ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el Misterioso Agente Internacional

Mike Myers confirmó que está trabajando en la cuarta entrega de su personaje más célebre y adelantó que esta vez Dr. Evil contará la historia. ¿Quién será la chica Powers?

24 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En tiempos en los que Maxwell Smart llega al cine, el creador de "Wayne s World" está comenzando a trabajar en el regreso de Austin Powers, su propio inefable espía, a seis años de la última película. Mike Myers admitió que habrá una "Austin Powers 4", pero pidió calma: la espera llevará años.

Es que Myers no sólo le da cuerpo a la parodia definitiva de James Bond, Austin Powers, y a su archienemigo, el Dr. Evil, sino que también escribe el guión y produce los films de la saga. "Me encantaría hacer una cuarta película", dijo. "La tengo que escribir. Llevará mucho tiempo, pero ya tengo algunas ideas".

Luego de "International man of mystery", "The spy who shagged me" y "Goldmember" (las tres películas del agente, que dirigió Jay Roach y ya recaudaron 675 millones de dólares en todo el mundo), la pregunta que no se animó a responder Myers es quién será la chica que vuelva loco al agente. Hasta ahora, Liz Hurley, Heather Graham y Beyonce Knowles se pusieron ese traje.

El punto de vista de la historia estará esta vez del lado de Dr. Evil, agregó el cómico en declaraciones a Moviehole. Myers, que viene de ponerle voz por tercera vez a Shrek, dijo que el hijo de Austin Powers volverá a aparecer, y también el pequeño Dr. Evil, MiniMe.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit