ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al mejor postor

La musa inspiradora de Woody Allen está rematando una cita en eBay para recaudar fondos para la ONG Intermon Oxfam. Hasta el momento las apuestas suman... ¡12.300 dólares!

05 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Por si acaso existe una persona en el mundo a la que Scarlett Johansson no le parezca interesante, aviso: si es así, no siga leyendo. Es que si de damas misteriosas y naturalmente bellas se habla, la rubia de voz varonil se lleva todas las miradas. Gracias a su nata seducción - que logra desvelar a más de uno en la pantalla- la ONG Oxfam la eligió para encabezar una subasta en su cuerpo y nombre. Sí, leyeron bien: el portal eBay remata hasta el 12 de marzo, una cita con la misma Scarlett.

El plan es casi perfecto e incluye dos entradas con la actriz para la premier el estreno de su próxima película, He s Just Not That Into You, filme que se presume se estrenará en el mes de junio. El postor que salga triunfante obtendrá un pase para él y otro para un acompañante, y ambos tendrán la oportunidad de conocer a Johansson.

Además de las entradas, el ganador se llevará de recuerdo una postal autografiada de la actriz devenida en cantante, que proximamente sacará su primer disco con covers de Tom Waits llamado Anywhere I Lay My Head.

Según se puede en un video realizado por la ONG, Scarlett está "muy ansiosa por que se realice el encuentro". El premio también incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, servicio de peluquería y maquillaje.

Al término de la cita con la actriz de Match Point, se abrirá el plazo para subastar un encuentro con Kristin Davis en el marco del estreno mundial de la película Sex in the City. La idea es recaudar fondos que serán destinados a la nombrada ONG, como en tiempo pasado lo hizo Shakira, cuando también remató parte de su vestuario. En el caso de la colombiana más famosa, la cita se cerró en 10.000 euros ¿Cuánto más estarán dispuestos a pagar por Scarlett?

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit