ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al mejor postor

La musa inspiradora de Woody Allen está rematando una cita en eBay para recaudar fondos para la ONG Intermon Oxfam. Hasta el momento las apuestas suman... ¡12.300 dólares!

05 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Por si acaso existe una persona en el mundo a la que Scarlett Johansson no le parezca interesante, aviso: si es así, no siga leyendo. Es que si de damas misteriosas y naturalmente bellas se habla, la rubia de voz varonil se lleva todas las miradas. Gracias a su nata seducción - que logra desvelar a más de uno en la pantalla- la ONG Oxfam la eligió para encabezar una subasta en su cuerpo y nombre. Sí, leyeron bien: el portal eBay remata hasta el 12 de marzo, una cita con la misma Scarlett.

El plan es casi perfecto e incluye dos entradas con la actriz para la premier el estreno de su próxima película, He s Just Not That Into You, filme que se presume se estrenará en el mes de junio. El postor que salga triunfante obtendrá un pase para él y otro para un acompañante, y ambos tendrán la oportunidad de conocer a Johansson.

Además de las entradas, el ganador se llevará de recuerdo una postal autografiada de la actriz devenida en cantante, que proximamente sacará su primer disco con covers de Tom Waits llamado Anywhere I Lay My Head.

Según se puede en un video realizado por la ONG, Scarlett está "muy ansiosa por que se realice el encuentro". El premio también incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, servicio de peluquería y maquillaje.

Al término de la cita con la actriz de Match Point, se abrirá el plazo para subastar un encuentro con Kristin Davis en el marco del estreno mundial de la película Sex in the City. La idea es recaudar fondos que serán destinados a la nombrada ONG, como en tiempo pasado lo hizo Shakira, cuando también remató parte de su vestuario. En el caso de la colombiana más famosa, la cita se cerró en 10.000 euros ¿Cuánto más estarán dispuestos a pagar por Scarlett?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit