ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al mejor postor

La musa inspiradora de Woody Allen está rematando una cita en eBay para recaudar fondos para la ONG Intermon Oxfam. Hasta el momento las apuestas suman... ¡12.300 dólares!

05 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por si acaso existe una persona en el mundo a la que Scarlett Johansson no le parezca interesante, aviso: si es así, no siga leyendo. Es que si de damas misteriosas y naturalmente bellas se habla, la rubia de voz varonil se lleva todas las miradas. Gracias a su nata seducción - que logra desvelar a más de uno en la pantalla- la ONG Oxfam la eligió para encabezar una subasta en su cuerpo y nombre. Sí, leyeron bien: el portal eBay remata hasta el 12 de marzo, una cita con la misma Scarlett.

El plan es casi perfecto e incluye dos entradas con la actriz para la premier el estreno de su próxima película, He s Just Not That Into You, filme que se presume se estrenará en el mes de junio. El postor que salga triunfante obtendrá un pase para él y otro para un acompañante, y ambos tendrán la oportunidad de conocer a Johansson.

Además de las entradas, el ganador se llevará de recuerdo una postal autografiada de la actriz devenida en cantante, que proximamente sacará su primer disco con covers de Tom Waits llamado Anywhere I Lay My Head.

Según se puede en un video realizado por la ONG, Scarlett está "muy ansiosa por que se realice el encuentro". El premio también incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, servicio de peluquería y maquillaje.

Al término de la cita con la actriz de Match Point, se abrirá el plazo para subastar un encuentro con Kristin Davis en el marco del estreno mundial de la película Sex in the City. La idea es recaudar fondos que serán destinados a la nombrada ONG, como en tiempo pasado lo hizo Shakira, cuando también remató parte de su vestuario. En el caso de la colombiana más famosa, la cita se cerró en 10.000 euros ¿Cuánto más estarán dispuestos a pagar por Scarlett?

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit