ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como si tuviera a Batistuta y a Crespo juntos

La cantante y actriz de "Los Duques de Hazzard" ascendió al puesto número uno en una encuesta que indagaba en los mejores pechos de famosas. Otras nueve completan la lista.

06 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

La encuesta, sexy de por sí, dejó en claro quienes son las celebridades más audaces y con mejor delantera de Hollywood. Es que gracias a una encuesta realizada por la revista In Touch, finalmente se supo: Jessica Simpson es la feliz portadora de los mejores pechos famosos.

La noticia hizo que la alocada familia Simpson se sintiera orgullosa: el papá de Jessica –que también es su manager, y el de su hermana Ashlee- declaró que "Jessica nunca intentó ser sexy, ella simplemente es sexy. Si se pone una remera o un corsé, da lo mismo, será sexy en ambos. Tiene dobles D, ¡no se pueden tapar!".

Atrás de la actriz y cantante, quedaron dos de las mujeres más sexys: la modelo y empresaria Tyra Banks, seguida por la nueva favorita de Woody Allen, Scarlett Johansson.

El top-ten incluye a otras bellezas como la ex Baywatch Carmen Electra, la polémica Lindsay Lohan y la actriz de Grey s Anatomy Katherine Heighl, que ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

Cierran la tabla la joven actriz y modelo Audrina Patridge, la actriz de Friends Jennifer Aniston, la joven Megan Fox -reconocida como la más sexy del mundo- y la cantante Beyoncé Knowles.

El ranking completo:

1. Jessica Simpson

2. Tyra Banks

3. Scarlett Johansson

4. Carmen Electra

5. Lindsay Lohan

6. Katherine Heigl

7. Audrina Patridge

8. Jennifer Aniston

9. Megan Fox

10. Beyonce Knowles

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit