ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al mejor postor

La musa inspiradora de Woody Allen está rematando una cita en eBay para recaudar fondos para la ONG Intermon Oxfam. Hasta el momento las apuestas suman... ¡12.300 dólares!

05 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por si acaso existe una persona en el mundo a la que Scarlett Johansson no le parezca interesante, aviso: si es así, no siga leyendo. Es que si de damas misteriosas y naturalmente bellas se habla, la rubia de voz varonil se lleva todas las miradas. Gracias a su nata seducción - que logra desvelar a más de uno en la pantalla- la ONG Oxfam la eligió para encabezar una subasta en su cuerpo y nombre. Sí, leyeron bien: el portal eBay remata hasta el 12 de marzo, una cita con la misma Scarlett.

El plan es casi perfecto e incluye dos entradas con la actriz para la premier el estreno de su próxima película, He s Just Not That Into You, filme que se presume se estrenará en el mes de junio. El postor que salga triunfante obtendrá un pase para él y otro para un acompañante, y ambos tendrán la oportunidad de conocer a Johansson.

Además de las entradas, el ganador se llevará de recuerdo una postal autografiada de la actriz devenida en cantante, que proximamente sacará su primer disco con covers de Tom Waits llamado Anywhere I Lay My Head.

Según se puede en un video realizado por la ONG, Scarlett está "muy ansiosa por que se realice el encuentro". El premio también incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, servicio de peluquería y maquillaje.

Al término de la cita con la actriz de Match Point, se abrirá el plazo para subastar un encuentro con Kristin Davis en el marco del estreno mundial de la película Sex in the City. La idea es recaudar fondos que serán destinados a la nombrada ONG, como en tiempo pasado lo hizo Shakira, cuando también remató parte de su vestuario. En el caso de la colombiana más famosa, la cita se cerró en 10.000 euros ¿Cuánto más estarán dispuestos a pagar por Scarlett?

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit