ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dance revolution!

La nueva edición de Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha: será el 8 de noviembre. Para hacer más corta la espera, este fin de semana James Zabiela y S.O.S. tocan en la Moonpark.

10 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buenas noticias para los amantes del tecno: Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha para el 8 de noviembre, aunque no está confirmado el line up ni tampoco el lugar donde será la cita. En el año en que Creamfields Inglaterra celebra diez años, en Buenos Aires se realiza por octava vez consecutiva. Los tickets ya están a la venta, por ahora con descuento, exclusivamente por Internet a través de Ticketek. Más info en http://www.creamfieldsba.com/

Por otro lado, el sábado 9 la fiesta se muda a Costa Salguero. Moonpark viene encabezado por James Zabiela y por S.O.S.

S.O.S., también conocido como "Sex On Substance", es un trío de djs conformado por Demi, Omid 16 b y Desyn Masiello. Cada uno de ellos es reconocido en el ambiente y mediante este nuevo proyecto aportan sinergia a los shows, con una personalidad distinta en cada integrante, mezclando, remixando e incluso editando tracks en vivo. S.O.S. se presentó por primera vez en 2004, teniendo una rápida aceptación entre el público y ampliando su convocatoria show tras show, hasta convertirse en un éxito. Además de realizar sus trabajos individualmente, en el año 2006 editaron un compilado y posteriormente realizaron un "Essential Mix" para la BBC Radio 1, el cual fue escuchado por millones de personas. Estos tres jóvenes DJs han deslumbrado a su audiencia desde el primer momento y mantienen la promesa de que lo mejor aún está por venir.

James Zabiela comenzó su carrera a muy temprana edad. Desde joven se presentó en varios clubs haciendo warm ups para figuras como Paul Oakenfold. En el año 2000 ganó la prestigiosa competencia "Bedroom Bedlam Competition" de Muzik Magazine (una de las revistas mas prestigiosas del género). En el 2001 obtuvo el mismo premio por segundo año consecutivo. Ese mismo año firmó con el sello Bedrock, donde conoció a Lee Burridge, una de sus mayores influencias. James Zabiela se ha presentado las fiestas más exclusivas de Londres compartiendo escenario con Justin Robertson, Hybrid y Danny Tenaglia y John Digweed. Como productor ha trabajado con Depeche Mode, Deep Dish y Bushwacka, entre otros. Actualmente edita sus trabajos a través del sello Renaissance, uno de los más influyentes labels de música electrónica.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit