ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Moore, el terrible

El 23 de septiembre estrenará sólo en la Web "Slacker uprising", un viaje al interior de la campaña presidencial 2004. El objetivo: incentivar a los jóvenes a votar por los demócratas.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

LOS ANGELES, 5 Set 2008 (AFP) - El polémico cineasta estadounidense Michael Moore, que ganó un Oscar en 2003 por su manifiesto contra las armas "Bowling for

Columbine" y también dirigió "Sicko" y "Fahrenheit 9/11", ahora decidió distribuir su próximo documental gratuitamente en internet, según un comunicado publicado el viernes en su propio sitio web.

El filme de 97 minutos "Slacker uprising" cuenta el viaje por Estados Unidos que realizó el director durante la campaña presidencial de 2004. Estará "disponible durante tres semanas para su descarga gratuita a partir del 23 de septiembre" en el sitio www.slackeruprising.com, indicó Moore.

El documental "no saldrá en las salas ni en DVD (en un primer momento), no será transmitido por televisión ni estará disponible en sitios de difusión de videos (como YouTube)", indica la nota.

Moore, de 54 años, tomó esta decisión para agradecer a sus admiradores por su apoyo. "Tuve mucha suerte de que tanta gente haya visto mis películas estas dos últimas décadas; decidí que la forma con la que quería agradecerles era volver ésta gratuita", explicó.

"Slacker uprising", que en un principio fue titulada "Captain Mike across America", se estrenó en el Festival de Toronto en 2007. El documental se propone sensibilizar a los jóvenes electores a participar en las presidenciales del 4 de noviembre.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit