ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy muy conforme con la banda que armé"

El ex cantante de Mensajeros acaba de lanzar su segundo disco solista "Hermanos", junto a su nueva banda "Los Guerreros del Rey".

17 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Ya está consolidado tu nuevo grupo?

Sí, venimos muy bien y yo estoy súper conforme con la banda que armé porque son todos músicos muy talentosos. El trabajo para este disco fue muy cómodo porque veníamos tocando mucho "Jah Guía" en vivo. Entonces, todo surgió de una manera muy rápida.

¿Por qué lo llamaste "Hermanos"?

Es un grito a todos. En la tapa yo estoy con mis dos hermanos de sangre, tengo una relación muy unida con ellos y quería que formaran parte de mi proyecto de vida aunque no se dedican a la música.

Sos uno de los pocos cantantes de reggae argentinos que predica un mensaje rastafari a través de sus canciones, ¿cómo te hace sentir?

Hay algunos que le cantan a Dios y son bastantes sectarios y se cierran. Yo canto lo que realmente siento y si mis colegas no le cantan a Jah no es un problema, es solo lo que les pasa a ellos. Siempre hay buena onda y hermandad con todos. El secreto es respetar lo que cada uno hace. Las canciones que canto me salen del corazón, no miento en nada.

¿Qué podés adelantar del show del sábado?

Va a ser el primer show del año en Capital así que tengo muchas expectativas. Va a ser un recital muy largo porque vamos a tocar todo el disco nuevo, el anterior y algunos temas del tercero, que probablemente salga en algún momento.

¿Ya estás pensando en el próximo?

Si, en realidad cuando saque Jah Guía ya tenía pensado sacar el sucesor, pero no sabía que repercusión iba a tener. Por suerte, vendió súper bien, me sorprendió porque llegó a lugares increíbles y en realidad lo hice casi como una prueba. Pero me fue súper bien y me dio la posibilidad de sacar Hermanos, que es un disco con menos máquinas y más guiado.

¿Vas acercandote a tu meta?

En realidad nunca se termina de saber eso, porque la vida del músico es muy variada. Te puede ir súper bien y por años muy mal. Pero yo no quiero ser súper conocido, no quiero tener un súper auto ni una súper casa. Simplemente, quiero vivir tranquilo. No tengo ambiciones muy altas como para que no se cumplan. Disfruto estar bien con mi novia, tener mi plato de comida y sobre todo, de la música.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit