ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huelga sexual en un pueblo de Turquía

Las mujeres de un pueblo del sur de Turquía decidieron dejar de tener sexo con sus maridos. Lo hacen como modo de protesta por la falta de agua en la localidad. ¿Efectivo o no?

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pegue donde más les duela", dice el dicho. Al parecer, las mujeres de la localidad de Kirca saben dónde y cómo pegar. Debido a la falta de agua que están padeciendo en el pueblo, ubicado en la provincia sureña de Mersis, las féminas del lugar decidieron cortarles el chorro -y no precisamente de agua- a sus esposos, amantes y amigos con derecho a roce.

El encargado de presentar esta iniciativa a la prensa fue Ali Riza Ozturk, miembro de la Comisión de Justicia del Parlamento turco. El explicó que cuando visitó la semana anterior la localidad de Kirca, las mujeres se quejaron de que la fuente de abastecimiento de agua del pueblo, un manantial muy caudaloso, se había secado a causa de la sequía que azotaba a la región. Y por eso, ahora debían recorrer una distancia de trece kilómetros para conseguir agua.

Según ellas, como los hombres del lugar no se tomaron en serio el problema, decidieron llamarles la atención. "Decidimos no dejar entrar a los hombres en nuestros dormitorios hasta que se suministre agua al pueblo", anunciaron las mujeres.

El alcalde de la localidad, Osman Arslan, aseguró que los hombres de la villa están padeciendo la protesta y advirtió que de continuar la situación "la falta de agua en el pueblo se convertirá en motivo de divorcios".

Posiblemente, las mujeres de Kirca tomaron la idea de un filme turco que fue llevado a la pantalla grande en 1983, en donde las mujeres se rebelaban contra el comportamiento machista y violento de sus maridos, negándose a tener sexo con ellos. O tal vez, se enteraron de lo que ocurrió en la localidad turística de Sirtkoy, en Anatolia allá por el 2001. Debido a la escasez de agua, las mujeres de la región se dirigieron al gobernador para decirle que hasta que no solucionara el problema, ellas no dormirían con sus maridos. De más está decir que en Sirtkoy la falta de agua se solucionó. Saber dónde pegar, esa es la cuestión.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit