ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música latina no me llena más"

Sí, el mismo. De vender 4 millones de discos melódicos, el sábado debuta en una fiesta electropop del under, donde promete una versión del súper hit Oh Mamma ¡con bases electrónicas! Todos los detalles del regreso en este video con muy buena onda.

16 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Ruíz, argentino nacido en Rosario, estrella de Festilindo, acumulador de discos de platino que se ganó vendiendo millones de copias de sus hits latinos cuando era niño y adolescente, creció. Y contagia tan buena onda que puede cambiarle el humor a cualquiera. En un local muy palermitano, se mide frente al espejo un pantalón color malva que –hay que decirlo– resalta su figura alta y estilizada. Combina con chaleco blanco. Además se lleva una camisa... pero no vamos a develar más detalles, porque se trata del vestuario para el show que marca su regreso a los escenarios, con otro mood.

Será mañana sábado a la noche en la Fiesta Divas & Divos, meca del electropop en castellano que marca un retorno, pero desde cero y a pulmón. En este camino inverso (del mainstream al under), se queja de su manager mexicano que, digamos, lo metió en el freezer con contratos "imposibles". Y con saco customizado y peinado moderno habla de su nuevo romance con la Argentina precisamente como de un romance, o un hijo: "hace un año y ocho meses que volví".

Escuchá la versión siglo Xxi del súper hit Oh mammá.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit