ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clases de sexo

Susana, Moria y Gasalla (en el personaje de "la abuela) se largaron a hablar de sexo sin tapujos. Cuando el humor cuenta parte de la verdad...

26 de noviembre 2008, 23:00hs

Para muchos puede sonar monotemático, pero ayer Susana Giménez, Moria Casan y Antonio Gasalla (en su rol de "La Abuela") dieron una cátedra de sexo. Pusieron sobre la mesa la visión desfachatada de Moria, humor sarcástico en boca de Gasalla y Susana tratando de mediar con su visión audaz pero privada.

"Si no llegabas virgen al matrimonio eras una puta", sentenció Gasalla para plasmar los códigos de antaño y para darle el pie ideal a Moria para que pregunte suspicazmente "¿Entonces nosotras qué somos?", poniendo colorada a Susana por haberla incluido en su pregunta.

Gasalla comenzó a contar historias, en forma de chiste, pero... "A mi el último que me movió el piso fue ese cocinero, el español, Caros Argiñano".

Sin que medie un punto o una coma, Moria introdujo a toda la teleaudiencia de Susana, lo liberal que es al explicar qué son sus "sex toys" (manera elegante que inventó Moria para denominar a sus acompañantes sexuales circunstanciales).

El momento de mayor nerviosismo para la diva fue cuando Gasalla y Moria comenzaron a hablar de consoladores, vibradores y lubricantes. "Esto se nos está yendo de las manos", afirmó Susana, pero como la diva de los teléfonos no puede mantenerse mucho tiempo en su postura de señora paqueta, enseguida se le escapó que el verdadero nombre de los juguetes sexuales es "dildo", algo que sólo sabe el que compró uno en un sex shop.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit