ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia: "Me echaron sin darme ningún justificativo"

16 de junio 2010, 17:03hs
Jazmín De Grazia: "Me echaron sin darme ningún justificativo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indudable es que en "Duro de Domar" el ciclo de Canal 9 que conduce Daniel Tognetti se están produciendo cambios importantes, y más que todo salidas. La última ocurrió cuando fue desvinculada del panel, Jazmín de Grazia, la modelo/periodista, que se hiciera conocida por ser finalista del reality "Súper M".

"En la reunión, Diego Gvirtz me dijo que no estaba más en el programa; me echó sin darme un justificativo concreto. "Duro de domar" es bastante oficialista, y no es que yo sea opositora, pero tampoco estoy de acuerdo con todo. Un día llamó Aníbal Fernández y nos apagaron el micrófono a todos, menos a Tognetti, y no me dejaron preguntar. También, en un momento me dijeron que yo le faltaba el respeto a los entrevistados".

Además, opina que el ciclo perdió el humor, que no existe libertad para opinar, y que se siente desilusionada porque era su primer trabajo tras recibirse de periodista.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Diego GvirtzJazmín De Graziatognetti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit