ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos llegar a todo tipo de público"

Con una marcada línea ochentosa el grupo de Alfredo Peria busca recuperar una identidad musical casi perdida dentro del rock. Ciudad.com estuvo en la sala de ensayo de una banda que promete.

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en

Nació como dúo y ahora son cinco los integrantes de una banda que arrancó con un estilo tecno-pop pero que ahora busca caminar por los senderos del rock. Alfredo Peria es la voz de este grupo que desde mediados de los ochenta se encuentra girando por el mundo de la música y quiere darle junto a Marcelo Conti, en la producción, un nuevo estilo musical: "Amper es el nombre actual que empezó hace muchos años en mi cabeza por las iniciales del nombre. Musicalmente se está transformando de lo que empezó siendo pop medio tecno a una música de rock bien tocada que tenga fuerza y matices", afirma Alfredo.

El poco tiempo de laburo no les permite planificar a muy largo plazo. Tienen en mente arrancar de lleno en marzo sin hacer ninguna gira previa para el verano: "Estamos arrancando grabando el disco. Hay un par de cosas para el verano pero por ahora la idea es arrancar fuerte en marzo y abril para difundir el material. No hemos tenido presentaciones en vivo. Queremos hacer buena música y recuperar la identidad cultural que la Argentina supo disfrutar años atrás. Aspiramos a la excelencia de lo que hacemos", nos cuenta el Chelo Conti.

Si bien todos vienen de distintas formaciones la idea es afianzarse y de ahí lograr la meta de llegar a todos los publicos posibles pero como dicen ellos: "volviendo a las fuentes del rock nacional"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit