ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motores que rugen

Entre el 10 y el 13 de abril General Rodríguez (provincia de Buenos Aires) es territorio motoquero: se celebra la tercera edición del motoencuentro La Masa. ¡Y hasta se sortea una moto 0 km.!

11 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los motoqueros están contentos: el 10, 11, 12 y 13 de Abril tiene lugar La Masa III en su lugar original de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Habrá strippers femeninos y masculinos, erotic shows, bandas en vivo, shows de acrobacias, body painting, concursos y exposición de motos, convención de tatuajes, pulseadas, lucha en el barro, noche de antorchas, fuegos artificiales, caravanas y demás deleites de la tribu de las dos ruedas.

El nacimiento del club Epidemia tiene una fecha de referencia, pero es difícil saber realmente cuando ocurrió. El primer viaje marcaría esa fecha de referencia: 9 de Septiembre de 1994. El viaje de bautismo se organizó a la ciudad de Junín, a 300 kilómetros de Buenos Aires. A lo largo de los años Epidemia se caracterizó por sus emprendimientos, el deseo y la materialización de sus proyectos luchando contra barreras económicas. Al tiempo del nacimiento se organizó un encuentro en San Pedro, provincia de Buenos Aires que, a pesar de las dificultades generadas por la falta de experiencia, se pudo plasmar en un evento multitudinario.

Luego se comenzó a trabajar en la organización de La Masa en General Rodríguez, ciudad base del nacimiento del club. Con el apoyo municipal se convocó a una concentración a la que asistieron mas de mil motos fieles al estilo custom del moto club.

Más tarde, se convocó a los motociclistas a la segunda edición de La Masa, en el mismo lugar pero con un proyecto impensado para estas latitudes por su magnitud y volumen monetario que implicaría la realización de una mega concentración. Más de 2500 motos custom y antiguas se presentaron en La Masa II. ¿Cuántas irán a la tercera edición?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit