ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caros y bonitos

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los mellizos recién nacidos del matrimonio más famoso de Hollywood, ya fueron fotografiados. Dicen que el valor de esa imagen ronda los 20 millones de dólares.

15 de julio 2008, 00:00hs

Una imagen puede ser más que mil palabras, ¿pero más que 20 millones de dólares? Solamente si es una foto de los nuevos mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Es que las fotos oficiales de los bebés llegan a valer entre 15 y 20 millones de dólares, de acuerdo a algunas estimaciones.

Brad Pitt estaba movedizo, pero buscaba calma; y Angelina Jolie se reía y charlaba durante la noche del sábado, según dijo su obstetra. Las estrellas de cine y sus nuevos hijos (el varoncito Knox Leon y la nena Vivienne Marcheline) "están maravillosos", dijo el Dr. Michel Sussman, que condujo el parto en un hospital en la rivera francesa. Bromeando acerca de que Brad era su asistente, el doctor dijo que la estrella de "Ocean s Thirteen" cortó los cordones umbilicales luego de la cesárea. "Estaba muy feliz, la emoción fue muy fuerte para él", dijo Sussman.

Los recién nacidos, que llegaron con un minuto de diferencia, son los bebés millonarios definitivos, dicen los expertos. "En el mundo de las celebridades, parece ser así", dice Darryn Lyons, director de Big Pictures, una agencia de fotos de Londres.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit