ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacida para triunfar

Una de las pocas artistas de Rythm and Blues regresa al país para grabar y presentar su primer videoclip: "Crossover". El viernes 22 hará su presentación en Mint desde las 1.30hs.

19 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es coqueta, auténtica y perceptiva con un sólo objetivo: lograr captar la atención de cualquiera que esté a su lado. Angie Monasterio tiene 22 años y hace poco que llegó ¿para quedarse?. Desde los 17 años hizo trabajos junto a Scott Rosenfelt, director de Mi Pobre Angelito y actores como Joe Morton (Terminador y Máxima Velocidad) y Michael Willow (Locademia de Policías) demostrando que no es ninguna improvisada en lo que hace.

Aunque reconoce que lo que más le gusta es la música también tiene otros hobbies: "Soy una artista que desarrollo mucho otras áreas: dibujo, pinto y hago fotografías. Todo lo que sea arte me gusta mucho y me sale sólo. Obviamente la música es lo que más me copa". Luego de casi 5 años consecutivos con proyectos en el exterior, Angie Monasterio vuelve a la Argentina para lanzar su primer disco, "Crossover" en forma independiente con canciones de consagrados escritores, entre ellos, Larry Baker.

A la hora de componer no tiene barreras: "Me inspiro en historias de amigas o amigos. Cosas que veo, situaciones, en lo que me pasa a mí u otras personas. No siempre las letras tienen que ver conmigo", afirma Angie. El viernes 22 de diciembre estará en Mint Deluxe, la versión hiphop club de la reconocida Disco Mint, en el complejo Punta Carrasco, para vivir su noche soñada.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit