ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 45 años del final de Rolando Rivas, taxista... ¡Soledad Silveyra y Claudio García Satur recrearon el beso!

Los protagonistas del legendario culebrón se reencontraron en el lanzamiento de un libro sobre Alberto Migré. El momento.

04 de diciembre 2017, 19:22hs
Video Placeholder
El beso de Soledad Silveyra y Claudio García Satur a 45 años del final de Rolando Rivas Taxista
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los mayores éxitos de la televisión nacional fue Rolando Rivas, taxista, la telenovela ideada por el gran autor de muchísimos sucesos Alberto Migré. A 45 años del último capítulo del culebrón de Canal 13, sus protagonistas Soledad Silveyra y Claudio García Satur estuvieron en la presentación de un libro dedicado al famoso escritor y volvieron a besarse como en el pasado.

Confrontados mostró las imágenes de los actores repitiendo un beso histórico de la TV en el lanzamiento de Migré, la biografía escrita por Liliana Viola que va más allá del autor. Franco Torcchia estuvo como presentador y fue quien les pidió a los protagonistas de la mítica telenovela que volviera a darse un beso. ¡Y aceptaron encantados!

''Es muy difícil explicar un éxito y esto nos empezó a ocurrir, estalló a los 2 meses de comenzada la novela y hacia 56 puntos de rating'', comentó Solita. ''Migré era el maestro, era el mago'', dijo por su parte el actor.  

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Soledad SilveyraClaudio García Satur

Más notas sobre Espectáculos

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit