ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chillea conmigo

Conjugando música de la India y arreglos electrónicos, Buddha Sounds llega al escenario de Niceto este viernes. ¡Sorteamos 10 pares de entradas y 10 discos!

14 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en

Buddha Sounds continúa presentando su nuevo disco, "Inner", luego de sus tres volúmenes anteriores con los que llegaron a ganar un Premio Gardel y conquistar España, con un disco de oro. Esta es una oportunidad única para ver a una de las bandas más importantes de Down-Tempo/Chill out en vivo antes de seguir su gira por Latinoamérica, con un show que despliega en escena los nuevos sonidos de la World Music, conjugándolos con el chill-out.

Buddha Sounds nació de la mano del productor Seoan, dentro de un halo de magia y misticismo, y ya cuenta con cuatro discos, que transportan a lejanas tierras orientales y sintonizan con la vibración de culturas milenarias. La experiencia Buddha combina la exquisitez musical, la elegancia visual y el atractivo cautivante de las danzas hindúes con las tendencias de la electrónica actual.

Junto con los músicos en escena y las cantantes femeninas, que van adornando con sus diferentes timbres vocales los distintos estados musicales, se suman las bailarinas, que invitan a viajar al publico al corazón de la India.

Buddha Sounds se presenta el viernes 14 a las 21 hs. en Niceto Club, N. Vega 5510.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit