ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy muy conforme con la banda que armé"

El ex cantante de Mensajeros acaba de lanzar su segundo disco solista "Hermanos", junto a su nueva banda "Los Guerreros del Rey".

17 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Ya está consolidado tu nuevo grupo?

Sí, venimos muy bien y yo estoy súper conforme con la banda que armé porque son todos músicos muy talentosos. El trabajo para este disco fue muy cómodo porque veníamos tocando mucho "Jah Guía" en vivo. Entonces, todo surgió de una manera muy rápida.

¿Por qué lo llamaste "Hermanos"?

Es un grito a todos. En la tapa yo estoy con mis dos hermanos de sangre, tengo una relación muy unida con ellos y quería que formaran parte de mi proyecto de vida aunque no se dedican a la música.

Sos uno de los pocos cantantes de reggae argentinos que predica un mensaje rastafari a través de sus canciones, ¿cómo te hace sentir?

Hay algunos que le cantan a Dios y son bastantes sectarios y se cierran. Yo canto lo que realmente siento y si mis colegas no le cantan a Jah no es un problema, es solo lo que les pasa a ellos. Siempre hay buena onda y hermandad con todos. El secreto es respetar lo que cada uno hace. Las canciones que canto me salen del corazón, no miento en nada.

¿Qué podés adelantar del show del sábado?

Va a ser el primer show del año en Capital así que tengo muchas expectativas. Va a ser un recital muy largo porque vamos a tocar todo el disco nuevo, el anterior y algunos temas del tercero, que probablemente salga en algún momento.

¿Ya estás pensando en el próximo?

Si, en realidad cuando saque Jah Guía ya tenía pensado sacar el sucesor, pero no sabía que repercusión iba a tener. Por suerte, vendió súper bien, me sorprendió porque llegó a lugares increíbles y en realidad lo hice casi como una prueba. Pero me fue súper bien y me dio la posibilidad de sacar Hermanos, que es un disco con menos máquinas y más guiado.

¿Vas acercandote a tu meta?

En realidad nunca se termina de saber eso, porque la vida del músico es muy variada. Te puede ir súper bien y por años muy mal. Pero yo no quiero ser súper conocido, no quiero tener un súper auto ni una súper casa. Simplemente, quiero vivir tranquilo. No tengo ambiciones muy altas como para que no se cumplan. Disfruto estar bien con mi novia, tener mi plato de comida y sobre todo, de la música.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit