ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Moore, el terrible

El 23 de septiembre estrenará sólo en la Web "Slacker uprising", un viaje al interior de la campaña presidencial 2004. El objetivo: incentivar a los jóvenes a votar por los demócratas.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

LOS ANGELES, 5 Set 2008 (AFP) - El polémico cineasta estadounidense Michael Moore, que ganó un Oscar en 2003 por su manifiesto contra las armas "Bowling for

Columbine" y también dirigió "Sicko" y "Fahrenheit 9/11", ahora decidió distribuir su próximo documental gratuitamente en internet, según un comunicado publicado el viernes en su propio sitio web.

El filme de 97 minutos "Slacker uprising" cuenta el viaje por Estados Unidos que realizó el director durante la campaña presidencial de 2004. Estará "disponible durante tres semanas para su descarga gratuita a partir del 23 de septiembre" en el sitio www.slackeruprising.com, indicó Moore.

El documental "no saldrá en las salas ni en DVD (en un primer momento), no será transmitido por televisión ni estará disponible en sitios de difusión de videos (como YouTube)", indica la nota.

Moore, de 54 años, tomó esta decisión para agradecer a sus admiradores por su apoyo. "Tuve mucha suerte de que tanta gente haya visto mis películas estas dos últimas décadas; decidí que la forma con la que quería agradecerles era volver ésta gratuita", explicó.

"Slacker uprising", que en un principio fue titulada "Captain Mike across America", se estrenó en el Festival de Toronto en 2007. El documental se propone sensibilizar a los jóvenes electores a participar en las presidenciales del 4 de noviembre.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit