ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motores que rugen

Entre el 10 y el 13 de abril General Rodríguez (provincia de Buenos Aires) es territorio motoquero: se celebra la tercera edición del motoencuentro La Masa. ¡Y hasta se sortea una moto 0 km.!

11 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los motoqueros están contentos: el 10, 11, 12 y 13 de Abril tiene lugar La Masa III en su lugar original de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Habrá strippers femeninos y masculinos, erotic shows, bandas en vivo, shows de acrobacias, body painting, concursos y exposición de motos, convención de tatuajes, pulseadas, lucha en el barro, noche de antorchas, fuegos artificiales, caravanas y demás deleites de la tribu de las dos ruedas.

El nacimiento del club Epidemia tiene una fecha de referencia, pero es difícil saber realmente cuando ocurrió. El primer viaje marcaría esa fecha de referencia: 9 de Septiembre de 1994. El viaje de bautismo se organizó a la ciudad de Junín, a 300 kilómetros de Buenos Aires. A lo largo de los años Epidemia se caracterizó por sus emprendimientos, el deseo y la materialización de sus proyectos luchando contra barreras económicas. Al tiempo del nacimiento se organizó un encuentro en San Pedro, provincia de Buenos Aires que, a pesar de las dificultades generadas por la falta de experiencia, se pudo plasmar en un evento multitudinario.

Luego se comenzó a trabajar en la organización de La Masa en General Rodríguez, ciudad base del nacimiento del club. Con el apoyo municipal se convocó a una concentración a la que asistieron mas de mil motos fieles al estilo custom del moto club.

Más tarde, se convocó a los motociclistas a la segunda edición de La Masa, en el mismo lugar pero con un proyecto impensado para estas latitudes por su magnitud y volumen monetario que implicaría la realización de una mega concentración. Más de 2500 motos custom y antiguas se presentaron en La Masa II. ¿Cuántas irán a la tercera edición?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
SINCERA

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit