ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo dibujado, para nenes malos

Hace un tiempo, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, fueron contratados para realizar una serie completa de dibujitos XXX. Apenas los directivos de la compañía vieron el primer capítulo de "Princess", cancelaron el contrato. Todavía dos episodios se pueden ver en la Web. ¡A googlearlos!.

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en

¿Usted me está diciendo que tomó media botella de viagra y que lo hizo eyacular tanto que le voló la cabeza a su mujer?", pregunta el oficial apenas empieza el capítulo de "Princess". "Sabía que no me iban a creer", responde cabizbajo el señor Richards, sentado en la cama donde yace su esposa recién muerta. "Le creo, hemos tenido 18 casos similares últimamente, desde que apareció el viagra siempre tenemos pequeños problemitas", informa el policía. Lo que sigue a lo largo de todo el episodio mantiene el mismo grado de acidez, morbosidad y sexo explícito (incluida una violación post mortem).

En el segundo capítulo, la adorable perrita Princess oye ruidos raros, que no son ni más ni menos que los producidos por el mismo matrimonio intentando que el señor Richards tenga un orgasmo, algo que consigue después de tres horas. Cuando lo alcanza, otra vez, le vuelve a volar la cabeza a su esposa. (¿No recuerda al pequeño Kenny, de South Park, que muere trágicamente en todos los programas?). 

Al margen de las diferencias y similitudes, la dupla creativa Trey Parker y Matt Stone quiso redoblar su apuesta. Inventar a las cuatro criaturas más terribles, maleducadas y caprichosas de South Park no les fue suficiente. Se propusieron armar una serie de dibujitos animados pornográficos, con personajes parecidos física y mentalmente a los del pequeño pueblito estadounidense, pero apenas los directivos observaron los dos primeros capítulos les bajaron el pulgar y el proyecto, que consistía en crear 63 episodios, fue cancelado. En Argentina, la noticia pasó sin pena ni gloria, pero todavía es posible ver los sextoons en la web. ¡A googlearlos!.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit