ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Puig y el agua

Una muestra del artista Damián Puig, se exihibirá hasta el 4 de noviembre en el Centro Cultural Borges con trabajos que reúne un importante conjunto de pinturas cuyo eje temático gira en torno al deporte de la natación. La muestra se podrá visitar en Viamonte y San Martín de lunes a sábado de 10 a 21 y domingos y feriados de 12 a 21.

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"La natación es mucho más que el deporte más completo, sólo los que nadamos con frecuencia sabemos de que se trata" dijo Damián Puig.

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1969. Obtuvo el título de Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires en 1997 y egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 2003. Concurrió a los talleres de Cristina Santander, Carolina Antoniadis y Fabiana Barreda entre otros.

 Exposiciones

• 2006. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2006. Salón Nacional, Palais de Glace, Buenos Aires, Argentina • 2006. 80%Agua, Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2005. La Cofradía del Agua, Centro Cultural Borges, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Fugas, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Salón Manuel Belgrano, Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina. • 2004. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2003. Alianza Francesa, Buenos Aires, Argentina

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit