ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo

16 de junio 2010, 16:58hs
Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo
Seguinos en Google

"Las penas deberían cumplirse", dice Georgina Barbarossa, la actriz que, hasta hace poco, protagonizó la telecomedia "Ciega a citas", con respecto a las salidas transitorias que goza uno de los asesinos de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna.

Con dolor y enojo recibió la noticia de que Ernesto Gómez, que había sido condenado a 16 años de prisión, ahora tendrá beneficios por buena conducta, cuando sólo pasaron siete años desde su encierro.

En principio serán dos al mes, pero luego podrían ampliarse. La medida fue tomada el 28 de mayo, pero trascendió públicamente tres semanas más tarde. "Me parece que un señor que es cómplice de asesinato tiene que cumplir su condena. Esto me indigna y me preocupa. A mí al Vasco no me lo van a devolver más", expresó Georgina.

Además expuso su queja porque las salidas son familiares y no laborales: "Me parece que cualquier persona que está presa merece una condena, y además retribuirle a la sociedad el daño que ha hecho, no sé, construyendo hospitales o escuelas

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit