ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita / Barrantes ¡El divorcio del millón!

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 1º de septiembre se reencontraron Pampita y Barrantes en el Tribunal de San Isidro en la última audiencia por su divorcio.

La modelo presentó como testigos a su psiquiatra, su maquilladora, su booker y algunos amigos. Martín, por su lado, llevó a un amigo, a su socio y a un fotógrafo.

Algunas de las frases que se escucharon por parte de los testigos en las 9 horas que duró la audiencia fueron: "le decía que estaba gorda y que no comiera", "él estaba más preocupado por su imagen que por atenderla sexualmente, Caro se sentía muy sola"; "Martín sí quería formar una familia con ella".

La justicia tiene diez días hábiles para dictar sentencia, y se estima que el Tribunal dictaría que la culpa es mutua por lo que vendrá luego la separación de bienes. La ex pareja tendría solo para separar un lote en pilar valuado en 500 mil pesos, aunque el ex de la modelo incluiría un auto Audi, dinero depositado en cuentas bancarias y lo que ganó la pareja en los tres años de matrimonio.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit