ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stallone, el Batman decrépito

Frank Miller, autor de la que podría llegar a ser la tecera entrega de la saga que empezó con "Batman inicia", confesó su favoritismo por el actor de Rocky para calzarse el traje de un Batman viejo.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Frank Miller, autor del cómic "El regreso del señor de la noche", declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y The Dark Knight.

Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche ".

Los rumores en cuanto a esta nueva entrega del Hombre Murciélago aparecen casi diariamente en la prensa estadounidense. Se sigue especulando sobre si Christopher Nolan dirigirá la película; Christian Bale se ha mostrado receptivo a rodar otra película si Nolan es el director y no aparece Robin y se han barajado varios candidatos para el papel de Catwoman -Cher, por ejemplo- y alguno de los villanos del filme.

La última entrega de la serie, El Caballero Oscuro, ha sido la película más exitosa del año, y sólo Titanic ha logrado en toda la historia mayor recaudación en Estados Unidos.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit