ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Puig y el agua

Una muestra del artista Damián Puig, se exihibirá hasta el 4 de noviembre en el Centro Cultural Borges con trabajos que reúne un importante conjunto de pinturas cuyo eje temático gira en torno al deporte de la natación. La muestra se podrá visitar en Viamonte y San Martín de lunes a sábado de 10 a 21 y domingos y feriados de 12 a 21.

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"La natación es mucho más que el deporte más completo, sólo los que nadamos con frecuencia sabemos de que se trata" dijo Damián Puig.

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1969. Obtuvo el título de Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires en 1997 y egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 2003. Concurrió a los talleres de Cristina Santander, Carolina Antoniadis y Fabiana Barreda entre otros.

 Exposiciones

• 2006. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2006. Salón Nacional, Palais de Glace, Buenos Aires, Argentina • 2006. 80%Agua, Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2005. La Cofradía del Agua, Centro Cultural Borges, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Fugas, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. • 2005. Salón Manuel Belgrano, Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina. • 2004. Galería Praxis Internacional Art, Buenos Aires, Argentina. • 2003. Alianza Francesa, Buenos Aires, Argentina

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit