ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malakrusa, un policial en tono de humor

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa, la obra de Leonardo Azamor llega todos los lunes al circuito off porteño.

01 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un lugar desconocido, dos hombres esperan un trabajo incierto, de realización marginal, de última jugada. Dos cazadores a punto de perder y ser ellos los cazados. El flash de una cámara de fotos molesta y divierte. Una mesa de pool y un hogar comienzan a adivinarse. La situación huele a podrido y no mejora, tensando nervios y valores hasta un borde bizarro de la locura.

La música ocupa el espacio con la intervención de una mujer, que canta para vengar su miserable vida, una guitarra toca acordes inventados hasta morir. Los particulares hombres llegan a desaparecer, de tan genios o idiotas, en el intento de resolver un crimen (realizarlo o encubrirlo). Una historia imposible. Un policial improbable. Una comedia de luto.

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa secuencia que baja desde una lejana aldea, MalaKrusa. Una obra que inaugura el día más off de toda la semana.

ELENCO:

Mariano Campetella

Leo Álvarez

Denise Cukierkorn

Lucila Termini

FICHA TÉCNICA:

Escenografía: Santiago Cacherosky y Martín Córdoba

Maquillaje: Florencia Cassini

Productor Ejecutivo: Claudio Corvetto

Vestuario y asist. de dirección: Martín Gross

Escrita y dirigida por Leonardo Azamor

Hip Bar - Hipólito Irigoyen 640 – Tel:1558273936

Lunes 22 hs.

Localidades: $15.-

http://malakrusateatro.blogspot.com/

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit