ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita / Barrantes ¡El divorcio del millón!

15 de septiembre 2008, 00:00hs

El 1º de septiembre se reencontraron Pampita y Barrantes en el Tribunal de San Isidro en la última audiencia por su divorcio.

La modelo presentó como testigos a su psiquiatra, su maquilladora, su booker y algunos amigos. Martín, por su lado, llevó a un amigo, a su socio y a un fotógrafo.

Algunas de las frases que se escucharon por parte de los testigos en las 9 horas que duró la audiencia fueron: "le decía que estaba gorda y que no comiera", "él estaba más preocupado por su imagen que por atenderla sexualmente, Caro se sentía muy sola"; "Martín sí quería formar una familia con ella".

La justicia tiene diez días hábiles para dictar sentencia, y se estima que el Tribunal dictaría que la culpa es mutua por lo que vendrá luego la separación de bienes. La ex pareja tendría solo para separar un lote en pilar valuado en 500 mil pesos, aunque el ex de la modelo incluiría un auto Audi, dinero depositado en cuentas bancarias y lo que ganó la pareja en los tres años de matrimonio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit