ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock en la arena

Por cuarta vez, el Festival Voxpop se propone como el evento más convocante de las playas uruguayas. En La Pedrera, reunirá el 5 de enero a NTVG, Buenos Muchachos, Martín Buscaglia, Dani Umpi y muchos más.

01 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Algunos quizás recuerden a Gabriel Ruiz Díaz, colgado patas para arriba de una torre de sonido y tocando el bajo desenfrenado, en la edición 06 del Voxpop. Otros, la fiesta infantil que desató Dani Umpi y los riffs tan brit de Astroboy, en las otras dos ediciones. El 5 de enero, este sábado, quienes estén en el balneario uruguayo de La Pedrera podrán disfrutar de la cuarta Voxpop, la fiesta que se ha convertido en poco tiempo en el evento más importante del verano uruguayo... ¡o al menos peléandole cabeza a cabeza al desfile de Giordano! Este año tocarán grandes bandas uruguayas: NTVG, Buenos Muchachos, Martín Buscaglia y Dani Umpi, entre otros...

NO TE VA GUSTAR: La banda de rock pop por excelencia de Uruguay. Este año llegando por primera vez al Escenario Principal de Voxpop, tras editar su segundo DVD "Tan" y girar por Argentina y Europa.

BUENOS MUCHACHOS: Por segundo año consecutivo, Buenos Muchachos integra la grilla. A esta altura, esta banda de culto ya tiene unos cuantos lustros que respaldan su historia.

MARTÍN BUSCAGLIA: Reconocido músico en ambos márgenes del Plata, con un repertorio y soporte musical muy innovador. Nominado a los Premios Gardel (Argentina) y ganador del Premio Graffiti (Uruguay) como "Mejor Solista 2007".

DANI UMPI: El principito del pop va por su cuarto año consecutivo en el festival. Un infaltable que ha dejado su marca en cada una de sus presentaciones en La Pedrera, ahora presenta su disco debut "Perfecto".

CLOSET: La revelación pop uruguaya. Tan arriesgados como Miranda! y en la misma senda de éxito que Dani Umpi. La edición de su EP "Dildo!" es una razón más para acercarse a la pista a bailar con ellos.

SOCIO: Canciones que erizan la piel vienen de la mano del ex Loop Lascano y actual Miss Wichita, Federico Lima. Un revelador proyecto solista donde lo acompañan integrantes de NTVG y Mono Roots.

LA VACA DEL FONDO & SERGIO DAWI: Por primera vez un artista del departamento playero de Rocha se presenta en el festival, acompañado por Sergio Dawi, el saxofonista de los Redonditos de Ricota.

WANDA MARTIN: La otra Wanda, promootra de las fiestas más divertidas que brinda Montevideo cada fin de semana. DJ residente de La Otra Ronda, brinda los sets rockeros más bailables y originales.

VIVI SEIXAS: Distinguida DJ carioca, hija del mítico Raúl Seixas; dueña de un estilo único y muy divertido.

MARCELO CASTELLI: DJ internacional de origen uruguayo con residencia en varios clubs de Ibiza y Londres.

DJ KOOLT: Su implacable estilo lo ha llevado a compartir bandejas con los DJs más importantes del mundo.

GASTÓN ACKERMANN: Uno de los músicos más destacados de la escena montevideana. Su incursión en la electrónica acompañada por teclados y vientos en vivo lo ha llevado por todo el mundo.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit