ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney vendió más que nunca

La ex princesita cerró un año lleno de escándalos con una cifra feliz: vendió más de 34 mil artículos online y dejó en el camino a Paris Hilton, que ni siquiera con un cepillo de dientes la pudo alcanzar.

26 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Qué tienen en común un sándwich mordido, un encendedor, una muñeca rapada, discos, fotos, una lata de Red Bull y pedazos de pelo? La respuesta por más tonta que parezca es que todos esos ítems calificaron entre lo más vendido del año en el portal eBay, gracias a la princesa del pop Britney Spears. La alocada muchacha –que no deja sorprender con sus cada vez más llamativas andanzas- sigue generando ganancias ajenas. "Todo lo que toca es oro", pensarán algunos que llenan sus bolsillos de dinero con el paso del huracán Brit.

Este año Spears se convirtió en la personalidad más popular de eBay, al transformase en una de las celebridades que más artículos vendió relacionados con su persona. Con 34.345 ofertas online, Britney logró superar a su amiga y rival Paris Hilton, que sólo logró vender 27.377 artículos. Y eso que se llegó a ofertar un supuesto cepillo de dientes usado por la heredera de Barron Hilton. El último lugar fue para la tercera chica-loca de Hollywood, Lindsay Lohan. La estrella -que supo ser primera figura de Disney- apenas llegó a los 8.099 productos vendidos y relacionados con ella.

Dentro de las ofertas del año relacionadas con la princesa del pop se pudieron adquirir pedazos de su pelo, de cuando Britney se rapó. Hubo muchas ofertas publicadas en eBay diciendo que ese era el "verdadero" cabello de Britney, y junto a él se vendía la lata de Red Bull que Spears había tomado. Otros artículos vendidos fueron un sándwich mordido supuestamente por ella –que se vendió en 520 dólares-, encendedores, discos autografiados, perfumes y hasta unas muñecas rapadas y con camisa de fuerza.

Pero ni Britney, ni Paris, ni Lindsay lograron superar al jugador de baseball Barry Bonds , que vendió más de 145.497 objetos relacionados a su persona. Él también tuvo el placer de vender un sándwich de queso mordido por él, pero su mordisco no superó los 30 dólares.

La información de ventas de artículos relacionadas con celebridades se dio a conocer por eBay para The Associated Press, y está basada en búsquedas específicas de prendas de entretenimiento vendidas en Estados Unidos. Del 1 de enero hasta el 19 de noviembre el sitio de subastas incluyó títulos claves en la lista de categorías de todos los productos, y así dio a conocer los números de las celebridades preferidas.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit