ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas estupideces

El miércoles se estrena, sólo en la Web, la tercera película de la saga Jackass. Esta es la primera vez que Hollywood distribuye una película por Internet, de manera gratuita y antes de su lanzamiento en DVD. Ningún chiste.

16 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los miles de seguidores de las locuras de Johnny Knoxville, la siguiente puede ser la mejor noticia de los últimos tiempos: Jackass 2.5 –así es el nombre de su próxima película- se estrenará gratis y exclusivamente por Internet el 19 de diciembre.

Según informó la versión digital de la revista The Holywood Reporter, Paramount Pictures se convertiría de esta manera en el primer estudio en distribuir una película gratis, por la web, y antes de su lanzamiento en DVD. El film –que dura 64 minutos- estará disponible durante dos semanas, y para verlo habrá que soportar publicidad antes y después de la peli.

Jackass 2.5 podrá verse en la página oficial de Blockbuster, que exhibirá la película antes de los portales pagos como iTunes. La movida de Paramount llega en un momento de crisis para los estudios: no sólo enfrentan una huelga de guionistas sino que también deben hacer frente a la piratería que no hace más que bajar sus ventas. Y ni hablar de la baja de ventas en formato DVD, que disminuyó un 3,5%.

Las películas anteriores de Knoxville –Jackass: The Movie y Jackass: Number Two- llegaron a los puestos número uno de la taquilla estadounidense en tan sólo una semana y recaudaron 80 millones de dólares en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que para este film se usó menos de un millón y medio de euros, y que la mayor parte del material que se verá fue filmado para Jackass Number Two, el resultado puede ser ganancia pura.

Tom Lesinski, presidente de Paramount, explicó a The Hollywood Reporter la movida: "Estamos intentando modificar el modelo original. Intentamos demostrar que los contenidos de formato largo pueden resultar exitosos en Internet", señaló.

Jackass fue uno de los pioneros televisivos de pruebas tontas y a todo riesgo: debutaron en Mtv en el 2000, y a pesar de que fue un éxito rotundo lo cancelaron al poco tiempo. En ese momento se creyó que Knoxville y su pandilla ya había hecho todas las estupideces posibles sin que Mtv perdiera su integridad. Parece que estaban equivocados.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit