ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Armá tu blog!

¿Estás harto de escribir y que nadie te lea? Clarín.com te da la oportunidad de abrir tu propia página y te permite formar parte de la comunidad de bloggers del diario ¡Tú blog puede ser el próximo que aparezca en la home!

20 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¿El contador de comentarios de tu blog no suma visitas hace un mes? ¿Estás cansado de contar tus opiniones, tus desamores, o lo que sea que contás en tu página y que nadie te escriba? ¿Querés que los lectores de Clarín.com vean tu blog? Ahora -gracias a la nueva plataforma online del diario- todos los bloggers que quieran sumar visitas o simplemente hacer su blog más visible, podrán hacerlo abriendo su web en Clarín Blogs.

Una gran cantidad de usuarios ya aprovecharon la oportunidad y abrieron sus blogs. Más de mil lectores que ya forman parte de la red opinan día a día sobre música, actualidad, educación, política, deportes, cine, viajes, tecnología, cultura, amor, consumo, cocina o cualquier otra temática que el autor disfrute. En el nuevo portal también se pueden ver los blogs destacados, los últimos actualizados, los posteos más comentados y tutoriales de ayuda.

Además los blogs que se destaquen dentro de la red de usuarios podrán tender un lugar en el sitio principal de Clarín.com. La idea es reconocer y valorar la participación de los bloggers y lectores, dándoles la oportunidad de ser destacados y de que sus opiniones sean leídas.

Algunos de los usuarios que ya tuvieron la posibilidad de disfrutar este beneficio fueron Esteban Espósito con su blog Magnificomics (un blog que refleja el mundo de las clásicas tiras de superhéroes y sus adaptaciones para televisión y cine) y Ana Gambutti con La Cuentera (una ex librera, que ahora publica casi un libro en su blog). A ellos le siguieron los portales Factor 40, un weblog de humor de hombres que enfrentan la crisis de los cuarenta; y Matiné toda la vida, que habla de cine, televisión y el mundo del espectáculo. 

Igual hay bloggers para todos los gustos: algunos narran su rutina con un toque de humor, como La Botica al alcance del Mouse mientras otros muestran la vida cotidiana de un hombre común (Porteño, sexy y barrigón). Algunos usuarios usan el blog como un confesionario público, para compartir sus experiencias amorosas, como sucede en Caminos entre el amor y el deseo, y otros prefieren informar acerca de cosas que pasan en su región como La Rioja: el blog de noticias del NOA.

Si todavía no abriste el tuyo, ingresá a la plataforma y registrate, ¡es muy fácil!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit