ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el show de Green Day en Argentina

La banda se iba a presentar en el Parque de los Niños, pero el gobierno porteño dice que no está en condiciones. ¿Tocan o no?

17 de junio 2010, 17:12hs
Polémica por el show de Green Day en Argentina
Seguinos en Google

Estaba todo casi listo para que Green Day se presentara el 22 de octubre en Buenos Aires, pero, el gobierno porteño aclaró que el Parque de los Niños, lugar previsto para el show como parte del Pepsi Music 2010, no tiene los permisos de rigor.

A través de un comunicado, el gobierno de la Ciudad aclaró que el Parque de los Niños no cuenta con ningún permiso para el recital del 22 de octubre.

Encima, el gobierno porteño aclaró que "no tiene constancias" de que se hayan presentado pedidos de permisos para el espectáculo. Además, en los últimos días un grupo de legisladores había pedido un informe sobre las condiciones y permisos de ese Parque, ya que señalaban que se trataba de un espacio público concesionado para actividades privadas.

Por otro lado, fuentes de la empresa organizadora del recital explicaron que cumplieron con las presentaciones que se exigen para salir a la venta del evento y que no tuvieron ninguna objeción por parte de la Ciudad. Vale aclarar que las entradas ya salieron a la venta y las más caras ya están agotadas.

Todavía no se sabe dónde se hará el show.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit