ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden revisar 440.000 laptops

La empresa japonesa Sony recomendó chequear las computadoras portátiles modelo 280 de la serie Vaio TZ. Siete personas resultaron heridas.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tokio.- La empresa japonesa de electrónica Sony anunció hoy que llamará a revisión 440.000 computadoras portátiles Vaio de la serie TZ por un posible problema de recalentamiento, informó la agencia local Kyodo.

El gigante nipón de la electrónica explicó que el problema puede afectar a los modelos 280 de la serie Vaio TZ que fueron construidos entre mayo de 2007 y julio de este año.

Del total de 440.000 ordenadores, será preciso reparar unos 67.000, según Sony, que confirmó que siete personas han resultado heridas desde agosto de 2007 a causa del problema detectado.

Según Sony, el posible defecto de recalentamiento de esos ordenadores se produce cerca del punto de encendido de la computadora o en la pantalla de cristal líquido.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit