ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita / Barrantes ¡El divorcio del millón!

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 1º de septiembre se reencontraron Pampita y Barrantes en el Tribunal de San Isidro en la última audiencia por su divorcio.

La modelo presentó como testigos a su psiquiatra, su maquilladora, su booker y algunos amigos. Martín, por su lado, llevó a un amigo, a su socio y a un fotógrafo.

Algunas de las frases que se escucharon por parte de los testigos en las 9 horas que duró la audiencia fueron: "le decía que estaba gorda y que no comiera", "él estaba más preocupado por su imagen que por atenderla sexualmente, Caro se sentía muy sola"; "Martín sí quería formar una familia con ella".

La justicia tiene diez días hábiles para dictar sentencia, y se estima que el Tribunal dictaría que la culpa es mutua por lo que vendrá luego la separación de bienes. La ex pareja tendría solo para separar un lote en pilar valuado en 500 mil pesos, aunque el ex de la modelo incluiría un auto Audi, dinero depositado en cuentas bancarias y lo que ganó la pareja en los tres años de matrimonio.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit