ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motores que rugen

Entre el 10 y el 13 de abril General Rodríguez (provincia de Buenos Aires) es territorio motoquero: se celebra la tercera edición del motoencuentro La Masa. ¡Y hasta se sortea una moto 0 km.!

11 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los motoqueros están contentos: el 10, 11, 12 y 13 de Abril tiene lugar La Masa III en su lugar original de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Habrá strippers femeninos y masculinos, erotic shows, bandas en vivo, shows de acrobacias, body painting, concursos y exposición de motos, convención de tatuajes, pulseadas, lucha en el barro, noche de antorchas, fuegos artificiales, caravanas y demás deleites de la tribu de las dos ruedas.

El nacimiento del club Epidemia tiene una fecha de referencia, pero es difícil saber realmente cuando ocurrió. El primer viaje marcaría esa fecha de referencia: 9 de Septiembre de 1994. El viaje de bautismo se organizó a la ciudad de Junín, a 300 kilómetros de Buenos Aires. A lo largo de los años Epidemia se caracterizó por sus emprendimientos, el deseo y la materialización de sus proyectos luchando contra barreras económicas. Al tiempo del nacimiento se organizó un encuentro en San Pedro, provincia de Buenos Aires que, a pesar de las dificultades generadas por la falta de experiencia, se pudo plasmar en un evento multitudinario.

Luego se comenzó a trabajar en la organización de La Masa en General Rodríguez, ciudad base del nacimiento del club. Con el apoyo municipal se convocó a una concentración a la que asistieron mas de mil motos fieles al estilo custom del moto club.

Más tarde, se convocó a los motociclistas a la segunda edición de La Masa, en el mismo lugar pero con un proyecto impensado para estas latitudes por su magnitud y volumen monetario que implicaría la realización de una mega concentración. Más de 2500 motos custom y antiguas se presentaron en La Masa II. ¿Cuántas irán a la tercera edición?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit