ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo dibujado, para nenes malos

Hace un tiempo, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, fueron contratados para realizar una serie completa de dibujitos XXX. Apenas los directivos de la compañía vieron el primer capítulo de "Princess", cancelaron el contrato. Todavía dos episodios se pueden ver en la Web. ¡A googlearlos!.

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Usted me está diciendo que tomó media botella de viagra y que lo hizo eyacular tanto que le voló la cabeza a su mujer?", pregunta el oficial apenas empieza el capítulo de "Princess". "Sabía que no me iban a creer", responde cabizbajo el señor Richards, sentado en la cama donde yace su esposa recién muerta. "Le creo, hemos tenido 18 casos similares últimamente, desde que apareció el viagra siempre tenemos pequeños problemitas", informa el policía. Lo que sigue a lo largo de todo el episodio mantiene el mismo grado de acidez, morbosidad y sexo explícito (incluida una violación post mortem).

En el segundo capítulo, la adorable perrita Princess oye ruidos raros, que no son ni más ni menos que los producidos por el mismo matrimonio intentando que el señor Richards tenga un orgasmo, algo que consigue después de tres horas. Cuando lo alcanza, otra vez, le vuelve a volar la cabeza a su esposa. (¿No recuerda al pequeño Kenny, de South Park, que muere trágicamente en todos los programas?). 

Al margen de las diferencias y similitudes, la dupla creativa Trey Parker y Matt Stone quiso redoblar su apuesta. Inventar a las cuatro criaturas más terribles, maleducadas y caprichosas de South Park no les fue suficiente. Se propusieron armar una serie de dibujitos animados pornográficos, con personajes parecidos física y mentalmente a los del pequeño pueblito estadounidense, pero apenas los directivos observaron los dos primeros capítulos les bajaron el pulgar y el proyecto, que consistía en crear 63 episodios, fue cancelado. En Argentina, la noticia pasó sin pena ni gloria, pero todavía es posible ver los sextoons en la web. ¡A googlearlos!.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit