ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el Misterioso Agente Internacional

Mike Myers confirmó que está trabajando en la cuarta entrega de su personaje más célebre y adelantó que esta vez Dr. Evil contará la historia. ¿Quién será la chica Powers?

24 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En tiempos en los que Maxwell Smart llega al cine, el creador de "Wayne s World" está comenzando a trabajar en el regreso de Austin Powers, su propio inefable espía, a seis años de la última película. Mike Myers admitió que habrá una "Austin Powers 4", pero pidió calma: la espera llevará años.

Es que Myers no sólo le da cuerpo a la parodia definitiva de James Bond, Austin Powers, y a su archienemigo, el Dr. Evil, sino que también escribe el guión y produce los films de la saga. "Me encantaría hacer una cuarta película", dijo. "La tengo que escribir. Llevará mucho tiempo, pero ya tengo algunas ideas".

Luego de "International man of mystery", "The spy who shagged me" y "Goldmember" (las tres películas del agente, que dirigió Jay Roach y ya recaudaron 675 millones de dólares en todo el mundo), la pregunta que no se animó a responder Myers es quién será la chica que vuelva loco al agente. Hasta ahora, Liz Hurley, Heather Graham y Beyonce Knowles se pusieron ese traje.

El punto de vista de la historia estará esta vez del lado de Dr. Evil, agregó el cómico en declaraciones a Moviehole. Myers, que viene de ponerle voz por tercera vez a Shrek, dijo que el hijo de Austin Powers volverá a aparecer, y también el pequeño Dr. Evil, MiniMe.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit