ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clases de sexo

Susana, Moria y Gasalla (en el personaje de "la abuela) se largaron a hablar de sexo sin tapujos. Cuando el humor cuenta parte de la verdad...

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Para muchos puede sonar monotemático, pero ayer Susana Giménez, Moria Casan y Antonio Gasalla (en su rol de "La Abuela") dieron una cátedra de sexo. Pusieron sobre la mesa la visión desfachatada de Moria, humor sarcástico en boca de Gasalla y Susana tratando de mediar con su visión audaz pero privada.

"Si no llegabas virgen al matrimonio eras una puta", sentenció Gasalla para plasmar los códigos de antaño y para darle el pie ideal a Moria para que pregunte suspicazmente "¿Entonces nosotras qué somos?", poniendo colorada a Susana por haberla incluido en su pregunta.

Gasalla comenzó a contar historias, en forma de chiste, pero... "A mi el último que me movió el piso fue ese cocinero, el español, Caros Argiñano".

Sin que medie un punto o una coma, Moria introdujo a toda la teleaudiencia de Susana, lo liberal que es al explicar qué son sus "sex toys" (manera elegante que inventó Moria para denominar a sus acompañantes sexuales circunstanciales).

El momento de mayor nerviosismo para la diva fue cuando Gasalla y Moria comenzaron a hablar de consoladores, vibradores y lubricantes. "Esto se nos está yendo de las manos", afirmó Susana, pero como la diva de los teléfonos no puede mantenerse mucho tiempo en su postura de señora paqueta, enseguida se le escapó que el verdadero nombre de los juguetes sexuales es "dildo", algo que sólo sabe el que compró uno en un sex shop.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit