ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

La novia de Facundo Moyano compartió un particular comentario junto a la imagen que los muestra en España.

08 de octubre 2026, 19:59hs
(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Seguinos en

La polémica historia de Facundo Moyano y Candela Arizaga sumó un nuevo capítulo. En medio de la fuerte polémica que generó la aparición de ambos en Madrid, se conoció la primera imagen de la pareja posando juntos para la cámara.

Leé más

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

La imagen fue difundida por la cuenta oficial de Instagram de La Mañana con Moria, el ciclo que conduce Moria Casán por eltrece y que, justamente, había tenido a Moyano como protagonista de una polémica entrevista antes de su viaje a España.

En la postal se puede ver a Facundo junto a Candela, ambos sonrientes y posando para la cámara durante una salida nocturna. Según revelaron en el programa, fue el propio Moyano quien le envió la fotografía a la conductora del ciclo.

Foto: Instagram (@lamanianaconmoria)Por: Fabiana Lopez

LA RESPUESTA DE CANDELA ARIZAGA TRAS LA PUBLICACIÓN DE LA MAÑANA CON MORIA

Lejos de hacerse la desentendida, Candela Arizaga compartió la publicación de La Mañana con Moria a través de sus historias de Instagram y agregó un mensaje de una usuaria que opinó sobre este polémico encuentro.

La respuesta de Candela Arizaga a su fotografía junto a Facundo Moyano (Foto: Instagram @candelamagaliok)

“Recuerden: cuando alguien pone pretextos para no verlos, recuerden a estos dos que se fueron a otro país para estar juntos”, decía el mensaje que compartió Candela junto a dos emojis.

Temas de la nota

Candela ArizagaFacundo MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit