ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conan, sin director

Aunque está anunciada para estrenarse en 2009, la película que contará las nuevas aventuras del bárbaro todavía no tiene director. Los pocos nombre que sonaron hasta el momento, fueron descartados ¡Que vuelva Arnold!

17 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en

Siguen los rumores que rondan la nueva Conan, el bárbaro. No sólo no se sabe quién va a tomar el rol que Schwarzenegger supo hacer famoso, sino que ahora tampoco está claro quién será el encargado de dirigir el próximo filme del guerrero. Parece que lo único más o menos certero de la película es que estrenará en el 2009 y que no contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger.

Según informó el sitio Slashfilm , en el último tiempo se barajaron varios nombres de directores, pero ninguno cerró trato con Millenium Films, la productora encargada de realizar las nuevas películas del personaje.

Rob Zombie fue uno de los nombres que más sonó, pero fue descartado por Tyrannosaurus Rex, el nuevo proyecto que le surgió al director con fecha de estreno para el verano de 2009. También se barajó a los hermanos Wachowski (creadores de la saga de Matrix), Robert Rodríguez (autor de Sin City) y John Milius, director del Conan original. Todos ellos fueron señalados en algún momento para escribir el guión y dirigir la nueva película, aunque con el tiempo todos fueron descartados.

Hoy en día parece que la definición ronda a Xavier Gens (director francés de cómics, dirigió Hitman) y a Neil Marshall (un británico conocido en el ámbito de la ciencia ficción por Dog Soldiers y The Descent).

Nacido de la pluma del escritor de literatura fantástica Robert E. Howard, la figura de Conan tuvo su primer largometraje rodado en España en 1982. Dos años más tarde se rodó una segunda parte, Conan, el Destructor. Ambos Films tuvieron a Schwarzenegger como protagonista.

El personaje de Conan tiene además más de 40 licencias en el mercado para su explotación incluida la próxima salida de un videojuego para Xbox360 y PlayStation 3, así como el juego online Age of Conan: Hyborian Adventures .

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit