de 350 toneladas. Bueno, es que son necesarios unos cuantos cambios de vestuario durante el show...

Madonna presentará su gira "Sticky and Sweet" en Buenos Aires, en el estadio de River Plate, el próximo miércoles 3 y jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre .

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit