ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Feo en la calle Florida!

Gonzalo Otalora, el autor del libro "¡Feo!", se armó de un megáfono y tres secuaces, y salió a juntar firmas en la tradicional calle peatonal porteña. Su objetivo: lograr apoyo y exigir una ley para los feos.

31 de octubre 2007, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florida y Lavalle. Martes, 16.30 hs. Un día como cualquiera en la tradicional peatonal de Buenos Aires. Hasta que Gonzalo Otalora, el polémico autor del libro "¡Feo!" (estos son sus videos en VXV), toma por asalto una esquina y con su megáfono empieza a vociferear a los cuatro vientos sus propuestas. Su objetivo: conseguir firmas para llevar al Congreso y forzar el debate de una ley a favor de los feos, con subsidio e impuesto a la belleza. Así, su teoría del feosexual cobra cada vez más fuerza.

Acompañado por tres ayudantes que recolectaban firmas y repartían panfletos, Otalora abogó por el cupo de feos en las empresas, la representación de los feos en los desfiles de moda, un plan para erradicar la violencia física y verbal contra los no-bellos en los colegios, la regulación del uso de PhotoShop y retoque fotográfico en publicidad y prensa, la inclusión de actores poco atractivos en las novelas de amor y la existencia de maniquíes no esbeltos en las vidrieras.

La gente, sorprendida, se sumó. Una señora contó que la cargaban de joven. Un pibe dijo que él era el autor de las bromas pesadas y se arrepentía. Un señor recordó el desplante que tuvo que soportar en una cita a ciegas, cuando la contraparte nunca se presentó. Así, fue casi una hora de caminata al mejor estilo de las campañas políticas que acaban de terminar. Y esto, promete Otalora, recién empieza.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit