ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos llegar a todo tipo de público"

Con una marcada línea ochentosa el grupo de Alfredo Peria busca recuperar una identidad musical casi perdida dentro del rock. Ciudad.com estuvo en la sala de ensayo de una banda que promete.

27 de enero 2007, 23:00hs

Nació como dúo y ahora son cinco los integrantes de una banda que arrancó con un estilo tecno-pop pero que ahora busca caminar por los senderos del rock. Alfredo Peria es la voz de este grupo que desde mediados de los ochenta se encuentra girando por el mundo de la música y quiere darle junto a Marcelo Conti, en la producción, un nuevo estilo musical: "Amper es el nombre actual que empezó hace muchos años en mi cabeza por las iniciales del nombre. Musicalmente se está transformando de lo que empezó siendo pop medio tecno a una música de rock bien tocada que tenga fuerza y matices", afirma Alfredo.

El poco tiempo de laburo no les permite planificar a muy largo plazo. Tienen en mente arrancar de lleno en marzo sin hacer ninguna gira previa para el verano: "Estamos arrancando grabando el disco. Hay un par de cosas para el verano pero por ahora la idea es arrancar fuerte en marzo y abril para difundir el material. No hemos tenido presentaciones en vivo. Queremos hacer buena música y recuperar la identidad cultural que la Argentina supo disfrutar años atrás. Aspiramos a la excelencia de lo que hacemos", nos cuenta el Chelo Conti.

Si bien todos vienen de distintas formaciones la idea es afianzarse y de ahí lograr la meta de llegar a todos los publicos posibles pero como dicen ellos: "volviendo a las fuentes del rock nacional"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit