ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia: "Me echaron sin darme ningún justificativo"

16 de junio 2010, 17:03hs
Jazmín De Grazia: "Me echaron sin darme ningún justificativo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indudable es que en "Duro de Domar" el ciclo de Canal 9 que conduce Daniel Tognetti se están produciendo cambios importantes, y más que todo salidas. La última ocurrió cuando fue desvinculada del panel, Jazmín de Grazia, la modelo/periodista, que se hiciera conocida por ser finalista del reality "Súper M".

"En la reunión, Diego Gvirtz me dijo que no estaba más en el programa; me echó sin darme un justificativo concreto. "Duro de domar" es bastante oficialista, y no es que yo sea opositora, pero tampoco estoy de acuerdo con todo. Un día llamó Aníbal Fernández y nos apagaron el micrófono a todos, menos a Tognetti, y no me dejaron preguntar. También, en un momento me dijeron que yo le faltaba el respeto a los entrevistados".

Además, opina que el ciclo perdió el humor, que no existe libertad para opinar, y que se siente desilusionada porque era su primer trabajo tras recibirse de periodista.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Diego GvirtzJazmín De Graziatognetti

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit