ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Puig y el agua

Una muestra del artista Damián Puig, se exihibirá hasta el 4 de noviembre en el Centro Cultural Borges con trabajos que reúne un importante conjunto de pinturas cuyo eje temático gira en torno al deporte de la natación. La muestra se podrá visitar en Viamonte y San Martín de lunes a sábado de 10 a 21 y domingos y feriados de 12 a 21.

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"La natación es mucho más que el deporte más completo, sólo los que nadamos con frecuencia sabemos de que se trata" dijo Damián Puig.

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1969. Obtuvo el título de Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires en 1997 y egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 2003. Concurrió a los talleres de Cristina Santander, Carolina Antoniadis y Fabiana Barreda entre otros.

 Exposiciones

• 2006. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2006. Salón Nacional, Palais de Glace, Buenos Aires, Argentina • 2006. 80%Agua, Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2005. La Cofradía del Agua, Centro Cultural Borges, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Fugas, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Salón Manuel Belgrano, Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina. • 2004. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2003. Alianza Francesa, Buenos Aires, Argentina

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit