ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Moore, el terrible

El 23 de septiembre estrenará sólo en la Web "Slacker uprising", un viaje al interior de la campaña presidencial 2004. El objetivo: incentivar a los jóvenes a votar por los demócratas.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LOS ANGELES, 5 Set 2008 (AFP) - El polémico cineasta estadounidense Michael Moore, que ganó un Oscar en 2003 por su manifiesto contra las armas "Bowling for

Columbine" y también dirigió "Sicko" y "Fahrenheit 9/11", ahora decidió distribuir su próximo documental gratuitamente en internet, según un comunicado publicado el viernes en su propio sitio web.

El filme de 97 minutos "Slacker uprising" cuenta el viaje por Estados Unidos que realizó el director durante la campaña presidencial de 2004. Estará "disponible durante tres semanas para su descarga gratuita a partir del 23 de septiembre" en el sitio www.slackeruprising.com, indicó Moore.

El documental "no saldrá en las salas ni en DVD (en un primer momento), no será transmitido por televisión ni estará disponible en sitios de difusión de videos (como YouTube)", indica la nota.

Moore, de 54 años, tomó esta decisión para agradecer a sus admiradores por su apoyo. "Tuve mucha suerte de que tanta gente haya visto mis películas estas dos últimas décadas; decidí que la forma con la que quería agradecerles era volver ésta gratuita", explicó.

"Slacker uprising", que en un principio fue titulada "Captain Mike across America", se estrenó en el Festival de Toronto en 2007. El documental se propone sensibilizar a los jóvenes electores a participar en las presidenciales del 4 de noviembre.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit