ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos llegar a todo tipo de público"

Con una marcada línea ochentosa el grupo de Alfredo Peria busca recuperar una identidad musical casi perdida dentro del rock. Ciudad.com estuvo en la sala de ensayo de una banda que promete.

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Nació como dúo y ahora son cinco los integrantes de una banda que arrancó con un estilo tecno-pop pero que ahora busca caminar por los senderos del rock. Alfredo Peria es la voz de este grupo que desde mediados de los ochenta se encuentra girando por el mundo de la música y quiere darle junto a Marcelo Conti, en la producción, un nuevo estilo musical: "Amper es el nombre actual que empezó hace muchos años en mi cabeza por las iniciales del nombre. Musicalmente se está transformando de lo que empezó siendo pop medio tecno a una música de rock bien tocada que tenga fuerza y matices", afirma Alfredo.

El poco tiempo de laburo no les permite planificar a muy largo plazo. Tienen en mente arrancar de lleno en marzo sin hacer ninguna gira previa para el verano: "Estamos arrancando grabando el disco. Hay un par de cosas para el verano pero por ahora la idea es arrancar fuerte en marzo y abril para difundir el material. No hemos tenido presentaciones en vivo. Queremos hacer buena música y recuperar la identidad cultural que la Argentina supo disfrutar años atrás. Aspiramos a la excelencia de lo que hacemos", nos cuenta el Chelo Conti.

Si bien todos vienen de distintas formaciones la idea es afianzarse y de ahí lograr la meta de llegar a todos los publicos posibles pero como dicen ellos: "volviendo a las fuentes del rock nacional"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit