ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malakrusa, un policial en tono de humor

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa, la obra de Leonardo Azamor llega todos los lunes al circuito off porteño.

01 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un lugar desconocido, dos hombres esperan un trabajo incierto, de realización marginal, de última jugada. Dos cazadores a punto de perder y ser ellos los cazados. El flash de una cámara de fotos molesta y divierte. Una mesa de pool y un hogar comienzan a adivinarse. La situación huele a podrido y no mejora, tensando nervios y valores hasta un borde bizarro de la locura.

La música ocupa el espacio con la intervención de una mujer, que canta para vengar su miserable vida, una guitarra toca acordes inventados hasta morir. Los particulares hombres llegan a desaparecer, de tan genios o idiotas, en el intento de resolver un crimen (realizarlo o encubrirlo). Una historia imposible. Un policial improbable. Una comedia de luto.

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa secuencia que baja desde una lejana aldea, MalaKrusa. Una obra que inaugura el día más off de toda la semana.

ELENCO:

Mariano Campetella

Leo Álvarez

Denise Cukierkorn

Lucila Termini

FICHA TÉCNICA:

Escenografía: Santiago Cacherosky y Martín Córdoba

Maquillaje: Florencia Cassini

Productor Ejecutivo: Claudio Corvetto

Vestuario y asist. de dirección: Martín Gross

Escrita y dirigida por Leonardo Azamor

Hip Bar - Hipólito Irigoyen 640 – Tel:1558273936

Lunes 22 hs.

Localidades: $15.-

http://malakrusateatro.blogspot.com/

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit