ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de Madonna

Sabemos que es una diva. Y como tal, pide casi cualquier cosa para realizar el show. ¡La lista de pedidos es interminable!

28 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Necesitaríamos un microsite especial para contar lo que pidió la diva para dar sus shows en Buenos Aires. Pero vamos por partes, que la lista es larga.

Madonna viene acompañada por sus tres hijos y una comitiva de 220 personas. Entre ellos están sus músicos, técnicos y bailarines. Más un equipo de asesores de vestuario y maquillaje. Para los chicos pidió un camarín exclusivo y sala de juegos.

En cuanto a sus ya clásicas exigencias alimenticias: agua tónica, jugo de arándanos, cognac, tequila, snacks, chocolates, crema de maní, pepinos, barras de cereales, todo tipo de frutas, ¡té helado de yerba mate! y de granada, bebidas energizantes, papas fritas, chicles, gaseosas (de las diet y las comunes), leche de soja y arroz.

En su camarín quiere tres tipos de té, frutos azules, miel orgánica y caramelos de miel. Pero el catering estará distribuido en 5 carpas, sumadas a una decena de oficinas para toda la producción.

¿El equipaje? Cuenta con unos 3.500 elementos y un peso de 350 toneladas. Bueno, es que son necesarios unos cuantos cambios de vestuario durante el show...

Madonna presentará su gira "Sticky and Sweet" en Buenos Aires, en el estadio de River Plate, el próximo miércoles 3 y jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre .

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit