ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es esa chica?

La protagonista de "Transformers" se convirtió en la mujer más deseada del planeta, o al menos de los lectores de la revista masculina FHM, de Inglaterra. Dejó atrás a Angelina Jolie.

31 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La película "Transformers" le ha catapultado a la fama y no sólo por sus dotes interpretativas. La actriz Megan Fox se ha convertido en la mujer más deseada del planeta. Al menos eso piensan los lectores de la revista masculina FHM.

En este ranking de bellezas mundiales no faltan nombres clásicos en este tipo de listas como Scarlett Johannson o Angelina Jolie.

Fox lleva desde los cinco años trabajando como actriz, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha empezado pisar con mucha fuerza en Hollywood. Le llueven los proyectos y los seguidores.

Un total de nueve millones y medio de internautas la han elegido como la mujer más sexy del planeta para el ranking de la revista FHM, publicación que ha celebrado esa elección con un amplio reportaje en el que Fox es toda sensualidad.

La actriz, exponente de una nueva generación de bellezas, se ha colocado por delante de Jessica Alba y Jessica Biel, que ocupan el segundo y tercer puesto.

Estas tres jóvenes actrices que pisan fuerte han desbancado con ventaja a veteranas en estas listas como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, que se han tenido que conformar con la sexta y la novena posición. Tampoco faltan en la lista de las más sexys, Eva Longoria y Shakira.

Fuente: a3noticias.com

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

3

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

4

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

5

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
FOTOS EXCLUSIVAS

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit