ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caros y bonitos

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los mellizos recién nacidos del matrimonio más famoso de Hollywood, ya fueron fotografiados. Dicen que el valor de esa imagen ronda los 20 millones de dólares.

15 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Una imagen puede ser más que mil palabras, ¿pero más que 20 millones de dólares? Solamente si es una foto de los nuevos mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Es que las fotos oficiales de los bebés llegan a valer entre 15 y 20 millones de dólares, de acuerdo a algunas estimaciones.

Brad Pitt estaba movedizo, pero buscaba calma; y Angelina Jolie se reía y charlaba durante la noche del sábado, según dijo su obstetra. Las estrellas de cine y sus nuevos hijos (el varoncito Knox Leon y la nena Vivienne Marcheline) "están maravillosos", dijo el Dr. Michel Sussman, que condujo el parto en un hospital en la rivera francesa. Bromeando acerca de que Brad era su asistente, el doctor dijo que la estrella de "Ocean s Thirteen" cortó los cordones umbilicales luego de la cesárea. "Estaba muy feliz, la emoción fue muy fuerte para él", dijo Sussman.

Los recién nacidos, que llegaron con un minuto de diferencia, son los bebés millonarios definitivos, dicen los expertos. "En el mundo de las celebridades, parece ser así", dice Darryn Lyons, director de Big Pictures, una agencia de fotos de Londres.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit