ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caros y bonitos

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los mellizos recién nacidos del matrimonio más famoso de Hollywood, ya fueron fotografiados. Dicen que el valor de esa imagen ronda los 20 millones de dólares.

15 de julio 2008, 00:00hs

Una imagen puede ser más que mil palabras, ¿pero más que 20 millones de dólares? Solamente si es una foto de los nuevos mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Es que las fotos oficiales de los bebés llegan a valer entre 15 y 20 millones de dólares, de acuerdo a algunas estimaciones.

Brad Pitt estaba movedizo, pero buscaba calma; y Angelina Jolie se reía y charlaba durante la noche del sábado, según dijo su obstetra. Las estrellas de cine y sus nuevos hijos (el varoncito Knox Leon y la nena Vivienne Marcheline) "están maravillosos", dijo el Dr. Michel Sussman, que condujo el parto en un hospital en la rivera francesa. Bromeando acerca de que Brad era su asistente, el doctor dijo que la estrella de "Ocean s Thirteen" cortó los cordones umbilicales luego de la cesárea. "Estaba muy feliz, la emoción fue muy fuerte para él", dijo Sussman.

Los recién nacidos, que llegaron con un minuto de diferencia, son los bebés millonarios definitivos, dicen los expertos. "En el mundo de las celebridades, parece ser así", dice Darryn Lyons, director de Big Pictures, una agencia de fotos de Londres.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit