ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacida para triunfar

Una de las pocas artistas de Rythm and Blues regresa al país para grabar y presentar su primer videoclip: "Crossover". El viernes 22 hará su presentación en Mint desde las 1.30hs.

19 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es coqueta, auténtica y perceptiva con un sólo objetivo: lograr captar la atención de cualquiera que esté a su lado. Angie Monasterio tiene 22 años y hace poco que llegó ¿para quedarse?. Desde los 17 años hizo trabajos junto a Scott Rosenfelt, director de Mi Pobre Angelito y actores como Joe Morton (Terminador y Máxima Velocidad) y Michael Willow (Locademia de Policías) demostrando que no es ninguna improvisada en lo que hace.

Aunque reconoce que lo que más le gusta es la música también tiene otros hobbies: "Soy una artista que desarrollo mucho otras áreas: dibujo, pinto y hago fotografías. Todo lo que sea arte me gusta mucho y me sale sólo. Obviamente la música es lo que más me copa". Luego de casi 5 años consecutivos con proyectos en el exterior, Angie Monasterio vuelve a la Argentina para lanzar su primer disco, "Crossover" en forma independiente con canciones de consagrados escritores, entre ellos, Larry Baker.

A la hora de componer no tiene barreras: "Me inspiro en historias de amigas o amigos. Cosas que veo, situaciones, en lo que me pasa a mí u otras personas. No siempre las letras tienen que ver conmigo", afirma Angie. El viernes 22 de diciembre estará en Mint Deluxe, la versión hiphop club de la reconocida Disco Mint, en el complejo Punta Carrasco, para vivir su noche soñada.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit