ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Feo en la calle Florida!

Gonzalo Otalora, el autor del libro "¡Feo!", se armó de un megáfono y tres secuaces, y salió a juntar firmas en la tradicional calle peatonal porteña. Su objetivo: lograr apoyo y exigir una ley para los feos.

31 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Florida y Lavalle. Martes, 16.30 hs. Un día como cualquiera en la tradicional peatonal de Buenos Aires. Hasta que Gonzalo Otalora, el polémico autor del libro "¡Feo!" (estos son sus videos en VXV), toma por asalto una esquina y con su megáfono empieza a vociferear a los cuatro vientos sus propuestas. Su objetivo: conseguir firmas para llevar al Congreso y forzar el debate de una ley a favor de los feos, con subsidio e impuesto a la belleza. Así, su teoría del feosexual cobra cada vez más fuerza.

Acompañado por tres ayudantes que recolectaban firmas y repartían panfletos, Otalora abogó por el cupo de feos en las empresas, la representación de los feos en los desfiles de moda, un plan para erradicar la violencia física y verbal contra los no-bellos en los colegios, la regulación del uso de PhotoShop y retoque fotográfico en publicidad y prensa, la inclusión de actores poco atractivos en las novelas de amor y la existencia de maniquíes no esbeltos en las vidrieras.

La gente, sorprendida, se sumó. Una señora contó que la cargaban de joven. Un pibe dijo que él era el autor de las bromas pesadas y se arrepentía. Un señor recordó el desplante que tuvo que soportar en una cita a ciegas, cuando la contraparte nunca se presentó. Así, fue casi una hora de caminata al mejor estilo de las campañas políticas que acaban de terminar. Y esto, promete Otalora, recién empieza.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit