ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es esa chica?

La protagonista de "Transformers" se convirtió en la mujer más deseada del planeta, o al menos de los lectores de la revista masculina FHM, de Inglaterra. Dejó atrás a Angelina Jolie.

31 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La película "Transformers" le ha catapultado a la fama y no sólo por sus dotes interpretativas. La actriz Megan Fox se ha convertido en la mujer más deseada del planeta. Al menos eso piensan los lectores de la revista masculina FHM.

En este ranking de bellezas mundiales no faltan nombres clásicos en este tipo de listas como Scarlett Johannson o Angelina Jolie.

Fox lleva desde los cinco años trabajando como actriz, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha empezado pisar con mucha fuerza en Hollywood. Le llueven los proyectos y los seguidores.

Un total de nueve millones y medio de internautas la han elegido como la mujer más sexy del planeta para el ranking de la revista FHM, publicación que ha celebrado esa elección con un amplio reportaje en el que Fox es toda sensualidad.

La actriz, exponente de una nueva generación de bellezas, se ha colocado por delante de Jessica Alba y Jessica Biel, que ocupan el segundo y tercer puesto.

Estas tres jóvenes actrices que pisan fuerte han desbancado con ventaja a veteranas en estas listas como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, que se han tenido que conformar con la sexta y la novena posición. Tampoco faltan en la lista de las más sexys, Eva Longoria y Shakira.

Fuente: a3noticias.com

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit