ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Puig y el agua

Una muestra del artista Damián Puig, se exihibirá hasta el 4 de noviembre en el Centro Cultural Borges con trabajos que reúne un importante conjunto de pinturas cuyo eje temático gira en torno al deporte de la natación. La muestra se podrá visitar en Viamonte y San Martín de lunes a sábado de 10 a 21 y domingos y feriados de 12 a 21.

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"La natación es mucho más que el deporte más completo, sólo los que nadamos con frecuencia sabemos de que se trata" dijo Damián Puig.

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1969. Obtuvo el título de Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires en 1997 y egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 2003. Concurrió a los talleres de Cristina Santander, Carolina Antoniadis y Fabiana Barreda entre otros.

 Exposiciones

• 2006. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2006. Salón Nacional, Palais de Glace, Buenos Aires, Argentina • 2006. 80%Agua, Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2005. La Cofradía del Agua, Centro Cultural Borges, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Fugas, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Salón Manuel Belgrano, Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina. • 2004. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2003. Alianza Francesa, Buenos Aires, Argentina

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit