ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy muy conforme con la banda que armé"

El ex cantante de Mensajeros acaba de lanzar su segundo disco solista "Hermanos", junto a su nueva banda "Los Guerreros del Rey".

17 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Ya está consolidado tu nuevo grupo?

Sí, venimos muy bien y yo estoy súper conforme con la banda que armé porque son todos músicos muy talentosos. El trabajo para este disco fue muy cómodo porque veníamos tocando mucho "Jah Guía" en vivo. Entonces, todo surgió de una manera muy rápida.

¿Por qué lo llamaste "Hermanos"?

Es un grito a todos. En la tapa yo estoy con mis dos hermanos de sangre, tengo una relación muy unida con ellos y quería que formaran parte de mi proyecto de vida aunque no se dedican a la música.

Sos uno de los pocos cantantes de reggae argentinos que predica un mensaje rastafari a través de sus canciones, ¿cómo te hace sentir?

Hay algunos que le cantan a Dios y son bastantes sectarios y se cierran. Yo canto lo que realmente siento y si mis colegas no le cantan a Jah no es un problema, es solo lo que les pasa a ellos. Siempre hay buena onda y hermandad con todos. El secreto es respetar lo que cada uno hace. Las canciones que canto me salen del corazón, no miento en nada.

¿Qué podés adelantar del show del sábado?

Va a ser el primer show del año en Capital así que tengo muchas expectativas. Va a ser un recital muy largo porque vamos a tocar todo el disco nuevo, el anterior y algunos temas del tercero, que probablemente salga en algún momento.

¿Ya estás pensando en el próximo?

Si, en realidad cuando saque Jah Guía ya tenía pensado sacar el sucesor, pero no sabía que repercusión iba a tener. Por suerte, vendió súper bien, me sorprendió porque llegó a lugares increíbles y en realidad lo hice casi como una prueba. Pero me fue súper bien y me dio la posibilidad de sacar Hermanos, que es un disco con menos máquinas y más guiado.

¿Vas acercandote a tu meta?

En realidad nunca se termina de saber eso, porque la vida del músico es muy variada. Te puede ir súper bien y por años muy mal. Pero yo no quiero ser súper conocido, no quiero tener un súper auto ni una súper casa. Simplemente, quiero vivir tranquilo. No tengo ambiciones muy altas como para que no se cumplan. Disfruto estar bien con mi novia, tener mi plato de comida y sobre todo, de la música.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit