ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos llegar a todo tipo de público"

Con una marcada línea ochentosa el grupo de Alfredo Peria busca recuperar una identidad musical casi perdida dentro del rock. Ciudad.com estuvo en la sala de ensayo de una banda que promete.

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en

Nació como dúo y ahora son cinco los integrantes de una banda que arrancó con un estilo tecno-pop pero que ahora busca caminar por los senderos del rock. Alfredo Peria es la voz de este grupo que desde mediados de los ochenta se encuentra girando por el mundo de la música y quiere darle junto a Marcelo Conti, en la producción, un nuevo estilo musical: "Amper es el nombre actual que empezó hace muchos años en mi cabeza por las iniciales del nombre. Musicalmente se está transformando de lo que empezó siendo pop medio tecno a una música de rock bien tocada que tenga fuerza y matices", afirma Alfredo.

El poco tiempo de laburo no les permite planificar a muy largo plazo. Tienen en mente arrancar de lleno en marzo sin hacer ninguna gira previa para el verano: "Estamos arrancando grabando el disco. Hay un par de cosas para el verano pero por ahora la idea es arrancar fuerte en marzo y abril para difundir el material. No hemos tenido presentaciones en vivo. Queremos hacer buena música y recuperar la identidad cultural que la Argentina supo disfrutar años atrás. Aspiramos a la excelencia de lo que hacemos", nos cuenta el Chelo Conti.

Si bien todos vienen de distintas formaciones la idea es afianzarse y de ahí lograr la meta de llegar a todos los publicos posibles pero como dicen ellos: "volviendo a las fuentes del rock nacional"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit