ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caros y bonitos

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los mellizos recién nacidos del matrimonio más famoso de Hollywood, ya fueron fotografiados. Dicen que el valor de esa imagen ronda los 20 millones de dólares.

15 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una imagen puede ser más que mil palabras, ¿pero más que 20 millones de dólares? Solamente si es una foto de los nuevos mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Es que las fotos oficiales de los bebés llegan a valer entre 15 y 20 millones de dólares, de acuerdo a algunas estimaciones.

Brad Pitt estaba movedizo, pero buscaba calma; y Angelina Jolie se reía y charlaba durante la noche del sábado, según dijo su obstetra. Las estrellas de cine y sus nuevos hijos (el varoncito Knox Leon y la nena Vivienne Marcheline) "están maravillosos", dijo el Dr. Michel Sussman, que condujo el parto en un hospital en la rivera francesa. Bromeando acerca de que Brad era su asistente, el doctor dijo que la estrella de "Ocean s Thirteen" cortó los cordones umbilicales luego de la cesárea. "Estaba muy feliz, la emoción fue muy fuerte para él", dijo Sussman.

Los recién nacidos, que llegaron con un minuto de diferencia, son los bebés millonarios definitivos, dicen los expertos. "En el mundo de las celebridades, parece ser así", dice Darryn Lyons, director de Big Pictures, una agencia de fotos de Londres.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit