ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el show de Green Day en Argentina

La banda se iba a presentar en el Parque de los Niños, pero el gobierno porteño dice que no está en condiciones. ¿Tocan o no?

17 de junio 2010, 17:12hs
Polémica por el show de Green Day en Argentina

Estaba todo casi listo para que Green Day se presentara el 22 de octubre en Buenos Aires, pero, el gobierno porteño aclaró que el Parque de los Niños, lugar previsto para el show como parte del Pepsi Music 2010, no tiene los permisos de rigor.

A través de un comunicado, el gobierno de la Ciudad aclaró que el Parque de los Niños no cuenta con ningún permiso para el recital del 22 de octubre.

Encima, el gobierno porteño aclaró que "no tiene constancias" de que se hayan presentado pedidos de permisos para el espectáculo. Además, en los últimos días un grupo de legisladores había pedido un informe sobre las condiciones y permisos de ese Parque, ya que señalaban que se trataba de un espacio público concesionado para actividades privadas.

Por otro lado, fuentes de la empresa organizadora del recital explicaron que cumplieron con las presentaciones que se exigen para salir a la venta del evento y que no tuvieron ninguna objeción por parte de la Ciudad. Vale aclarar que las entradas ya salieron a la venta y las más caras ya están agotadas.

Todavía no se sabe dónde se hará el show.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit