ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malakrusa, un policial en tono de humor

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa, la obra de Leonardo Azamor llega todos los lunes al circuito off porteño.

01 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En un lugar desconocido, dos hombres esperan un trabajo incierto, de realización marginal, de última jugada. Dos cazadores a punto de perder y ser ellos los cazados. El flash de una cámara de fotos molesta y divierte. Una mesa de pool y un hogar comienzan a adivinarse. La situación huele a podrido y no mejora, tensando nervios y valores hasta un borde bizarro de la locura.

La música ocupa el espacio con la intervención de una mujer, que canta para vengar su miserable vida, una guitarra toca acordes inventados hasta morir. Los particulares hombres llegan a desaparecer, de tan genios o idiotas, en el intento de resolver un crimen (realizarlo o encubrirlo). Una historia imposible. Un policial improbable. Una comedia de luto.

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa secuencia que baja desde una lejana aldea, MalaKrusa. Una obra que inaugura el día más off de toda la semana.

ELENCO:

Mariano Campetella

Leo Álvarez

Denise Cukierkorn

Lucila Termini

FICHA TÉCNICA:

Escenografía: Santiago Cacherosky y Martín Córdoba

Maquillaje: Florencia Cassini

Productor Ejecutivo: Claudio Corvetto

Vestuario y asist. de dirección: Martín Gross

Escrita y dirigida por Leonardo Azamor

Hip Bar - Hipólito Irigoyen 640 – Tel:1558273936

Lunes 22 hs.

Localidades: $15.-

http://malakrusateatro.blogspot.com/

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit