ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motores que rugen

Entre el 10 y el 13 de abril General Rodríguez (provincia de Buenos Aires) es territorio motoquero: se celebra la tercera edición del motoencuentro La Masa. ¡Y hasta se sortea una moto 0 km.!

11 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los motoqueros están contentos: el 10, 11, 12 y 13 de Abril tiene lugar La Masa III en su lugar original de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Habrá strippers femeninos y masculinos, erotic shows, bandas en vivo, shows de acrobacias, body painting, concursos y exposición de motos, convención de tatuajes, pulseadas, lucha en el barro, noche de antorchas, fuegos artificiales, caravanas y demás deleites de la tribu de las dos ruedas.

El nacimiento del club Epidemia tiene una fecha de referencia, pero es difícil saber realmente cuando ocurrió. El primer viaje marcaría esa fecha de referencia: 9 de Septiembre de 1994. El viaje de bautismo se organizó a la ciudad de Junín, a 300 kilómetros de Buenos Aires. A lo largo de los años Epidemia se caracterizó por sus emprendimientos, el deseo y la materialización de sus proyectos luchando contra barreras económicas. Al tiempo del nacimiento se organizó un encuentro en San Pedro, provincia de Buenos Aires que, a pesar de las dificultades generadas por la falta de experiencia, se pudo plasmar en un evento multitudinario.

Luego se comenzó a trabajar en la organización de La Masa en General Rodríguez, ciudad base del nacimiento del club. Con el apoyo municipal se convocó a una concentración a la que asistieron mas de mil motos fieles al estilo custom del moto club.

Más tarde, se convocó a los motociclistas a la segunda edición de La Masa, en el mismo lugar pero con un proyecto impensado para estas latitudes por su magnitud y volumen monetario que implicaría la realización de una mega concentración. Más de 2500 motos custom y antiguas se presentaron en La Masa II. ¿Cuántas irán a la tercera edición?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit