ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo

16 de junio 2010, 16:58hs
Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo
Seguinos en

"Las penas deberían cumplirse", dice Georgina Barbarossa, la actriz que, hasta hace poco, protagonizó la telecomedia "Ciega a citas", con respecto a las salidas transitorias que goza uno de los asesinos de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna.

Con dolor y enojo recibió la noticia de que Ernesto Gómez, que había sido condenado a 16 años de prisión, ahora tendrá beneficios por buena conducta, cuando sólo pasaron siete años desde su encierro.

En principio serán dos al mes, pero luego podrían ampliarse. La medida fue tomada el 28 de mayo, pero trascendió públicamente tres semanas más tarde. "Me parece que un señor que es cómplice de asesinato tiene que cumplir su condena. Esto me indigna y me preocupa. A mí al Vasco no me lo van a devolver más", expresó Georgina.

Además expuso su queja porque las salidas son familiares y no laborales: "Me parece que cualquier persona que está presa merece una condena, y además retribuirle a la sociedad el daño que ha hecho, no sé, construyendo hospitales o escuelas

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit