ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas estupideces

El miércoles se estrena, sólo en la Web, la tercera película de la saga Jackass. Esta es la primera vez que Hollywood distribuye una película por Internet, de manera gratuita y antes de su lanzamiento en DVD. Ningún chiste.

16 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Para los miles de seguidores de las locuras de Johnny Knoxville, la siguiente puede ser la mejor noticia de los últimos tiempos: Jackass 2.5 –así es el nombre de su próxima película- se estrenará gratis y exclusivamente por Internet el 19 de diciembre.

Según informó la versión digital de la revista The Holywood Reporter, Paramount Pictures se convertiría de esta manera en el primer estudio en distribuir una película gratis, por la web, y antes de su lanzamiento en DVD. El film –que dura 64 minutos- estará disponible durante dos semanas, y para verlo habrá que soportar publicidad antes y después de la peli.

Jackass 2.5 podrá verse en la página oficial de Blockbuster, que exhibirá la película antes de los portales pagos como iTunes. La movida de Paramount llega en un momento de crisis para los estudios: no sólo enfrentan una huelga de guionistas sino que también deben hacer frente a la piratería que no hace más que bajar sus ventas. Y ni hablar de la baja de ventas en formato DVD, que disminuyó un 3,5%.

Las películas anteriores de Knoxville –Jackass: The Movie y Jackass: Number Two- llegaron a los puestos número uno de la taquilla estadounidense en tan sólo una semana y recaudaron 80 millones de dólares en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que para este film se usó menos de un millón y medio de euros, y que la mayor parte del material que se verá fue filmado para Jackass Number Two, el resultado puede ser ganancia pura.

Tom Lesinski, presidente de Paramount, explicó a The Hollywood Reporter la movida: "Estamos intentando modificar el modelo original. Intentamos demostrar que los contenidos de formato largo pueden resultar exitosos en Internet", señaló.

Jackass fue uno de los pioneros televisivos de pruebas tontas y a todo riesgo: debutaron en Mtv en el 2000, y a pesar de que fue un éxito rotundo lo cancelaron al poco tiempo. En ese momento se creyó que Knoxville y su pandilla ya había hecho todas las estupideces posibles sin que Mtv perdiera su integridad. Parece que estaban equivocados.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit