ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy muy conforme con la banda que armé"

El ex cantante de Mensajeros acaba de lanzar su segundo disco solista "Hermanos", junto a su nueva banda "Los Guerreros del Rey".

17 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Ya está consolidado tu nuevo grupo?

Sí, venimos muy bien y yo estoy súper conforme con la banda que armé porque son todos músicos muy talentosos. El trabajo para este disco fue muy cómodo porque veníamos tocando mucho "Jah Guía" en vivo. Entonces, todo surgió de una manera muy rápida.

¿Por qué lo llamaste "Hermanos"?

Es un grito a todos. En la tapa yo estoy con mis dos hermanos de sangre, tengo una relación muy unida con ellos y quería que formaran parte de mi proyecto de vida aunque no se dedican a la música.

Sos uno de los pocos cantantes de reggae argentinos que predica un mensaje rastafari a través de sus canciones, ¿cómo te hace sentir?

Hay algunos que le cantan a Dios y son bastantes sectarios y se cierran. Yo canto lo que realmente siento y si mis colegas no le cantan a Jah no es un problema, es solo lo que les pasa a ellos. Siempre hay buena onda y hermandad con todos. El secreto es respetar lo que cada uno hace. Las canciones que canto me salen del corazón, no miento en nada.

¿Qué podés adelantar del show del sábado?

Va a ser el primer show del año en Capital así que tengo muchas expectativas. Va a ser un recital muy largo porque vamos a tocar todo el disco nuevo, el anterior y algunos temas del tercero, que probablemente salga en algún momento.

¿Ya estás pensando en el próximo?

Si, en realidad cuando saque Jah Guía ya tenía pensado sacar el sucesor, pero no sabía que repercusión iba a tener. Por suerte, vendió súper bien, me sorprendió porque llegó a lugares increíbles y en realidad lo hice casi como una prueba. Pero me fue súper bien y me dio la posibilidad de sacar Hermanos, que es un disco con menos máquinas y más guiado.

¿Vas acercandote a tu meta?

En realidad nunca se termina de saber eso, porque la vida del músico es muy variada. Te puede ir súper bien y por años muy mal. Pero yo no quiero ser súper conocido, no quiero tener un súper auto ni una súper casa. Simplemente, quiero vivir tranquilo. No tengo ambiciones muy altas como para que no se cumplan. Disfruto estar bien con mi novia, tener mi plato de comida y sobre todo, de la música.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

El capitán de Argentina, Lionel Messi, llora tras la derrota ante España en la final del Mundial en East Rutherford, N.J., domingo 19 julio, 2026. (AP Foto/Stephanie Scarbrough)
SU PALABRA

Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit