ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el Misterioso Agente Internacional

Mike Myers confirmó que está trabajando en la cuarta entrega de su personaje más célebre y adelantó que esta vez Dr. Evil contará la historia. ¿Quién será la chica Powers?

24 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En tiempos en los que Maxwell Smart llega al cine, el creador de "Wayne s World" está comenzando a trabajar en el regreso de Austin Powers, su propio inefable espía, a seis años de la última película. Mike Myers admitió que habrá una "Austin Powers 4", pero pidió calma: la espera llevará años.

Es que Myers no sólo le da cuerpo a la parodia definitiva de James Bond, Austin Powers, y a su archienemigo, el Dr. Evil, sino que también escribe el guión y produce los films de la saga. "Me encantaría hacer una cuarta película", dijo. "La tengo que escribir. Llevará mucho tiempo, pero ya tengo algunas ideas".

Luego de "International man of mystery", "The spy who shagged me" y "Goldmember" (las tres películas del agente, que dirigió Jay Roach y ya recaudaron 675 millones de dólares en todo el mundo), la pregunta que no se animó a responder Myers es quién será la chica que vuelva loco al agente. Hasta ahora, Liz Hurley, Heather Graham y Beyonce Knowles se pusieron ese traje.

El punto de vista de la historia estará esta vez del lado de Dr. Evil, agregó el cómico en declaraciones a Moviehole. Myers, que viene de ponerle voz por tercera vez a Shrek, dijo que el hijo de Austin Powers volverá a aparecer, y también el pequeño Dr. Evil, MiniMe.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit