ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Moore, el terrible

El 23 de septiembre estrenará sólo en la Web "Slacker uprising", un viaje al interior de la campaña presidencial 2004. El objetivo: incentivar a los jóvenes a votar por los demócratas.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

LOS ANGELES, 5 Set 2008 (AFP) - El polémico cineasta estadounidense Michael Moore, que ganó un Oscar en 2003 por su manifiesto contra las armas "Bowling for

Columbine" y también dirigió "Sicko" y "Fahrenheit 9/11", ahora decidió distribuir su próximo documental gratuitamente en internet, según un comunicado publicado el viernes en su propio sitio web.

El filme de 97 minutos "Slacker uprising" cuenta el viaje por Estados Unidos que realizó el director durante la campaña presidencial de 2004. Estará "disponible durante tres semanas para su descarga gratuita a partir del 23 de septiembre" en el sitio www.slackeruprising.com, indicó Moore.

El documental "no saldrá en las salas ni en DVD (en un primer momento), no será transmitido por televisión ni estará disponible en sitios de difusión de videos (como YouTube)", indica la nota.

Moore, de 54 años, tomó esta decisión para agradecer a sus admiradores por su apoyo. "Tuve mucha suerte de que tanta gente haya visto mis películas estas dos últimas décadas; decidí que la forma con la que quería agradecerles era volver ésta gratuita", explicó.

"Slacker uprising", que en un principio fue titulada "Captain Mike across America", se estrenó en el Festival de Toronto en 2007. El documental se propone sensibilizar a los jóvenes electores a participar en las presidenciales del 4 de noviembre.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit