Los números duros dirán que reunió alrededor de 52 mil personas de entre 18 y 35 años y que 686 efectivos policiales y agentes de seguridad privada se hicieron presentes, así como seis ambulancias de alta complejidad para atender intoxicaciones, durante las casi 16 horas que duró el mega encuentro. Pero no hay números que reflejen las sensaciones que genera ser parte de una fiesta así.
La edición 2007 de , esta vez realizada en el Autódromo de Buenos Aires, reunió a artistas de todo el mundo que hicieron vibrar a fanáticos de la música electrónica. ¿Los imperdibles? Lucieron los Chemical Brothers, LCD Soundsystem y Carl Cox.
no faltó a la cita, y tampoco pasó desapercibido: con una carpa colocada a metros de la entrada, los fans se acercaron a disfrutar de los videos, de las promotoras y todo el glam del lugar. El datito extra: más allá de los videos que se proyectaron, el dispenser de agua resultó un imán extra...
Entre las miles de personas que pasaron por la puerta del lugar, los más atrevidos, divertidos y dispuestos se animaron a mandarle saludos a quienes se quedaron afuera, además de hacer lo que quisieran ante la cámara (esa es la idea) Si pasaste por ahí y te grabaste en video, buscate en con la palabra clave "Creamfield".