ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Feo en la calle Florida!

Gonzalo Otalora, el autor del libro "¡Feo!", se armó de un megáfono y tres secuaces, y salió a juntar firmas en la tradicional calle peatonal porteña. Su objetivo: lograr apoyo y exigir una ley para los feos.

31 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en

Florida y Lavalle. Martes, 16.30 hs. Un día como cualquiera en la tradicional peatonal de Buenos Aires. Hasta que Gonzalo Otalora, el polémico autor del libro "¡Feo!" (estos son sus videos en VXV), toma por asalto una esquina y con su megáfono empieza a vociferear a los cuatro vientos sus propuestas. Su objetivo: conseguir firmas para llevar al Congreso y forzar el debate de una ley a favor de los feos, con subsidio e impuesto a la belleza. Así, su teoría del feosexual cobra cada vez más fuerza.

Acompañado por tres ayudantes que recolectaban firmas y repartían panfletos, Otalora abogó por el cupo de feos en las empresas, la representación de los feos en los desfiles de moda, un plan para erradicar la violencia física y verbal contra los no-bellos en los colegios, la regulación del uso de PhotoShop y retoque fotográfico en publicidad y prensa, la inclusión de actores poco atractivos en las novelas de amor y la existencia de maniquíes no esbeltos en las vidrieras.

La gente, sorprendida, se sumó. Una señora contó que la cargaban de joven. Un pibe dijo que él era el autor de las bromas pesadas y se arrepentía. Un señor recordó el desplante que tuvo que soportar en una cita a ciegas, cuando la contraparte nunca se presentó. Así, fue casi una hora de caminata al mejor estilo de las campañas políticas que acaban de terminar. Y esto, promete Otalora, recién empieza.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit