ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo

16 de junio 2010, 16:58hs
Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Las penas deberían cumplirse", dice Georgina Barbarossa, la actriz que, hasta hace poco, protagonizó la telecomedia "Ciega a citas", con respecto a las salidas transitorias que goza uno de los asesinos de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna.

Con dolor y enojo recibió la noticia de que Ernesto Gómez, que había sido condenado a 16 años de prisión, ahora tendrá beneficios por buena conducta, cuando sólo pasaron siete años desde su encierro.

En principio serán dos al mes, pero luego podrían ampliarse. La medida fue tomada el 28 de mayo, pero trascendió públicamente tres semanas más tarde. "Me parece que un señor que es cómplice de asesinato tiene que cumplir su condena. Esto me indigna y me preocupa. A mí al Vasco no me lo van a devolver más", expresó Georgina.

Además expuso su queja porque las salidas son familiares y no laborales: "Me parece que cualquier persona que está presa merece una condena, y además retribuirle a la sociedad el daño que ha hecho, no sé, construyendo hospitales o escuelas

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit