ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gambas de dos palos

La top model, que llegó a ser la segunda mejor paga del mundo, ahora blindó sus piernas por un valor de dos millones de euros. Una cicactriz en la izquierda las abarató en 125 mil euros...

24 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cómo si nunca hubiera superado ser la segunda modelo mejor paga del mundo –y no la primera, como Gisele Bundchen-, Heidi Klum logró posicionarse cómo una de las más caras de la pasarela. ¿Cómo logró tal premio? Luego de años y años de trabajo, a la señora de Seal se le prendió la lamparita: decidió que ya era hora de asegurar su bien más preciado, y así como así tasó sus lindas y largas piernas.

Siguiendo los pasos de muchas celebridades en el pasado, Heidi se acercó a una aseguradora, donde determinaron que el valor de sus piernas era nada menos que de 2 millones de euros ¡Pobre Klum! Ella esperaba que el valor sea aún más alto, pero debido a una cicatriz que tiene en su pierna izquierda, le redujeron el seguro que ella pretendía en 125.000 euros.

Otros casos conocidos de estrellas que decidieron asegurar su patrimonio son:

- Jennifer López, que en 2006 aseguró su trasero en 200 millones de euros, pero luego el valor bajó notablemente porque la puertorriqueña había sufrido una "devaluación".

- Keith Richards, que contrató una millonaria póliza por el pulgar de su mano izquierda.

- Los pechos de Dolly Parton.

- Las piernas de Ben Turpin (el actor de Cantando bajo la lluvia), las de Marlene Dietrich, Fred Astiere, Claudia Schiffer y Mariah Carey.

- El cuerpo de David Beckham y de Bo Dereck.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit