ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo dibujado, para nenes malos

Hace un tiempo, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, fueron contratados para realizar una serie completa de dibujitos XXX. Apenas los directivos de la compañía vieron el primer capítulo de "Princess", cancelaron el contrato. Todavía dos episodios se pueden ver en la Web. ¡A googlearlos!.

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Usted me está diciendo que tomó media botella de viagra y que lo hizo eyacular tanto que le voló la cabeza a su mujer?", pregunta el oficial apenas empieza el capítulo de "Princess". "Sabía que no me iban a creer", responde cabizbajo el señor Richards, sentado en la cama donde yace su esposa recién muerta. "Le creo, hemos tenido 18 casos similares últimamente, desde que apareció el viagra siempre tenemos pequeños problemitas", informa el policía. Lo que sigue a lo largo de todo el episodio mantiene el mismo grado de acidez, morbosidad y sexo explícito (incluida una violación post mortem).

En el segundo capítulo, la adorable perrita Princess oye ruidos raros, que no son ni más ni menos que los producidos por el mismo matrimonio intentando que el señor Richards tenga un orgasmo, algo que consigue después de tres horas. Cuando lo alcanza, otra vez, le vuelve a volar la cabeza a su esposa. (¿No recuerda al pequeño Kenny, de South Park, que muere trágicamente en todos los programas?). 

Al margen de las diferencias y similitudes, la dupla creativa Trey Parker y Matt Stone quiso redoblar su apuesta. Inventar a las cuatro criaturas más terribles, maleducadas y caprichosas de South Park no les fue suficiente. Se propusieron armar una serie de dibujitos animados pornográficos, con personajes parecidos física y mentalmente a los del pequeño pueblito estadounidense, pero apenas los directivos observaron los dos primeros capítulos les bajaron el pulgar y el proyecto, que consistía en crear 63 episodios, fue cancelado. En Argentina, la noticia pasó sin pena ni gloria, pero todavía es posible ver los sextoons en la web. ¡A googlearlos!.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit