ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chillea conmigo

Conjugando música de la India y arreglos electrónicos, Buddha Sounds llega al escenario de Niceto este viernes. ¡Sorteamos 10 pares de entradas y 10 discos!

14 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Buddha Sounds continúa presentando su nuevo disco, "Inner", luego de sus tres volúmenes anteriores con los que llegaron a ganar un Premio Gardel y conquistar España, con un disco de oro. Esta es una oportunidad única para ver a una de las bandas más importantes de Down-Tempo/Chill out en vivo antes de seguir su gira por Latinoamérica, con un show que despliega en escena los nuevos sonidos de la World Music, conjugándolos con el chill-out.

Buddha Sounds nació de la mano del productor Seoan, dentro de un halo de magia y misticismo, y ya cuenta con cuatro discos, que transportan a lejanas tierras orientales y sintonizan con la vibración de culturas milenarias. La experiencia Buddha combina la exquisitez musical, la elegancia visual y el atractivo cautivante de las danzas hindúes con las tendencias de la electrónica actual.

Junto con los músicos en escena y las cantantes femeninas, que van adornando con sus diferentes timbres vocales los distintos estados musicales, se suman las bailarinas, que invitan a viajar al publico al corazón de la India.

Buddha Sounds se presenta el viernes 14 a las 21 hs. en Niceto Club, N. Vega 5510.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit