ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita / Barrantes ¡El divorcio del millón!

15 de septiembre 2008, 00:00hs

El 1º de septiembre se reencontraron Pampita y Barrantes en el Tribunal de San Isidro en la última audiencia por su divorcio.

La modelo presentó como testigos a su psiquiatra, su maquilladora, su booker y algunos amigos. Martín, por su lado, llevó a un amigo, a su socio y a un fotógrafo.

Algunas de las frases que se escucharon por parte de los testigos en las 9 horas que duró la audiencia fueron: "le decía que estaba gorda y que no comiera", "él estaba más preocupado por su imagen que por atenderla sexualmente, Caro se sentía muy sola"; "Martín sí quería formar una familia con ella".

La justicia tiene diez días hábiles para dictar sentencia, y se estima que el Tribunal dictaría que la culpa es mutua por lo que vendrá luego la separación de bienes. La ex pareja tendría solo para separar un lote en pilar valuado en 500 mil pesos, aunque el ex de la modelo incluiría un auto Audi, dinero depositado en cuentas bancarias y lo que ganó la pareja en los tres años de matrimonio.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit