ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música latina no me llena más"

Sí, el mismo. De vender 4 millones de discos melódicos, el sábado debuta en una fiesta electropop del under, donde promete una versión del súper hit Oh Mamma ¡con bases electrónicas! Todos los detalles del regreso en este video con muy buena onda.

16 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Pablo Ruíz, argentino nacido en Rosario, estrella de Festilindo, acumulador de discos de platino que se ganó vendiendo millones de copias de sus hits latinos cuando era niño y adolescente, creció. Y contagia tan buena onda que puede cambiarle el humor a cualquiera. En un local muy palermitano, se mide frente al espejo un pantalón color malva que –hay que decirlo– resalta su figura alta y estilizada. Combina con chaleco blanco. Además se lleva una camisa... pero no vamos a develar más detalles, porque se trata del vestuario para el show que marca su regreso a los escenarios, con otro mood.

Será mañana sábado a la noche en la Fiesta Divas & Divos, meca del electropop en castellano que marca un retorno, pero desde cero y a pulmón. En este camino inverso (del mainstream al under), se queja de su manager mexicano que, digamos, lo metió en el freezer con contratos "imposibles". Y con saco customizado y peinado moderno habla de su nuevo romance con la Argentina precisamente como de un romance, o un hijo: "hace un año y ocho meses que volví".

Escuchá la versión siglo Xxi del súper hit Oh mammá.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit