Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacida para triunfar

Una de las pocas artistas de Rythm and Blues regresa al país para grabar y presentar su primer videoclip: "Crossover". El viernes 22 hará su presentación en Mint desde las 1.30hs.

Es coqueta, auténtica y perceptiva con un sólo objetivo: lograr captar la atención de cualquiera que esté a su lado. Angie Monasterio tiene 22 años y hace poco que llegó ¿para quedarse?. Desde los 17 años hizo trabajos junto a Scott Rosenfelt, director de Mi Pobre Angelito y actores como Joe Morton (Terminador y Máxima Velocidad) y Michael Willow (Locademia de Policías) demostrando que no es ninguna improvisada en lo que hace.

Aunque reconoce que lo que más le gusta es la música también tiene otros hobbies: "Soy una artista que desarrollo mucho otras áreas: dibujo, pinto y hago fotografías. Todo lo que sea arte me gusta mucho y me sale sólo. Obviamente la música es lo que más me copa". Luego de casi 5 años consecutivos con proyectos en el exterior, Angie Monasterio vuelve a la Argentina para lanzar su primer disco, "Crossover" en forma independiente con canciones de consagrados escritores, entre ellos, Larry Baker.

A la hora de componer no tiene barreras: "Me inspiro en historias de amigas o amigos. Cosas que veo, situaciones, en lo que me pasa a mí u otras personas. No siempre las letras tienen que ver conmigo", afirma Angie. El viernes 22 de diciembre estará en Mint Deluxe, la versión hiphop club de la reconocida Disco Mint, en el complejo Punta Carrasco, para vivir su noche soñada.