ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Permiten pecho en vivo

Terminó el juicio por la polémica que despertó el pecho que se le escapó a la hermana de Jacko en el Super Bowl del año 2004. La cadena de televisión CBS no debería pagar ninguna multa.

22 de julio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

FILADELFIA (AP) _ Un tribunal federal de apelaciones desestimó el lunes una multa de 550.000 dólares por indecencia contra la cadena de televisión CBS Corp. Por la famosa falla de vestuario de Janet Jackson durante el espectáculo del Super Bowl de 2004.

La cantante y actriz actuó durante el intermedio del Super Bowl junto con Justine Timberlake. En un momento determinado, Jackson tuvo un supuesto contratiempo con su vestuario y por breves instantes se observó que uno de sus senos sobresalía del vestido. En un comunicado el lunes, la red de televisión consideró el fallo un triunfo importante para toda la industria de la difusión , pues reconoce que existen instancias en el curso de programas en vivo cuando no es posible bloquear material efímero desafortunado, pese a los mejores esfuerzos .

Un panel de tres jueces de la Corte del Tercer Circuito de Apelaciones dictaminó que la Comisión Federal de Comunicaciones, que impuso la multa, actuó de manera arbitraria y caprichosa . Los alrededor de 90 millones de personas que observaban el Super Bowl, entre ellas niños, escucharon que Timberlake cantaba quedarás desnuda al concluir esta canción mientras le alcanzaba una prenda similar a un corsé.

El tribunal integrado por los jueces Anthony J. Scirica, Marjorie O. Rendell y Julio M. Fuentes dijo que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) se había desviado de sus normas de multar programas considerados indecentes sólo cuando era tan omnipresentes que representaban una especie de tratamiento de shock para la audiencia .

La decisión de la comisión de que la emisión por CBS de (menos de) un segundo de un pecho femenino desnudo es algo indecente pone en evidencia que la agencia ha abandonado sus normas previas , dictaminó el tribunal. En su comunicado, CBS señaló que esperaba que la decisión permita a la comisión regresar a las normas ... que mantuvo durante décadas .

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit