ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música latina no me llena más"

Sí, el mismo. De vender 4 millones de discos melódicos, el sábado debuta en una fiesta electropop del under, donde promete una versión del súper hit Oh Mamma ¡con bases electrónicas! Todos los detalles del regreso en este video con muy buena onda.

16 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Ruíz, argentino nacido en Rosario, estrella de Festilindo, acumulador de discos de platino que se ganó vendiendo millones de copias de sus hits latinos cuando era niño y adolescente, creció. Y contagia tan buena onda que puede cambiarle el humor a cualquiera. En un local muy palermitano, se mide frente al espejo un pantalón color malva que –hay que decirlo– resalta su figura alta y estilizada. Combina con chaleco blanco. Además se lleva una camisa... pero no vamos a develar más detalles, porque se trata del vestuario para el show que marca su regreso a los escenarios, con otro mood.

Será mañana sábado a la noche en la Fiesta Divas & Divos, meca del electropop en castellano que marca un retorno, pero desde cero y a pulmón. En este camino inverso (del mainstream al under), se queja de su manager mexicano que, digamos, lo metió en el freezer con contratos "imposibles". Y con saco customizado y peinado moderno habla de su nuevo romance con la Argentina precisamente como de un romance, o un hijo: "hace un año y ocho meses que volví".

Escuchá la versión siglo Xxi del súper hit Oh mammá.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit