ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música latina no me llena más"

Sí, el mismo. De vender 4 millones de discos melódicos, el sábado debuta en una fiesta electropop del under, donde promete una versión del súper hit Oh Mamma ¡con bases electrónicas! Todos los detalles del regreso en este video con muy buena onda.

16 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Pablo Ruíz, argentino nacido en Rosario, estrella de Festilindo, acumulador de discos de platino que se ganó vendiendo millones de copias de sus hits latinos cuando era niño y adolescente, creció. Y contagia tan buena onda que puede cambiarle el humor a cualquiera. En un local muy palermitano, se mide frente al espejo un pantalón color malva que –hay que decirlo– resalta su figura alta y estilizada. Combina con chaleco blanco. Además se lleva una camisa... pero no vamos a develar más detalles, porque se trata del vestuario para el show que marca su regreso a los escenarios, con otro mood.

Será mañana sábado a la noche en la Fiesta Divas & Divos, meca del electropop en castellano que marca un retorno, pero desde cero y a pulmón. En este camino inverso (del mainstream al under), se queja de su manager mexicano que, digamos, lo metió en el freezer con contratos "imposibles". Y con saco customizado y peinado moderno habla de su nuevo romance con la Argentina precisamente como de un romance, o un hijo: "hace un año y ocho meses que volví".

Escuchá la versión siglo Xxi del súper hit Oh mammá.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit