ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy muy conforme con la banda que armé"

El ex cantante de Mensajeros acaba de lanzar su segundo disco solista "Hermanos", junto a su nueva banda "Los Guerreros del Rey".

17 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Ya está consolidado tu nuevo grupo?

Sí, venimos muy bien y yo estoy súper conforme con la banda que armé porque son todos músicos muy talentosos. El trabajo para este disco fue muy cómodo porque veníamos tocando mucho "Jah Guía" en vivo. Entonces, todo surgió de una manera muy rápida.

¿Por qué lo llamaste "Hermanos"?

Es un grito a todos. En la tapa yo estoy con mis dos hermanos de sangre, tengo una relación muy unida con ellos y quería que formaran parte de mi proyecto de vida aunque no se dedican a la música.

Sos uno de los pocos cantantes de reggae argentinos que predica un mensaje rastafari a través de sus canciones, ¿cómo te hace sentir?

Hay algunos que le cantan a Dios y son bastantes sectarios y se cierran. Yo canto lo que realmente siento y si mis colegas no le cantan a Jah no es un problema, es solo lo que les pasa a ellos. Siempre hay buena onda y hermandad con todos. El secreto es respetar lo que cada uno hace. Las canciones que canto me salen del corazón, no miento en nada.

¿Qué podés adelantar del show del sábado?

Va a ser el primer show del año en Capital así que tengo muchas expectativas. Va a ser un recital muy largo porque vamos a tocar todo el disco nuevo, el anterior y algunos temas del tercero, que probablemente salga en algún momento.

¿Ya estás pensando en el próximo?

Si, en realidad cuando saque Jah Guía ya tenía pensado sacar el sucesor, pero no sabía que repercusión iba a tener. Por suerte, vendió súper bien, me sorprendió porque llegó a lugares increíbles y en realidad lo hice casi como una prueba. Pero me fue súper bien y me dio la posibilidad de sacar Hermanos, que es un disco con menos máquinas y más guiado.

¿Vas acercandote a tu meta?

En realidad nunca se termina de saber eso, porque la vida del músico es muy variada. Te puede ir súper bien y por años muy mal. Pero yo no quiero ser súper conocido, no quiero tener un súper auto ni una súper casa. Simplemente, quiero vivir tranquilo. No tengo ambiciones muy altas como para que no se cumplan. Disfruto estar bien con mi novia, tener mi plato de comida y sobre todo, de la música.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit