ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ránking Famosos: las más lindas del Mundial

¡Claro que son las argentinas! Y las del conteo de Ciudad.com. Pamela David, Zaira Nara y hay más. ¿Ya votaste?

19 de junio 2010, 16:53hs
Ránking Famosos: las más lindas del Mundial
Seguinos en Google

¡No sólo los jugadores llaman la atención. En Sudáfrica las mujeres argentinas causan sensación!

Sería un buen versito para una canción, aunque nos falta la música.

Lo cierto es que, más allá de la pelota, las mujeres argentinas hacen estragos en el Mundial.

Susana Giménez con su cabellera platinada fue, hinchó por la Selección y se llevó todas las miradas. ¿Ya la votaste en el Ránking Famosos? ¿Qué te pareció su look en la cancha?

Pamela David es otra de las que arribaron a la Copa del Mundo para alentar a la albiceleste y también, mostrar la belleza nacional. ¿La bancás o no?

Zaira Nara dijo presente y alentó. ¿A Argentina o Uruguay, el equipo de Diego Forlán, su novio? ¡Votala para que suba en el Ránking!

Belén Francese no se acercó hacia costas africanas, pero desde acá le puso garra y corazón y con sus canciones animó las ilusiones. (Me salió una "arrima", ¡iuju!) ¿Ya le dijiste sí o no a Belu en el conteo?

¿Vos con cuál te quedás?

Acordáte que cada semana se renuevan los votos y vos podés hacer subir o bajar a tu famoso favorito.

Además, podés entrar a ver sus perfiles, ¡votá ya!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Pamela DavidZaira NaraBelén FranceseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit