ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo

16 de junio 2010, 16:58hs
Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo
Seguinos en Google

"Las penas deberían cumplirse", dice Georgina Barbarossa, la actriz que, hasta hace poco, protagonizó la telecomedia "Ciega a citas", con respecto a las salidas transitorias que goza uno de los asesinos de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna.

Con dolor y enojo recibió la noticia de que Ernesto Gómez, que había sido condenado a 16 años de prisión, ahora tendrá beneficios por buena conducta, cuando sólo pasaron siete años desde su encierro.

En principio serán dos al mes, pero luego podrían ampliarse. La medida fue tomada el 28 de mayo, pero trascendió públicamente tres semanas más tarde. "Me parece que un señor que es cómplice de asesinato tiene que cumplir su condena. Esto me indigna y me preocupa. A mí al Vasco no me lo van a devolver más", expresó Georgina.

Además expuso su queja porque las salidas son familiares y no laborales: "Me parece que cualquier persona que está presa merece una condena, y además retribuirle a la sociedad el daño que ha hecho, no sé, construyendo hospitales o escuelas

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit