ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas estupideces

El miércoles se estrena, sólo en la Web, la tercera película de la saga Jackass. Esta es la primera vez que Hollywood distribuye una película por Internet, de manera gratuita y antes de su lanzamiento en DVD. Ningún chiste.

16 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Para los miles de seguidores de las locuras de Johnny Knoxville, la siguiente puede ser la mejor noticia de los últimos tiempos: Jackass 2.5 –así es el nombre de su próxima película- se estrenará gratis y exclusivamente por Internet el 19 de diciembre.

Según informó la versión digital de la revista The Holywood Reporter, Paramount Pictures se convertiría de esta manera en el primer estudio en distribuir una película gratis, por la web, y antes de su lanzamiento en DVD. El film –que dura 64 minutos- estará disponible durante dos semanas, y para verlo habrá que soportar publicidad antes y después de la peli.

Jackass 2.5 podrá verse en la página oficial de Blockbuster, que exhibirá la película antes de los portales pagos como iTunes. La movida de Paramount llega en un momento de crisis para los estudios: no sólo enfrentan una huelga de guionistas sino que también deben hacer frente a la piratería que no hace más que bajar sus ventas. Y ni hablar de la baja de ventas en formato DVD, que disminuyó un 3,5%.

Las películas anteriores de Knoxville –Jackass: The Movie y Jackass: Number Two- llegaron a los puestos número uno de la taquilla estadounidense en tan sólo una semana y recaudaron 80 millones de dólares en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que para este film se usó menos de un millón y medio de euros, y que la mayor parte del material que se verá fue filmado para Jackass Number Two, el resultado puede ser ganancia pura.

Tom Lesinski, presidente de Paramount, explicó a The Hollywood Reporter la movida: "Estamos intentando modificar el modelo original. Intentamos demostrar que los contenidos de formato largo pueden resultar exitosos en Internet", señaló.

Jackass fue uno de los pioneros televisivos de pruebas tontas y a todo riesgo: debutaron en Mtv en el 2000, y a pesar de que fue un éxito rotundo lo cancelaron al poco tiempo. En ese momento se creyó que Knoxville y su pandilla ya había hecho todas las estupideces posibles sin que Mtv perdiera su integridad. Parece que estaban equivocados.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit