ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita / Barrantes ¡El divorcio del millón!

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 1º de septiembre se reencontraron Pampita y Barrantes en el Tribunal de San Isidro en la última audiencia por su divorcio.

La modelo presentó como testigos a su psiquiatra, su maquilladora, su booker y algunos amigos. Martín, por su lado, llevó a un amigo, a su socio y a un fotógrafo.

Algunas de las frases que se escucharon por parte de los testigos en las 9 horas que duró la audiencia fueron: "le decía que estaba gorda y que no comiera", "él estaba más preocupado por su imagen que por atenderla sexualmente, Caro se sentía muy sola"; "Martín sí quería formar una familia con ella".

La justicia tiene diez días hábiles para dictar sentencia, y se estima que el Tribunal dictaría que la culpa es mutua por lo que vendrá luego la separación de bienes. La ex pareja tendría solo para separar un lote en pilar valuado en 500 mil pesos, aunque el ex de la modelo incluiría un auto Audi, dinero depositado en cuentas bancarias y lo que ganó la pareja en los tres años de matrimonio.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit