ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gambas de dos palos

La top model, que llegó a ser la segunda mejor paga del mundo, ahora blindó sus piernas por un valor de dos millones de euros. Una cicactriz en la izquierda las abarató en 125 mil euros...

24 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cómo si nunca hubiera superado ser la segunda modelo mejor paga del mundo –y no la primera, como Gisele Bundchen-, Heidi Klum logró posicionarse cómo una de las más caras de la pasarela. ¿Cómo logró tal premio? Luego de años y años de trabajo, a la señora de Seal se le prendió la lamparita: decidió que ya era hora de asegurar su bien más preciado, y así como así tasó sus lindas y largas piernas.

Siguiendo los pasos de muchas celebridades en el pasado, Heidi se acercó a una aseguradora, donde determinaron que el valor de sus piernas era nada menos que de 2 millones de euros ¡Pobre Klum! Ella esperaba que el valor sea aún más alto, pero debido a una cicatriz que tiene en su pierna izquierda, le redujeron el seguro que ella pretendía en 125.000 euros.

Otros casos conocidos de estrellas que decidieron asegurar su patrimonio son:

- Jennifer López, que en 2006 aseguró su trasero en 200 millones de euros, pero luego el valor bajó notablemente porque la puertorriqueña había sufrido una "devaluación".

- Keith Richards, que contrató una millonaria póliza por el pulgar de su mano izquierda.

- Los pechos de Dolly Parton.

- Las piernas de Ben Turpin (el actor de Cantando bajo la lluvia), las de Marlene Dietrich, Fred Astiere, Claudia Schiffer y Mariah Carey.

- El cuerpo de David Beckham y de Bo Dereck.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit