ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio y su homenaje

Carlos Solari le regaló un poema a Las Madres. Lo grabó en video, solo, en su casa por pedido de la gente de RadioTea. Se suma así, a un homenaje del que ya participaron, entre muchísimos otros, Manu Chao, Sting y Bono.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El Indio Solari, Manu Chao, Sting, Bono, Saramago, Galeano, Andrés Ciro, Fito Paez, Chizzo, El Pelado Cordera, León Gieco, Jorge Drexler, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Mario Benedetti, Leo Sbaraglia, Ruben Blades, Chico Buarque, Calle 13, Aute, Martin Sheen, Iván Noble, Federico Luppi, Eusebio Poncela, Toquinho, Alfredo Alcón, Norman Brisky, David Byrne, Pino Solanas, Roa Bastos, Julieta Díaz, etc, etc etc.

Los nombres se apilan como ladrillos de un muro muy firme cuando la causa es justa. En un ejercicio de fortalecimiento de la memoria, cientos de personalidades de la música, las letras, el teatro, la televisión y la poesía, le rindieron homenaje e hicieron su personal regalo a Las Madres de Plaza de Mayo, y en su nombre, a todas las madres del mundo. A las que luchan.

Esta vuelta le tocó a El Indio Solari. Uno de los personajes más misteriosos, encumbrados y reacios a las cámaras y los medios de la historia del rock argentino. Y cuenta la gente de TEA Imagen que lo hizo sin vueltas, sin requisitos, simple. Es un homenaje a las Madres de la Plaza y, quizás, también sea un homenaje muy personal a su propia madre. La que vivía con él y su familia. La que partió a un lugar mejor una semana antes de su show de Jesús María. Celina.

Pero eso sólo Carlos lo sabe.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit