ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ránking Famosos: las más lindas del Mundial

¡Claro que son las argentinas! Y las del conteo de Ciudad.com. Pamela David, Zaira Nara y hay más. ¿Ya votaste?

19 de junio 2010, 16:53hs
Ránking Famosos: las más lindas del Mundial
Seguinos en Google

¡No sólo los jugadores llaman la atención. En Sudáfrica las mujeres argentinas causan sensación!

Sería un buen versito para una canción, aunque nos falta la música.

Lo cierto es que, más allá de la pelota, las mujeres argentinas hacen estragos en el Mundial.

Susana Giménez con su cabellera platinada fue, hinchó por la Selección y se llevó todas las miradas. ¿Ya la votaste en el Ránking Famosos? ¿Qué te pareció su look en la cancha?

Pamela David es otra de las que arribaron a la Copa del Mundo para alentar a la albiceleste y también, mostrar la belleza nacional. ¿La bancás o no?

Zaira Nara dijo presente y alentó. ¿A Argentina o Uruguay, el equipo de Diego Forlán, su novio? ¡Votala para que suba en el Ránking!

Belén Francese no se acercó hacia costas africanas, pero desde acá le puso garra y corazón y con sus canciones animó las ilusiones. (Me salió una "arrima", ¡iuju!) ¿Ya le dijiste sí o no a Belu en el conteo?

¿Vos con cuál te quedás?

Acordáte que cada semana se renuevan los votos y vos podés hacer subir o bajar a tu famoso favorito.

Además, podés entrar a ver sus perfiles, ¡votá ya!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pamela DavidZaira NaraBelén FranceseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit