ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney: ¿hija de una homicida?

Lynne, que ahora tiene 53 años y es madre de la Spears, admitió haber atropellado y matado a un nene en 1975. Ella tenía 20 años. Y dice que todavía hoy el fantasma del niño la persigue

28 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que Lynne, la polémica mamá de Britney, está siendo atormentada por un accidente automovilístico que sufrió durante su juventud, que tuvo como resultado la muerte de un niño de doce años.

La historia cuenta que una joven Lynne –de tan sólo 20 años- atropelló a Anthony Winters, en 1975, cuando doblaba en una esquina en Ketwood, Lousiana. Parece que al momento del accidente, la mamá de Brit estaba llevando a su hermano al hospital porque este había sufrido una herida leve. Mientras tanto, Anthony estaba andando en bicicleta en la puerta de su casa, donde vivía junto a sus padres.

Louise Taylor, la vocera de Lynne, confirmó la tragedia a la revista norteamericana National Enquirer: "Anthony Winters y un amigo estaban en la calle andando en bicicleta, justo donde estaba la curva. Cuando Lynne dobló, no pudo esquivar a los chicos, ya había tránsito en la mano contrario, lo que no permitió realizar una maniobra."

"El muchacho murió en el hospital como resultado de las heridas que sufrió en el accidente y es el día de hoy que ella se siente muy triste y apenada por la pérdida de la familia Winter", agregó Louise.

Chris (hoy de 36 años) es el hermano menor de Anthony, y en diálogo con el Enquirer contó que al momento del accidente él no tenía más de tres o cuatro años, pero que de todas maneras siempre recuerda a Anthony como su hermano mayor.

"Yo estaba en la casa. Él estaba afuera, en su bicicleta, de dos ruedas. Fue hacia la calle y ahí un auto lo atropelló. Sé que mi mamá salió corriendo y gritando. Años más tarde mis padres me confesaron que Anthony murió en el acto. El hecho afectó mucho a mi familia", recuerda Chris.

La mamá de Britney nunca fue acusada por el choque, ya que evidentemente fue un accidente.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit