ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 45 años del final de Rolando Rivas, taxista... ¡Soledad Silveyra y Claudio García Satur recrearon el beso!

Los protagonistas del legendario culebrón se reencontraron en el lanzamiento de un libro sobre Alberto Migré. El momento.

04 de diciembre 2017, 19:22hs
Video Placeholder
El beso de Soledad Silveyra y Claudio García Satur a 45 años del final de Rolando Rivas Taxista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los mayores éxitos de la televisión nacional fue Rolando Rivas, taxista, la telenovela ideada por el gran autor de muchísimos sucesos Alberto Migré. A 45 años del último capítulo del culebrón de Canal 13, sus protagonistas Soledad Silveyra y Claudio García Satur estuvieron en la presentación de un libro dedicado al famoso escritor y volvieron a besarse como en el pasado.

Confrontados mostró las imágenes de los actores repitiendo un beso histórico de la TV en el lanzamiento de Migré, la biografía escrita por Liliana Viola que va más allá del autor. Franco Torcchia estuvo como presentador y fue quien les pidió a los protagonistas de la mítica telenovela que volviera a darse un beso. ¡Y aceptaron encantados!

''Es muy difícil explicar un éxito y esto nos empezó a ocurrir, estalló a los 2 meses de comenzada la novela y hacia 56 puntos de rating'', comentó Solita. ''Migré era el maestro, era el mago'', dijo por su parte el actor.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Soledad SilveyraClaudio García Satur

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit