ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como si tuviera a Batistuta y a Crespo juntos

La cantante y actriz de "Los Duques de Hazzard" ascendió al puesto número uno en una encuesta que indagaba en los mejores pechos de famosas. Otras nueve completan la lista.

06 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La encuesta, sexy de por sí, dejó en claro quienes son las celebridades más audaces y con mejor delantera de Hollywood. Es que gracias a una encuesta realizada por la revista In Touch, finalmente se supo: Jessica Simpson es la feliz portadora de los mejores pechos famosos.

La noticia hizo que la alocada familia Simpson se sintiera orgullosa: el papá de Jessica –que también es su manager, y el de su hermana Ashlee- declaró que "Jessica nunca intentó ser sexy, ella simplemente es sexy. Si se pone una remera o un corsé, da lo mismo, será sexy en ambos. Tiene dobles D, ¡no se pueden tapar!".

Atrás de la actriz y cantante, quedaron dos de las mujeres más sexys: la modelo y empresaria Tyra Banks, seguida por la nueva favorita de Woody Allen, Scarlett Johansson.

El top-ten incluye a otras bellezas como la ex Baywatch Carmen Electra, la polémica Lindsay Lohan y la actriz de Grey s Anatomy Katherine Heighl, que ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

Cierran la tabla la joven actriz y modelo Audrina Patridge, la actriz de Friends Jennifer Aniston, la joven Megan Fox -reconocida como la más sexy del mundo- y la cantante Beyoncé Knowles.

El ranking completo:

1. Jessica Simpson

2. Tyra Banks

3. Scarlett Johansson

4. Carmen Electra

5. Lindsay Lohan

6. Katherine Heigl

7. Audrina Patridge

8. Jennifer Aniston

9. Megan Fox

10. Beyonce Knowles

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit