ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el show de Green Day en Argentina

La banda se iba a presentar en el Parque de los Niños, pero el gobierno porteño dice que no está en condiciones. ¿Tocan o no?

17 de junio 2010, 17:12hs
Polémica por el show de Green Day en Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estaba todo casi listo para que Green Day se presentara el 22 de octubre en Buenos Aires, pero, el gobierno porteño aclaró que el Parque de los Niños, lugar previsto para el show como parte del Pepsi Music 2010, no tiene los permisos de rigor.

A través de un comunicado, el gobierno de la Ciudad aclaró que el Parque de los Niños no cuenta con ningún permiso para el recital del 22 de octubre.

Encima, el gobierno porteño aclaró que "no tiene constancias" de que se hayan presentado pedidos de permisos para el espectáculo. Además, en los últimos días un grupo de legisladores había pedido un informe sobre las condiciones y permisos de ese Parque, ya que señalaban que se trataba de un espacio público concesionado para actividades privadas.

Por otro lado, fuentes de la empresa organizadora del recital explicaron que cumplieron con las presentaciones que se exigen para salir a la venta del evento y que no tuvieron ninguna objeción por parte de la Ciudad. Vale aclarar que las entradas ya salieron a la venta y las más caras ya están agotadas.

Todavía no se sabe dónde se hará el show.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit