ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Permiten pecho en vivo

Terminó el juicio por la polémica que despertó el pecho que se le escapó a la hermana de Jacko en el Super Bowl del año 2004. La cadena de televisión CBS no debería pagar ninguna multa.

22 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

FILADELFIA (AP) _ Un tribunal federal de apelaciones desestimó el lunes una multa de 550.000 dólares por indecencia contra la cadena de televisión CBS Corp. Por la famosa falla de vestuario de Janet Jackson durante el espectáculo del Super Bowl de 2004.

La cantante y actriz actuó durante el intermedio del Super Bowl junto con Justine Timberlake. En un momento determinado, Jackson tuvo un supuesto contratiempo con su vestuario y por breves instantes se observó que uno de sus senos sobresalía del vestido. En un comunicado el lunes, la red de televisión consideró el fallo un triunfo importante para toda la industria de la difusión , pues reconoce que existen instancias en el curso de programas en vivo cuando no es posible bloquear material efímero desafortunado, pese a los mejores esfuerzos .

Un panel de tres jueces de la Corte del Tercer Circuito de Apelaciones dictaminó que la Comisión Federal de Comunicaciones, que impuso la multa, actuó de manera arbitraria y caprichosa . Los alrededor de 90 millones de personas que observaban el Super Bowl, entre ellas niños, escucharon que Timberlake cantaba quedarás desnuda al concluir esta canción mientras le alcanzaba una prenda similar a un corsé.

El tribunal integrado por los jueces Anthony J. Scirica, Marjorie O. Rendell y Julio M. Fuentes dijo que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) se había desviado de sus normas de multar programas considerados indecentes sólo cuando era tan omnipresentes que representaban una especie de tratamiento de shock para la audiencia .

La decisión de la comisión de que la emisión por CBS de (menos de) un segundo de un pecho femenino desnudo es algo indecente pone en evidencia que la agencia ha abandonado sus normas previas , dictaminó el tribunal. En su comunicado, CBS señaló que esperaba que la decisión permita a la comisión regresar a las normas ... que mantuvo durante décadas .

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit