ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quinta a fondo

Grabaron su último disco, "Están despedidos", en una quinta donde dieron rienda suelta a la creación sin barreras ni límites. Dicen haber logrado su mejor disco y lo presentan esta noche en Niceto.

26 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No se trata de apología. Es experimentación sensitiva puesta al servicio de la música. Leer en esto que Victoria Mil es una banda de drogones es caer en el error fácil, pero tienta. Julián Della Paolera y Miguel Castro , sentados en un restaurant de comida orgánica y vegetariana de Colegiales dicen haber logrado su mejor disco. No reniegan de sus experiencias con drogas, pero dejan bien claro que el motor de la máquina es la música y suenan creíbles. Para la producción artística del disco contaron con la colaboración de sus amigos de siempre, Adrián Dárgelos y Diego Tuñón de Babasónicos. Esta noche de viernes tocan en Niceto. Y allí la música hablará por sí misma.

Más notas sobre Espectáculos

GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit