ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Moore, el terrible

El 23 de septiembre estrenará sólo en la Web "Slacker uprising", un viaje al interior de la campaña presidencial 2004. El objetivo: incentivar a los jóvenes a votar por los demócratas.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LOS ANGELES, 5 Set 2008 (AFP) - El polémico cineasta estadounidense Michael Moore, que ganó un Oscar en 2003 por su manifiesto contra las armas "Bowling for

Columbine" y también dirigió "Sicko" y "Fahrenheit 9/11", ahora decidió distribuir su próximo documental gratuitamente en internet, según un comunicado publicado el viernes en su propio sitio web.

El filme de 97 minutos "Slacker uprising" cuenta el viaje por Estados Unidos que realizó el director durante la campaña presidencial de 2004. Estará "disponible durante tres semanas para su descarga gratuita a partir del 23 de septiembre" en el sitio www.slackeruprising.com, indicó Moore.

El documental "no saldrá en las salas ni en DVD (en un primer momento), no será transmitido por televisión ni estará disponible en sitios de difusión de videos (como YouTube)", indica la nota.

Moore, de 54 años, tomó esta decisión para agradecer a sus admiradores por su apoyo. "Tuve mucha suerte de que tanta gente haya visto mis películas estas dos últimas décadas; decidí que la forma con la que quería agradecerles era volver ésta gratuita", explicó.

"Slacker uprising", que en un principio fue titulada "Captain Mike across America", se estrenó en el Festival de Toronto en 2007. El documental se propone sensibilizar a los jóvenes electores a participar en las presidenciales del 4 de noviembre.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit