ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacida para triunfar

Una de las pocas artistas de Rythm and Blues regresa al país para grabar y presentar su primer videoclip: "Crossover". El viernes 22 hará su presentación en Mint desde las 1.30hs.

19 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Es coqueta, auténtica y perceptiva con un sólo objetivo: lograr captar la atención de cualquiera que esté a su lado. Angie Monasterio tiene 22 años y hace poco que llegó ¿para quedarse?. Desde los 17 años hizo trabajos junto a Scott Rosenfelt, director de Mi Pobre Angelito y actores como Joe Morton (Terminador y Máxima Velocidad) y Michael Willow (Locademia de Policías) demostrando que no es ninguna improvisada en lo que hace.

Aunque reconoce que lo que más le gusta es la música también tiene otros hobbies: "Soy una artista que desarrollo mucho otras áreas: dibujo, pinto y hago fotografías. Todo lo que sea arte me gusta mucho y me sale sólo. Obviamente la música es lo que más me copa". Luego de casi 5 años consecutivos con proyectos en el exterior, Angie Monasterio vuelve a la Argentina para lanzar su primer disco, "Crossover" en forma independiente con canciones de consagrados escritores, entre ellos, Larry Baker.

A la hora de componer no tiene barreras: "Me inspiro en historias de amigas o amigos. Cosas que veo, situaciones, en lo que me pasa a mí u otras personas. No siempre las letras tienen que ver conmigo", afirma Angie. El viernes 22 de diciembre estará en Mint Deluxe, la versión hiphop club de la reconocida Disco Mint, en el complejo Punta Carrasco, para vivir su noche soñada.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit