ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 45 años del final de Rolando Rivas, taxista... ¡Soledad Silveyra y Claudio García Satur recrearon el beso!

Los protagonistas del legendario culebrón se reencontraron en el lanzamiento de un libro sobre Alberto Migré. El momento.

04 de diciembre 2017, 19:22hs
Video Placeholder
El beso de Soledad Silveyra y Claudio García Satur a 45 años del final de Rolando Rivas Taxista

Uno de los mayores éxitos de la televisión nacional fue Rolando Rivas, taxista, la telenovela ideada por el gran autor de muchísimos sucesos Alberto Migré. A 45 años del último capítulo del culebrón de Canal 13, sus protagonistas Soledad Silveyra y Claudio García Satur estuvieron en la presentación de un libro dedicado al famoso escritor y volvieron a besarse como en el pasado.

Confrontados mostró las imágenes de los actores repitiendo un beso histórico de la TV en el lanzamiento de Migré, la biografía escrita por Liliana Viola que va más allá del autor. Franco Torcchia estuvo como presentador y fue quien les pidió a los protagonistas de la mítica telenovela que volviera a darse un beso. ¡Y aceptaron encantados!

''Es muy difícil explicar un éxito y esto nos empezó a ocurrir, estalló a los 2 meses de comenzada la novela y hacia 56 puntos de rating'', comentó Solita. ''Migré era el maestro, era el mago'', dijo por su parte el actor.  

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Soledad SilveyraClaudio García Satur

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit