ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Armá tu blog!

¿Estás harto de escribir y que nadie te lea? Clarín.com te da la oportunidad de abrir tu propia página y te permite formar parte de la comunidad de bloggers del diario ¡Tú blog puede ser el próximo que aparezca en la home!

20 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¿El contador de comentarios de tu blog no suma visitas hace un mes? ¿Estás cansado de contar tus opiniones, tus desamores, o lo que sea que contás en tu página y que nadie te escriba? ¿Querés que los lectores de Clarín.com vean tu blog? Ahora -gracias a la nueva plataforma online del diario- todos los bloggers que quieran sumar visitas o simplemente hacer su blog más visible, podrán hacerlo abriendo su web en Clarín Blogs.

Una gran cantidad de usuarios ya aprovecharon la oportunidad y abrieron sus blogs. Más de mil lectores que ya forman parte de la red opinan día a día sobre música, actualidad, educación, política, deportes, cine, viajes, tecnología, cultura, amor, consumo, cocina o cualquier otra temática que el autor disfrute. En el nuevo portal también se pueden ver los blogs destacados, los últimos actualizados, los posteos más comentados y tutoriales de ayuda.

Además los blogs que se destaquen dentro de la red de usuarios podrán tender un lugar en el sitio principal de Clarín.com. La idea es reconocer y valorar la participación de los bloggers y lectores, dándoles la oportunidad de ser destacados y de que sus opiniones sean leídas.

Algunos de los usuarios que ya tuvieron la posibilidad de disfrutar este beneficio fueron Esteban Espósito con su blog Magnificomics (un blog que refleja el mundo de las clásicas tiras de superhéroes y sus adaptaciones para televisión y cine) y Ana Gambutti con La Cuentera (una ex librera, que ahora publica casi un libro en su blog). A ellos le siguieron los portales Factor 40, un weblog de humor de hombres que enfrentan la crisis de los cuarenta; y Matiné toda la vida, que habla de cine, televisión y el mundo del espectáculo. 

Igual hay bloggers para todos los gustos: algunos narran su rutina con un toque de humor, como La Botica al alcance del Mouse mientras otros muestran la vida cotidiana de un hombre común (Porteño, sexy y barrigón). Algunos usuarios usan el blog como un confesionario público, para compartir sus experiencias amorosas, como sucede en Caminos entre el amor y el deseo, y otros prefieren informar acerca de cosas que pasan en su región como La Rioja: el blog de noticias del NOA.

Si todavía no abriste el tuyo, ingresá a la plataforma y registrate, ¡es muy fácil!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit