ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motores que rugen

Entre el 10 y el 13 de abril General Rodríguez (provincia de Buenos Aires) es territorio motoquero: se celebra la tercera edición del motoencuentro La Masa. ¡Y hasta se sortea una moto 0 km.!

11 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los motoqueros están contentos: el 10, 11, 12 y 13 de Abril tiene lugar La Masa III en su lugar original de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Habrá strippers femeninos y masculinos, erotic shows, bandas en vivo, shows de acrobacias, body painting, concursos y exposición de motos, convención de tatuajes, pulseadas, lucha en el barro, noche de antorchas, fuegos artificiales, caravanas y demás deleites de la tribu de las dos ruedas.

El nacimiento del club Epidemia tiene una fecha de referencia, pero es difícil saber realmente cuando ocurrió. El primer viaje marcaría esa fecha de referencia: 9 de Septiembre de 1994. El viaje de bautismo se organizó a la ciudad de Junín, a 300 kilómetros de Buenos Aires. A lo largo de los años Epidemia se caracterizó por sus emprendimientos, el deseo y la materialización de sus proyectos luchando contra barreras económicas. Al tiempo del nacimiento se organizó un encuentro en San Pedro, provincia de Buenos Aires que, a pesar de las dificultades generadas por la falta de experiencia, se pudo plasmar en un evento multitudinario.

Luego se comenzó a trabajar en la organización de La Masa en General Rodríguez, ciudad base del nacimiento del club. Con el apoyo municipal se convocó a una concentración a la que asistieron mas de mil motos fieles al estilo custom del moto club.

Más tarde, se convocó a los motociclistas a la segunda edición de La Masa, en el mismo lugar pero con un proyecto impensado para estas latitudes por su magnitud y volumen monetario que implicaría la realización de una mega concentración. Más de 2500 motos custom y antiguas se presentaron en La Masa II. ¿Cuántas irán a la tercera edición?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit