ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio y su homenaje

Carlos Solari le regaló un poema a Las Madres. Lo grabó en video, solo, en su casa por pedido de la gente de RadioTea. Se suma así, a un homenaje del que ya participaron, entre muchísimos otros, Manu Chao, Sting y Bono.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El Indio Solari, Manu Chao, Sting, Bono, Saramago, Galeano, Andrés Ciro, Fito Paez, Chizzo, El Pelado Cordera, León Gieco, Jorge Drexler, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Mario Benedetti, Leo Sbaraglia, Ruben Blades, Chico Buarque, Calle 13, Aute, Martin Sheen, Iván Noble, Federico Luppi, Eusebio Poncela, Toquinho, Alfredo Alcón, Norman Brisky, David Byrne, Pino Solanas, Roa Bastos, Julieta Díaz, etc, etc etc.

Los nombres se apilan como ladrillos de un muro muy firme cuando la causa es justa. En un ejercicio de fortalecimiento de la memoria, cientos de personalidades de la música, las letras, el teatro, la televisión y la poesía, le rindieron homenaje e hicieron su personal regalo a Las Madres de Plaza de Mayo, y en su nombre, a todas las madres del mundo. A las que luchan.

Esta vuelta le tocó a El Indio Solari. Uno de los personajes más misteriosos, encumbrados y reacios a las cámaras y los medios de la historia del rock argentino. Y cuenta la gente de TEA Imagen que lo hizo sin vueltas, sin requisitos, simple. Es un homenaje a las Madres de la Plaza y, quizás, también sea un homenaje muy personal a su propia madre. La que vivía con él y su familia. La que partió a un lugar mejor una semana antes de su show de Jesús María. Celina.

Pero eso sólo Carlos lo sabe.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit