ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música latina no me llena más"

Sí, el mismo. De vender 4 millones de discos melódicos, el sábado debuta en una fiesta electropop del under, donde promete una versión del súper hit Oh Mamma ¡con bases electrónicas! Todos los detalles del regreso en este video con muy buena onda.

16 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Pablo Ruíz, argentino nacido en Rosario, estrella de Festilindo, acumulador de discos de platino que se ganó vendiendo millones de copias de sus hits latinos cuando era niño y adolescente, creció. Y contagia tan buena onda que puede cambiarle el humor a cualquiera. En un local muy palermitano, se mide frente al espejo un pantalón color malva que –hay que decirlo– resalta su figura alta y estilizada. Combina con chaleco blanco. Además se lleva una camisa... pero no vamos a develar más detalles, porque se trata del vestuario para el show que marca su regreso a los escenarios, con otro mood.

Será mañana sábado a la noche en la Fiesta Divas & Divos, meca del electropop en castellano que marca un retorno, pero desde cero y a pulmón. En este camino inverso (del mainstream al under), se queja de su manager mexicano que, digamos, lo metió en el freezer con contratos "imposibles". Y con saco customizado y peinado moderno habla de su nuevo romance con la Argentina precisamente como de un romance, o un hijo: "hace un año y ocho meses que volví".

Escuchá la versión siglo Xxi del súper hit Oh mammá.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit