ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malakrusa, un policial en tono de humor

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa, la obra de Leonardo Azamor llega todos los lunes al circuito off porteño.

01 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un lugar desconocido, dos hombres esperan un trabajo incierto, de realización marginal, de última jugada. Dos cazadores a punto de perder y ser ellos los cazados. El flash de una cámara de fotos molesta y divierte. Una mesa de pool y un hogar comienzan a adivinarse. La situación huele a podrido y no mejora, tensando nervios y valores hasta un borde bizarro de la locura.

La música ocupa el espacio con la intervención de una mujer, que canta para vengar su miserable vida, una guitarra toca acordes inventados hasta morir. Los particulares hombres llegan a desaparecer, de tan genios o idiotas, en el intento de resolver un crimen (realizarlo o encubrirlo). Una historia imposible. Un policial improbable. Una comedia de luto.

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa secuencia que baja desde una lejana aldea, MalaKrusa. Una obra que inaugura el día más off de toda la semana.

ELENCO:

Mariano Campetella

Leo Álvarez

Denise Cukierkorn

Lucila Termini

FICHA TÉCNICA:

Escenografía: Santiago Cacherosky y Martín Córdoba

Maquillaje: Florencia Cassini

Productor Ejecutivo: Claudio Corvetto

Vestuario y asist. de dirección: Martín Gross

Escrita y dirigida por Leonardo Azamor

Hip Bar - Hipólito Irigoyen 640 – Tel:1558273936

Lunes 22 hs.

Localidades: $15.-

http://malakrusateatro.blogspot.com/

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
DESAFIANTE

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit