ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Puig y el agua

Una muestra del artista Damián Puig, se exihibirá hasta el 4 de noviembre en el Centro Cultural Borges con trabajos que reúne un importante conjunto de pinturas cuyo eje temático gira en torno al deporte de la natación. La muestra se podrá visitar en Viamonte y San Martín de lunes a sábado de 10 a 21 y domingos y feriados de 12 a 21.

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La natación es mucho más que el deporte más completo, sólo los que nadamos con frecuencia sabemos de que se trata" dijo Damián Puig.

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1969. Obtuvo el título de Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires en 1997 y egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 2003. Concurrió a los talleres de Cristina Santander, Carolina Antoniadis y Fabiana Barreda entre otros.

 Exposiciones

• 2006. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2006. Salón Nacional, Palais de Glace, Buenos Aires, Argentina • 2006. 80%Agua, Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2005. La Cofradía del Agua, Centro Cultural Borges, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Fugas, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Salón Manuel Belgrano, Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina. • 2004. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2003. Alianza Francesa, Buenos Aires, Argentina

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
SU PALABRA

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit