ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el show de Green Day en Argentina

La banda se iba a presentar en el Parque de los Niños, pero el gobierno porteño dice que no está en condiciones. ¿Tocan o no?

17 de junio 2010, 17:12hs
Polémica por el show de Green Day en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estaba todo casi listo para que Green Day se presentara el 22 de octubre en Buenos Aires, pero, el gobierno porteño aclaró que el Parque de los Niños, lugar previsto para el show como parte del Pepsi Music 2010, no tiene los permisos de rigor.

A través de un comunicado, el gobierno de la Ciudad aclaró que el Parque de los Niños no cuenta con ningún permiso para el recital del 22 de octubre.

Encima, el gobierno porteño aclaró que "no tiene constancias" de que se hayan presentado pedidos de permisos para el espectáculo. Además, en los últimos días un grupo de legisladores había pedido un informe sobre las condiciones y permisos de ese Parque, ya que señalaban que se trataba de un espacio público concesionado para actividades privadas.

Por otro lado, fuentes de la empresa organizadora del recital explicaron que cumplieron con las presentaciones que se exigen para salir a la venta del evento y que no tuvieron ninguna objeción por parte de la Ciudad. Vale aclarar que las entradas ya salieron a la venta y las más caras ya están agotadas.

Todavía no se sabe dónde se hará el show.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit