ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stallone, el Batman decrépito

Frank Miller, autor de la que podría llegar a ser la tecera entrega de la saga que empezó con "Batman inicia", confesó su favoritismo por el actor de Rocky para calzarse el traje de un Batman viejo.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Frank Miller, autor del cómic "El regreso del señor de la noche", declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y The Dark Knight.

Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche ".

Los rumores en cuanto a esta nueva entrega del Hombre Murciélago aparecen casi diariamente en la prensa estadounidense. Se sigue especulando sobre si Christopher Nolan dirigirá la película; Christian Bale se ha mostrado receptivo a rodar otra película si Nolan es el director y no aparece Robin y se han barajado varios candidatos para el papel de Catwoman -Cher, por ejemplo- y alguno de los villanos del filme.

La última entrega de la serie, El Caballero Oscuro, ha sido la película más exitosa del año, y sólo Titanic ha logrado en toda la historia mayor recaudación en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit