ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin margen para el error

La mejor en el "pole dance" fue Valeria Archimó, mientras Marixa Balli se lució al ritmo del pop latino.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedan solamente ocho parejas en "Bailando por un sueño", y cualquier detalle puede dejar afuera a cualquiera. Los nervios juegan en contra y cada vez se necesitan más recursos. Por eso anoche, en el "caño recargado", las chicas demostraron ser unas fieras. Con look de pantera, de leopardo, de tigresa, o de cebra, compitieron en dos ritmos. Uno, el pole dance con el agregado de un segundo caño; el otro, el pop latino. El mejor puntaje de la noche fue para Marixa Balli (26), pero con una performance de pop latino. En el caño, las mejores notas (24) y los elogios se los llevó Valeria Archimó.

La ardua tarea de abrir la nueva gala de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) fue para Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol. Tras su performance, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, encontró algunas "cositas" que jugaron en contra y así la pareja no pasó de los 21 puntos. No obstante, Pampita se fue con su mejor sonrisa. Hizo bien, porque a lo largo de la velada hubo varios puntajes más bajos, como el de Adabel Guerrero y Joel Ledesma (la pareja salvada por el voto telefónico anteanoche), que con su pop latino totalizaron 18 puntos.

Con Laura Fidalgo lesionada y su soñador también, hubo pareja de reemplazo: por un lado, el ex participante Lucas Heredia en lugar de Miguel Brandán, por el otro, la actriz Anabel Cherubito defendiendo el lugar de Fidalgo. Hicieron caño doble, con muchas piruetas y algunas imprecisiones, "típicas de una dupla sin mucho rodaje". Otra pareja que entró en zona de mucho riesgo fue la de Mónica Farro y Nicolás Scillama, con un accidentado pop latino, que le valió 19 puntos y un "gaste" de Moria: "en las últimas performances vi a Farro algo descolocada, no sé si será el amor...".

Y llegó el turno de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, en el "caño recargado". La dupla es una de las candidatas a llevarse el título, y volvió a brillar haciendo de panteras alrededor del cilindro metálico. Sin embargo, no alcanzaron el puntaje ideal por algo "mínimo", dijo.

La música de Thalía acompañó el paso de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia por la pista, con su pop latino casi perfecto (26 puntos). Entusiasmada, Barbieri incluyó al coach en las felicitaciones y los tildó de "geniales". Con el mismo ritmo (pero por Ricky Martin), les continuaron en la pista Eunice Castro y Carlos Bernal. Se fueron con 23 puntos —y no más— por un "exceso de energía que les quitó perfección", según Lafauci.

El cierre del caño doble fue con María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar que, con los 22 puntos obtenidos, estarían a salvo de las sentencias que se conocerán mañana, cuando cada pareja baile el ritmo que le falta y se promedien los puntajes. El lunes habrá eliminación doble, rumbo a la final del 11 de diciembre.-

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit