ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chillea conmigo

Conjugando música de la India y arreglos electrónicos, Buddha Sounds llega al escenario de Niceto este viernes. ¡Sorteamos 10 pares de entradas y 10 discos!

14 de marzo 2008, 00:00hs

Buddha Sounds continúa presentando su nuevo disco, "Inner", luego de sus tres volúmenes anteriores con los que llegaron a ganar un Premio Gardel y conquistar España, con un disco de oro. Esta es una oportunidad única para ver a una de las bandas más importantes de Down-Tempo/Chill out en vivo antes de seguir su gira por Latinoamérica, con un show que despliega en escena los nuevos sonidos de la World Music, conjugándolos con el chill-out.

Buddha Sounds nació de la mano del productor Seoan, dentro de un halo de magia y misticismo, y ya cuenta con cuatro discos, que transportan a lejanas tierras orientales y sintonizan con la vibración de culturas milenarias. La experiencia Buddha combina la exquisitez musical, la elegancia visual y el atractivo cautivante de las danzas hindúes con las tendencias de la electrónica actual.

Junto con los músicos en escena y las cantantes femeninas, que van adornando con sus diferentes timbres vocales los distintos estados musicales, se suman las bailarinas, que invitan a viajar al publico al corazón de la India.

Buddha Sounds se presenta el viernes 14 a las 21 hs. en Niceto Club, N. Vega 5510.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit