ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stallone, el Batman decrépito

Frank Miller, autor de la que podría llegar a ser la tecera entrega de la saga que empezó con "Batman inicia", confesó su favoritismo por el actor de Rocky para calzarse el traje de un Batman viejo.

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Frank Miller, autor del cómic "El regreso del señor de la noche", declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y The Dark Knight.

Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche ".

Los rumores en cuanto a esta nueva entrega del Hombre Murciélago aparecen casi diariamente en la prensa estadounidense. Se sigue especulando sobre si Christopher Nolan dirigirá la película; Christian Bale se ha mostrado receptivo a rodar otra película si Nolan es el director y no aparece Robin y se han barajado varios candidatos para el papel de Catwoman -Cher, por ejemplo- y alguno de los villanos del filme.

La última entrega de la serie, El Caballero Oscuro, ha sido la película más exitosa del año, y sólo Titanic ha logrado en toda la historia mayor recaudación en Estados Unidos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit