ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es esa chica?

La protagonista de "Transformers" se convirtió en la mujer más deseada del planeta, o al menos de los lectores de la revista masculina FHM, de Inglaterra. Dejó atrás a Angelina Jolie.

31 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La película "Transformers" le ha catapultado a la fama y no sólo por sus dotes interpretativas. La actriz Megan Fox se ha convertido en la mujer más deseada del planeta. Al menos eso piensan los lectores de la revista masculina FHM.

En este ranking de bellezas mundiales no faltan nombres clásicos en este tipo de listas como Scarlett Johannson o Angelina Jolie.

Fox lleva desde los cinco años trabajando como actriz, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha empezado pisar con mucha fuerza en Hollywood. Le llueven los proyectos y los seguidores.

Un total de nueve millones y medio de internautas la han elegido como la mujer más sexy del planeta para el ranking de la revista FHM, publicación que ha celebrado esa elección con un amplio reportaje en el que Fox es toda sensualidad.

La actriz, exponente de una nueva generación de bellezas, se ha colocado por delante de Jessica Alba y Jessica Biel, que ocupan el segundo y tercer puesto.

Estas tres jóvenes actrices que pisan fuerte han desbancado con ventaja a veteranas en estas listas como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, que se han tenido que conformar con la sexta y la novena posición. Tampoco faltan en la lista de las más sexys, Eva Longoria y Shakira.

Fuente: a3noticias.com

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit