ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es esa chica?

La protagonista de "Transformers" se convirtió en la mujer más deseada del planeta, o al menos de los lectores de la revista masculina FHM, de Inglaterra. Dejó atrás a Angelina Jolie.

31 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La película "Transformers" le ha catapultado a la fama y no sólo por sus dotes interpretativas. La actriz Megan Fox se ha convertido en la mujer más deseada del planeta. Al menos eso piensan los lectores de la revista masculina FHM.

En este ranking de bellezas mundiales no faltan nombres clásicos en este tipo de listas como Scarlett Johannson o Angelina Jolie.

Fox lleva desde los cinco años trabajando como actriz, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha empezado pisar con mucha fuerza en Hollywood. Le llueven los proyectos y los seguidores.

Un total de nueve millones y medio de internautas la han elegido como la mujer más sexy del planeta para el ranking de la revista FHM, publicación que ha celebrado esa elección con un amplio reportaje en el que Fox es toda sensualidad.

La actriz, exponente de una nueva generación de bellezas, se ha colocado por delante de Jessica Alba y Jessica Biel, que ocupan el segundo y tercer puesto.

Estas tres jóvenes actrices que pisan fuerte han desbancado con ventaja a veteranas en estas listas como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, que se han tenido que conformar con la sexta y la novena posición. Tampoco faltan en la lista de las más sexys, Eva Longoria y Shakira.

Fuente: a3noticias.com

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit