ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney: ¿hija de una homicida?

Lynne, que ahora tiene 53 años y es madre de la Spears, admitió haber atropellado y matado a un nene en 1975. Ella tenía 20 años. Y dice que todavía hoy el fantasma del niño la persigue

28 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que Lynne, la polémica mamá de Britney, está siendo atormentada por un accidente automovilístico que sufrió durante su juventud, que tuvo como resultado la muerte de un niño de doce años.

La historia cuenta que una joven Lynne –de tan sólo 20 años- atropelló a Anthony Winters, en 1975, cuando doblaba en una esquina en Ketwood, Lousiana. Parece que al momento del accidente, la mamá de Brit estaba llevando a su hermano al hospital porque este había sufrido una herida leve. Mientras tanto, Anthony estaba andando en bicicleta en la puerta de su casa, donde vivía junto a sus padres.

Louise Taylor, la vocera de Lynne, confirmó la tragedia a la revista norteamericana National Enquirer: "Anthony Winters y un amigo estaban en la calle andando en bicicleta, justo donde estaba la curva. Cuando Lynne dobló, no pudo esquivar a los chicos, ya había tránsito en la mano contrario, lo que no permitió realizar una maniobra."

"El muchacho murió en el hospital como resultado de las heridas que sufrió en el accidente y es el día de hoy que ella se siente muy triste y apenada por la pérdida de la familia Winter", agregó Louise.

Chris (hoy de 36 años) es el hermano menor de Anthony, y en diálogo con el Enquirer contó que al momento del accidente él no tenía más de tres o cuatro años, pero que de todas maneras siempre recuerda a Anthony como su hermano mayor.

"Yo estaba en la casa. Él estaba afuera, en su bicicleta, de dos ruedas. Fue hacia la calle y ahí un auto lo atropelló. Sé que mi mamá salió corriendo y gritando. Años más tarde mis padres me confesaron que Anthony murió en el acto. El hecho afectó mucho a mi familia", recuerda Chris.

La mamá de Britney nunca fue acusada por el choque, ya que evidentemente fue un accidente.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit