ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clases de sexo

Susana, Moria y Gasalla (en el personaje de "la abuela) se largaron a hablar de sexo sin tapujos. Cuando el humor cuenta parte de la verdad...

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Para muchos puede sonar monotemático, pero ayer Susana Giménez, Moria Casan y Antonio Gasalla (en su rol de "La Abuela") dieron una cátedra de sexo. Pusieron sobre la mesa la visión desfachatada de Moria, humor sarcástico en boca de Gasalla y Susana tratando de mediar con su visión audaz pero privada.

"Si no llegabas virgen al matrimonio eras una puta", sentenció Gasalla para plasmar los códigos de antaño y para darle el pie ideal a Moria para que pregunte suspicazmente "¿Entonces nosotras qué somos?", poniendo colorada a Susana por haberla incluido en su pregunta.

Gasalla comenzó a contar historias, en forma de chiste, pero... "A mi el último que me movió el piso fue ese cocinero, el español, Caros Argiñano".

Sin que medie un punto o una coma, Moria introdujo a toda la teleaudiencia de Susana, lo liberal que es al explicar qué son sus "sex toys" (manera elegante que inventó Moria para denominar a sus acompañantes sexuales circunstanciales).

El momento de mayor nerviosismo para la diva fue cuando Gasalla y Moria comenzaron a hablar de consoladores, vibradores y lubricantes. "Esto se nos está yendo de las manos", afirmó Susana, pero como la diva de los teléfonos no puede mantenerse mucho tiempo en su postura de señora paqueta, enseguida se le escapó que el verdadero nombre de los juguetes sexuales es "dildo", algo que sólo sabe el que compró uno en un sex shop.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit