ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo

16 de junio 2010, 16:58hs
Georgina indignada: ya goza de libertad el asesino de su esposo
Seguinos en Google

"Las penas deberían cumplirse", dice Georgina Barbarossa, la actriz que, hasta hace poco, protagonizó la telecomedia "Ciega a citas", con respecto a las salidas transitorias que goza uno de los asesinos de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna.

Con dolor y enojo recibió la noticia de que Ernesto Gómez, que había sido condenado a 16 años de prisión, ahora tendrá beneficios por buena conducta, cuando sólo pasaron siete años desde su encierro.

En principio serán dos al mes, pero luego podrían ampliarse. La medida fue tomada el 28 de mayo, pero trascendió públicamente tres semanas más tarde. "Me parece que un señor que es cómplice de asesinato tiene que cumplir su condena. Esto me indigna y me preocupa. A mí al Vasco no me lo van a devolver más", expresó Georgina.

Además expuso su queja porque las salidas son familiares y no laborales: "Me parece que cualquier persona que está presa merece una condena, y además retribuirle a la sociedad el daño que ha hecho, no sé, construyendo hospitales o escuelas

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit