ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos llegar a todo tipo de público"

Con una marcada línea ochentosa el grupo de Alfredo Peria busca recuperar una identidad musical casi perdida dentro del rock. Ciudad.com estuvo en la sala de ensayo de una banda que promete.

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Nació como dúo y ahora son cinco los integrantes de una banda que arrancó con un estilo tecno-pop pero que ahora busca caminar por los senderos del rock. Alfredo Peria es la voz de este grupo que desde mediados de los ochenta se encuentra girando por el mundo de la música y quiere darle junto a Marcelo Conti, en la producción, un nuevo estilo musical: "Amper es el nombre actual que empezó hace muchos años en mi cabeza por las iniciales del nombre. Musicalmente se está transformando de lo que empezó siendo pop medio tecno a una música de rock bien tocada que tenga fuerza y matices", afirma Alfredo.

El poco tiempo de laburo no les permite planificar a muy largo plazo. Tienen en mente arrancar de lleno en marzo sin hacer ninguna gira previa para el verano: "Estamos arrancando grabando el disco. Hay un par de cosas para el verano pero por ahora la idea es arrancar fuerte en marzo y abril para difundir el material. No hemos tenido presentaciones en vivo. Queremos hacer buena música y recuperar la identidad cultural que la Argentina supo disfrutar años atrás. Aspiramos a la excelencia de lo que hacemos", nos cuenta el Chelo Conti.

Si bien todos vienen de distintas formaciones la idea es afianzarse y de ahí lograr la meta de llegar a todos los publicos posibles pero como dicen ellos: "volviendo a las fuentes del rock nacional"

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit