ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clases de sexo

Susana, Moria y Gasalla (en el personaje de "la abuela) se largaron a hablar de sexo sin tapujos. Cuando el humor cuenta parte de la verdad...

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos puede sonar monotemático, pero ayer Susana Giménez, Moria Casan y Antonio Gasalla (en su rol de "La Abuela") dieron una cátedra de sexo. Pusieron sobre la mesa la visión desfachatada de Moria, humor sarcástico en boca de Gasalla y Susana tratando de mediar con su visión audaz pero privada.

"Si no llegabas virgen al matrimonio eras una puta", sentenció Gasalla para plasmar los códigos de antaño y para darle el pie ideal a Moria para que pregunte suspicazmente "¿Entonces nosotras qué somos?", poniendo colorada a Susana por haberla incluido en su pregunta.

Gasalla comenzó a contar historias, en forma de chiste, pero... "A mi el último que me movió el piso fue ese cocinero, el español, Caros Argiñano".

Sin que medie un punto o una coma, Moria introdujo a toda la teleaudiencia de Susana, lo liberal que es al explicar qué son sus "sex toys" (manera elegante que inventó Moria para denominar a sus acompañantes sexuales circunstanciales).

El momento de mayor nerviosismo para la diva fue cuando Gasalla y Moria comenzaron a hablar de consoladores, vibradores y lubricantes. "Esto se nos está yendo de las manos", afirmó Susana, pero como la diva de los teléfonos no puede mantenerse mucho tiempo en su postura de señora paqueta, enseguida se le escapó que el verdadero nombre de los juguetes sexuales es "dildo", algo que sólo sabe el que compró uno en un sex shop.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit