ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chillea conmigo

Conjugando música de la India y arreglos electrónicos, Buddha Sounds llega al escenario de Niceto este viernes. ¡Sorteamos 10 pares de entradas y 10 discos!

14 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Buddha Sounds continúa presentando su nuevo disco, "Inner", luego de sus tres volúmenes anteriores con los que llegaron a ganar un Premio Gardel y conquistar España, con un disco de oro. Esta es una oportunidad única para ver a una de las bandas más importantes de Down-Tempo/Chill out en vivo antes de seguir su gira por Latinoamérica, con un show que despliega en escena los nuevos sonidos de la World Music, conjugándolos con el chill-out.

Buddha Sounds nació de la mano del productor Seoan, dentro de un halo de magia y misticismo, y ya cuenta con cuatro discos, que transportan a lejanas tierras orientales y sintonizan con la vibración de culturas milenarias. La experiencia Buddha combina la exquisitez musical, la elegancia visual y el atractivo cautivante de las danzas hindúes con las tendencias de la electrónica actual.

Junto con los músicos en escena y las cantantes femeninas, que van adornando con sus diferentes timbres vocales los distintos estados musicales, se suman las bailarinas, que invitan a viajar al publico al corazón de la India.

Buddha Sounds se presenta el viernes 14 a las 21 hs. en Niceto Club, N. Vega 5510.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit